[APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
Página 1 de 1.
[APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
Me encuentro en Menorca, Silver me ha dicho que tendré una sopresa, que me dirija al Aeropuerto y alli la veré......
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE BONICAAAAAA!!!!!! :cunao:
Le llamo a Silver paras darle las gracias....
-Las gracias? Pero si está a la mitad....:lol2: se decojona.
-La sorpresa es que tienes que coger la avioneta y partir a Decomomannu..
-Decimoquéééé?
-Decomomannu, Córcega. Tienes que llevar dos sanitarios con 60Kg de equipaje a la mayor brevedad posible....es urgente.
-Vale, vale.....ya veo venir el transporte sanitario....luego te llamo, mariconsón!!!! :dedo:
Bueno, tengo que pensar rápido....:ein:
Me voy a la cafetería mientras los sanitarios meten sus cosa en la Baron y me imprimo un plan de ruta sacado de Routefinder...XD
Rápidamente y para no aburrir al personal:
LEMH-MORSS-RIPAL-ORKUM-ELSAG-ALG-USEPI-SODIO-LUNAM y LIED
Vamos allá......a cabecera de la 19
Sintonizo el VOR de LEMH y coloco el marcador en el radial 075 de dicho VOR. Solicito a Torre el despegue y allá vamos....
En el aire...
5 millas rumbo 187º para virar a izquierdas y mantener el arco 7
Intercerptar el radial 075 y directo a MORSS.
vIRANDO RUMBO 075º
Y nada, a ascender a 10.00 pies tranquilamente mientras hablo con los sanitarios.
Voy pasando de fix en fix, referido al VOR LEMH, hasta que llega un punto que ya mi estación no capta su señal, empieza el mal tiempo....
Sintonizo el VOR de ALG y me guio en referencia a él, cuando lo sobrevuele tendré que virar rumbo 149º y volar unas millas, pero ya en Córcega.
El temporal arrecia por momentos....menuda está cayendo..:shocl:
Ya veo Córcega....:pulgares: comienzo un breve viraje para corregir el rumbo.
Me pregunto yo, cómo estará el tiempo en LIED si aqui está asi de mal....
lluvia, lluivia y más lluvia....acompañada de unas fuertes racahs de viento...
Estoy cerca del aeropuerto y he decidido descender un poco para ver como está la situación, estoy a escasas 20 millas, opor ahi...y menudo panorama....
Les comento a los sanitarios que vamos a tener que cambiar de pista y dirigirnos a CArbonara, que está un poco más al Este, a ver como está el tiempo por alli...
Pero me dicen que no, que por lo menos intentemos encontar la pista ya que urge el equipo medico y las camillas que llevamos.
Para mayor problema, parece que el VOR de LEID no funciona, o yo no lo sintonizo.....espermos que el ADF funcione para que nos indique una dirección.
Bueno, el ADF funciona, marca S y alli nos dirigimos.......le digo a los sanitarios que miren por la ventanilla en cuanto yo se lo diga...voya ver cuando el ADF cambia bruscamente de dirección a ver que pasa.......
-!!!AHORAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Grito cuando veo el bailoteo...
-Ahi...ahi abajo está....grita uno de los sanitarios...
Buajajajajaja, aun no me creo la coña que hemos tenido.....en fin, bajo flaps y desciendo un poco, viro para encararme a la pista..
Pista que me cuesta un poco encontar.....:boing:
Y mira que deberñia estar por aqui....XD XD XD
Y por fin la veo...veo las luces de cabecera...:yuju:
Virando...
En tierra.
Pista inundanda, incluso los frenos de poco han servido, ver dónde hemos acabado el aterrizaje...y mira que iba suave, suave....
En fin, hemos llegado incluso con el temporal, cosa que nos han agradecido en la base.
Sanitarios y carga fuera. A esperar órdenes de Silver...
:pulgares:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE BONICAAAAAA!!!!!! :cunao:
Le llamo a Silver paras darle las gracias....
-Las gracias? Pero si está a la mitad....:lol2: se decojona.
-La sorpresa es que tienes que coger la avioneta y partir a Decomomannu..
-Decimoquéééé?
-Decomomannu, Córcega. Tienes que llevar dos sanitarios con 60Kg de equipaje a la mayor brevedad posible....es urgente.
-Vale, vale.....ya veo venir el transporte sanitario....luego te llamo, mariconsón!!!! :dedo:
Bueno, tengo que pensar rápido....:ein:
Me voy a la cafetería mientras los sanitarios meten sus cosa en la Baron y me imprimo un plan de ruta sacado de Routefinder...XD
Rápidamente y para no aburrir al personal:
LEMH-MORSS-RIPAL-ORKUM-ELSAG-ALG-USEPI-SODIO-LUNAM y LIED
Vamos allá......a cabecera de la 19
Sintonizo el VOR de LEMH y coloco el marcador en el radial 075 de dicho VOR. Solicito a Torre el despegue y allá vamos....
En el aire...
5 millas rumbo 187º para virar a izquierdas y mantener el arco 7
Intercerptar el radial 075 y directo a MORSS.
vIRANDO RUMBO 075º
Y nada, a ascender a 10.00 pies tranquilamente mientras hablo con los sanitarios.
Voy pasando de fix en fix, referido al VOR LEMH, hasta que llega un punto que ya mi estación no capta su señal, empieza el mal tiempo....
Sintonizo el VOR de ALG y me guio en referencia a él, cuando lo sobrevuele tendré que virar rumbo 149º y volar unas millas, pero ya en Córcega.
El temporal arrecia por momentos....menuda está cayendo..:shocl:
Ya veo Córcega....:pulgares: comienzo un breve viraje para corregir el rumbo.
Me pregunto yo, cómo estará el tiempo en LIED si aqui está asi de mal....
lluvia, lluivia y más lluvia....acompañada de unas fuertes racahs de viento...
Estoy cerca del aeropuerto y he decidido descender un poco para ver como está la situación, estoy a escasas 20 millas, opor ahi...y menudo panorama....
Les comento a los sanitarios que vamos a tener que cambiar de pista y dirigirnos a CArbonara, que está un poco más al Este, a ver como está el tiempo por alli...
Pero me dicen que no, que por lo menos intentemos encontar la pista ya que urge el equipo medico y las camillas que llevamos.
Para mayor problema, parece que el VOR de LEID no funciona, o yo no lo sintonizo.....espermos que el ADF funcione para que nos indique una dirección.
Bueno, el ADF funciona, marca S y alli nos dirigimos.......le digo a los sanitarios que miren por la ventanilla en cuanto yo se lo diga...voya ver cuando el ADF cambia bruscamente de dirección a ver que pasa.......
-!!!AHORAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Grito cuando veo el bailoteo...
-Ahi...ahi abajo está....grita uno de los sanitarios...
Buajajajajaja, aun no me creo la coña que hemos tenido.....en fin, bajo flaps y desciendo un poco, viro para encararme a la pista..
Pista que me cuesta un poco encontar.....:boing:
Y mira que deberñia estar por aqui....XD XD XD
Y por fin la veo...veo las luces de cabecera...:yuju:
Virando...
En tierra.
Pista inundanda, incluso los frenos de poco han servido, ver dónde hemos acabado el aterrizaje...y mira que iba suave, suave....
En fin, hemos llegado incluso con el temporal, cosa que nos han agradecido en la base.
Sanitarios y carga fuera. A esperar órdenes de Silver...
:pulgares: