Baron 58, problemilla
4 participantes
Página 1 de 1.
Baron 58, problemilla
Crei uqe lo habia posteado...
He bajado e instalado la Baron del .org del caballero del .es que la ha hecho....
La he descomprimido en la carpeta Aircrafts nosequé, pero al intentar usarla me da un error de que o el acf es defectuoso o no corresponde a un aparato.
¿Se instala asi?
¿Hay que hacer algo más?
Ayuditaaaaa....
He bajado e instalado la Baron del .org del caballero del .es que la ha hecho....
La he descomprimido en la carpeta Aircrafts nosequé, pero al intentar usarla me da un error de que o el acf es defectuoso o no corresponde a un aparato.
¿Se instala asi?
¿Hay que hacer algo más?
Ayuditaaaaa....
Re: Baron 58, problemilla
Se mete descomprimido n la carpeta de de Aircraft, y ya esta, yo los tengo en una carpeta q pone "instalados" , por el tema del orden, lo unico q no te coresponda a la version del Xplane...q version tienes?..as actualizado la instalacion original con al web? ...
737Dragon- Mensajes : 1433
Actualiza desde la pag x-plane.con a la 9.40, q es la ultima actualizacion publicada, me da q la Baron q estas usando es de la 9.40Skorp escribió:Negativo, tengo la 9.20, creo......
De todas formas, el Xplane te permite usar una segunda instalacion, la q puedes llamar "Prueba Xplane" y en esa puedes probar las cosas nuevas, y cuando este todo correcto la pasas a la instalacion buena, de esa forma, nunca se te petara la buena.
Iba a probartelo anoxe pero me peto la instalcion, y me toca reinstal, asiq esta noxe lo hago y te cuento si me funciona a mi la Baron.
Te corrijo, la actualizacion para X-Plane al dia de hoy esta en la 9.41 rc1 asi que ala a actualizarse to dios
el tema del error seguramente pueda ser si al actualizarlo te sigue dando error que ese avion este hecho para versiones anteriores.
un saludete....Patxi
el tema del error seguramente pueda ser si al actualizarlo te sigue dando error que ese avion este hecho para versiones anteriores.
un saludete....Patxi
patxi escribió:Te corrijo, la actualizacion para X-Plane al dia de hoy esta en la 9.41 rc1 asi que ala a actualizarse to dios
un saludete....Patxi
Gracias por la correcion ....pero sobre lo demas.....LEEEE MENDRUGOOOO
Se mete descomprimido n la carpeta de de Aircraft, y ya esta, yo los tengo en una carpeta q pone "instalados" , por el tema del orden, lo unico q no te coresponda a la version del Xplane...q version tienes?..as actualizado la instalacion original con al web? ...
PD:Me encanta dar caña al PAT, no es nada personal....solo q me mola...jejeje
Haber, desde el arranque del DVD, una de las opciones, aparte de arrancar el Xplane, es la de "instalar una segunda version", lo haces y le pones poco terreno, por ejemplo, España.Skorp escribió:Como se hace eso de la vesion de pruebas?
Despues en el arranque desde el DVD te da la opcion de arrancar cualquiera de las dos versiones instaladas.
De esta forma puedes usar actualizaciones betas, o addoms q no estas muy seguro de como van, o pruebas de escenarios pasados etc...pero no tiene mas misterio.
Ya te funciona nen? .......
Skorp escribió:Si, perfecto.....era eso, la version...
Ok ....me alegro...ahora te toca abrir un post en "aviones" con el tema de la "Baron58" con tus impresiones jejeje...ese es el preciooo
Mis primeros pasos con la baron.
Bueno......sigo con mis preguntas chorras....
Despego y el aparato no hace mas que virar levemente a la izquierda....haga lo que haga.
No es tema del viento porque si viro hasta situarme en sentido contario la Baron sigue virando a la izquierda, bueno a babor.
No creo uqe sea el torque de las helices, verdad?
Imagino que tendre que asignar teclas para el trimado
Otra pregunta, ande está el piloto automático?
Bueno......sigo con mis preguntas chorras....
Despego y el aparato no hace mas que virar levemente a la izquierda....haga lo que haga.
No es tema del viento porque si viro hasta situarme en sentido contario la Baron sigue virando a la izquierda, bueno a babor.
No creo uqe sea el torque de las helices, verdad?
Imagino que tendre que asignar teclas para el trimado
haber SI k puede ser el tema de las helices, que giran a diferente potencis, para es hay un boton creo que es para sincronizar las helices, y otro tema puede ser el trimado del timon de cola
Skorp escribió:
Luego m lo instalo y te lo digo.....
...ahora q lo pienso, no esta abajo del bloque de radios , el ultimo modulo de abajo, juraria q esta ahy ......
Vale , pues lo dixo ...te lo miro nen