[APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
3 participantes
Página 1 de 1.
[APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
Lógicamente no puedo traer pasajeros de Mahón, ni si quiera franceses.........SI NO ESTOY EN MAHÓN, de cajón, no? XD
Asi que este vuelo me va a salir por la mitad ya que tengo que ir y volver.... , y encima, franceses....
Hala, a Mahón.....sigiendo la tónica habitual últimamente pillo la carta del aeropuerto de Sabadell, salida al NO (creo que esto lo he hecho mal..), sintonización del VOR LELL (116.7, creo que esto también ) y a la aerovia SADEM, SULID, SARGO. sintonizacion de LEMH y a descansar.
En pista,
Instrucciones claras y concisas, mas o menos....Ascender en rumbo de pista hasta la A7 y después virar a la derecha rumbo 220º para virar a posteriori rumbo 180º intentando no volar sobre Cerdañola y San Cugat del Vallés (total ná...:lol2:)
Sintonizo Barcelona (El Prat, y creo que tenia que ser BCN 116.70) y el radial que me interesa, en este caso 278º.
Solicto permiso para despegar y .....allá voy...
Maldita especulación inmobiliaria... :cunao: :cunao: :cunao:
Veo la A7...
Asi que toca virar
Justo enfrente el Tibidabo, imagino....:ein:
Joer, lo que me gusta hacer fotos....:pulgares:
Me dirijo hacia el VOR del aeropuerto....
Viro y sintonizo el radial que me interesa (278º), coloco el piloto automático y a descansar, tengo unas 49 millas a SADEM y unas 12 a SULID...
Una vez pasado SADEM el marcador del radial, no se por qué :ein: se vuelve loco y me hace virar a babor una distancia mas o menos larga....insisto, no se por qué.
En fin, vuelvo a interceptarlo y ante la proximidad del siguiente punto de ruta cambio el NAV1 a GRN (Gerona).....ya que la aerovia que cojo está referenciada a este VOR...
Hago unos simples cálculos y veo que tengo que volar hasta estar a unas 102 millas de GRN radial 149º....dicho y hecho....hago los cambios de rumbo pertinentes y al cabo del rato otra vez lo mismo, el radial se descojona y me hace volar hacia el Sur.....¿Alguna idea? :ein:
Asi está mi plan de vuelo....
En fin, vuelo hasta interceptar de nuevo el radial
Sintonizo LEMH y comienzo el descenso
Ahhhh, que recuedos......el amigo May.....las cervezas, el atardecer.....
Bueno, llego la hora, intercepto el radial de la pista y comienzo la aproximación.
A lo lejos la veo...
Tomo tierra un poco chungo y me voy a la Cantina....
Veremos que tal se toman los franceses mis lecciones de vuelo IFR...XD
Asi que este vuelo me va a salir por la mitad ya que tengo que ir y volver.... , y encima, franceses....
Hala, a Mahón.....sigiendo la tónica habitual últimamente pillo la carta del aeropuerto de Sabadell, salida al NO (creo que esto lo he hecho mal..), sintonización del VOR LELL (116.7, creo que esto también ) y a la aerovia SADEM, SULID, SARGO. sintonizacion de LEMH y a descansar.
En pista,
Instrucciones claras y concisas, mas o menos....Ascender en rumbo de pista hasta la A7 y después virar a la derecha rumbo 220º para virar a posteriori rumbo 180º intentando no volar sobre Cerdañola y San Cugat del Vallés (total ná...:lol2:)
Sintonizo Barcelona (El Prat, y creo que tenia que ser BCN 116.70) y el radial que me interesa, en este caso 278º.
Solicto permiso para despegar y .....allá voy...
Maldita especulación inmobiliaria... :cunao: :cunao: :cunao:
Veo la A7...
Asi que toca virar
Justo enfrente el Tibidabo, imagino....:ein:
Joer, lo que me gusta hacer fotos....:pulgares:
Me dirijo hacia el VOR del aeropuerto....
Viro y sintonizo el radial que me interesa (278º), coloco el piloto automático y a descansar, tengo unas 49 millas a SADEM y unas 12 a SULID...
Una vez pasado SADEM el marcador del radial, no se por qué :ein: se vuelve loco y me hace virar a babor una distancia mas o menos larga....insisto, no se por qué.
En fin, vuelvo a interceptarlo y ante la proximidad del siguiente punto de ruta cambio el NAV1 a GRN (Gerona).....ya que la aerovia que cojo está referenciada a este VOR...
Hago unos simples cálculos y veo que tengo que volar hasta estar a unas 102 millas de GRN radial 149º....dicho y hecho....hago los cambios de rumbo pertinentes y al cabo del rato otra vez lo mismo, el radial se descojona y me hace volar hacia el Sur.....¿Alguna idea? :ein:
Asi está mi plan de vuelo....
En fin, vuelo hasta interceptar de nuevo el radial
Sintonizo LEMH y comienzo el descenso
Ahhhh, que recuedos......el amigo May.....las cervezas, el atardecer.....
Bueno, llego la hora, intercepto el radial de la pista y comienzo la aproximación.
A lo lejos la veo...
Tomo tierra un poco chungo y me voy a la Cantina....
Veremos que tal se toman los franceses mis lecciones de vuelo IFR...XD
Última edición por Skorp el Mar Mar 16, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Re: [APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
es normal, si es que volar sin birras es mu chungo jejejejee
Re: [APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
Bueno, ha llegdo el dia.
Veo a los franchutes, una pareja de viejecitos, esperando en.........en una roca.....menuda ful de aeropuerto este de Mahón, ni un triste banco.
En fin, me bajo del coche, me subo a la baron arranco sistemas, motores, quito el freno y me acerco a recogerlos....pobrecicos.
Después de alguna tribulación por el campo mahoní llego a cabecera de la 19R, me alineo y gases
Monsieur, monami, madam....abróchense los cintos, que voy a intentar pillar el arco 5 y a posterior el 9 y no tengo mu claro el procedimiento
Bueno, cojo el radial 187 de LEMH y tiro 5 millas, viro a estribor con cuidado para alcanzar el arco 9
Cosa nada fácil, una vez en arco 9 me cuesta un huevo y medio mantenerlo...y claro, para seguirlo, venga virajes, y venga virajes......hasta que madam echa la pava en el asiento trasero.
Por fin me voy acercando al radial 313 de, MHN, asi que empiezo a virar a la izquierda para la interceptación.
Una vez interceptado tomo altura y vuelo hacia LUNIK, a unas 51 millas de MHN....activo el piloto automático y me dedico a ver el paisaje.
Hasta que llega el mar...
Com incidencia reseñable, la pérdida de marcación con el VOR MHN.....asi que rápidamente sintonizo el VOR de BCN y vuelvo a tener referencia, hago los calculos peretinentes y veo que estoy entre LUNIK y SISMO y como el rumbo es directo, no hay más problema
Un vuelo sin mayores contartiempos....los franchutes están muy trranquilos y asi...lllegamos a la costa catalana
Dejo las capturas y un "sin comentarios"... :dios:
Vuelo 13 millas del radial 2 de BCN y llego a LELL, algo pasado de altitud, la verdad.
Asi que opto por volar rumbo 129 hacia MOSSOS, virar rodeando el nucleo urbano y volver paralelo a la pista
Al cruzar la A7 viro hacia estribor
Me cuesta localizar la pista pero al final a veo....bajo flaps dos puntos y saco el tren
En tierra!
Dejo a los franchutes con Silver y me abro la tomarme un birro...:birras:
Saludos
Veo a los franchutes, una pareja de viejecitos, esperando en.........en una roca.....menuda ful de aeropuerto este de Mahón, ni un triste banco.
En fin, me bajo del coche, me subo a la baron arranco sistemas, motores, quito el freno y me acerco a recogerlos....pobrecicos.
Después de alguna tribulación por el campo mahoní llego a cabecera de la 19R, me alineo y gases
Monsieur, monami, madam....abróchense los cintos, que voy a intentar pillar el arco 5 y a posterior el 9 y no tengo mu claro el procedimiento
Bueno, cojo el radial 187 de LEMH y tiro 5 millas, viro a estribor con cuidado para alcanzar el arco 9
Cosa nada fácil, una vez en arco 9 me cuesta un huevo y medio mantenerlo...y claro, para seguirlo, venga virajes, y venga virajes......hasta que madam echa la pava en el asiento trasero.
Por fin me voy acercando al radial 313 de, MHN, asi que empiezo a virar a la izquierda para la interceptación.
Una vez interceptado tomo altura y vuelo hacia LUNIK, a unas 51 millas de MHN....activo el piloto automático y me dedico a ver el paisaje.
Hasta que llega el mar...
Com incidencia reseñable, la pérdida de marcación con el VOR MHN.....asi que rápidamente sintonizo el VOR de BCN y vuelvo a tener referencia, hago los calculos peretinentes y veo que estoy entre LUNIK y SISMO y como el rumbo es directo, no hay más problema
Un vuelo sin mayores contartiempos....los franchutes están muy trranquilos y asi...lllegamos a la costa catalana
Dejo las capturas y un "sin comentarios"... :dios:
Vuelo 13 millas del radial 2 de BCN y llego a LELL, algo pasado de altitud, la verdad.
Asi que opto por volar rumbo 129 hacia MOSSOS, virar rodeando el nucleo urbano y volver paralelo a la pista
Al cruzar la A7 viro hacia estribor
Me cuesta localizar la pista pero al final a veo....bajo flaps dos puntos y saco el tren
En tierra!
Dejo a los franchutes con Silver y me abro la tomarme un birro...:birras:
Saludos
Re: [APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
Si señor una pasada de vuelo...y lo q decias una gozada ese terreno ...felicidades
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Contenido patrocinado
Temas similares
» [APA] LELL-LECD-LELL // SKRP // 01xx // Transporte Sanitario
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
» [APA] LEMH-LELL // SKRP // 00xx // URGENTE
» [APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
» [APA] LEMH-LELL // SKRP // 00xx // URGENTE
» [APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.