[APA] LEMH-LELL // SKRP // 00xx // URGENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
[APA] LEMH-LELL // SKRP // 00xx // URGENTE
Las 9 de la mañana, ¿Quién demonios llamará a esats horas?... No saben lo dura que es la noche en Menorca?, habrase visto.
-Diga?
-Skó, soy Silver, oye, vente de UREGENCIA a Sabadell.
-Si, Silver, ya....y la Baron?
-Nada, déjala ahi que va a ir un chavalillo a por ella, a hacer unos encargos. Por eso no te preocupes.
-Bien, vale, ahora iré a buscar un vuelo comercial que salga hacia alli, pero no va a ser fácil, ni creo que tarde poco.
-No, no te preocupes por eso, vete a la zona derecha del aeropuerto, el el parkin 37...ya luego nos vemos.
Clink......TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Coñe, pues no me ha colgado.....? :bate: En fin.....me levanto me ducho y mientras bajo las escaleras de la pensión del Ciudadella pienso...y según sigo pensando me voy escojonando......¿Derecha? ¿A la derecha de dónde? ¿Parking 37? :lol2: pero si eso es un erial....:despollao:
¡¡¡Mecagonenlaleche!!!!! Esto es cosa de los chinos.....seguro.....no puede ser.....hace dos dias no habia nada y ahora....
Pedazo aeropuerto........EN DOS DIAS!!!!..... y mira tu, que bonica está la Javelin ahi aparcada....
Nada nada.....arriba con ella...!!....XD
Enciendo sistemas, y mientras se hacen las autocomprobaciones veo.....bueno, esto ya es lo que me faltaba......
En fin......tengo que dejar la priva.....:borracho:
Solicito Pushback a Tierra
Y como siempre......el camion intenta girar y yo no le dejo.....
El operario me desengancha y carreteo a cabcera de la 010
Se nota que es invierno, hay un trafico nulo.....
"Torre, aqui SKRP solicitando permiso para despegar, plan de vuelo Charlie, Romeo, Tango 2".
"Recibido SKRP, autorizado plan CRT2, proceda".
Este Silver, no se que contactos tendrá pero menudo plan de vuelo que me ha apañado, vuelo directo a LELL a 2000 pies, sin escalas.... Bueno....vamos alla.
Meto potencia, bajo los flaps un puntito y JOOOOER, en un espacio realmente pequeño la javelin ya se eleva sin problemas, sin problemas para ella, yo si que tengo unos pocos......la sensibilidad de los mandos es muy alta y me cuesta domar a esta fierecilla....
En fin, configuro el AP, rumbo 300 y altitud 2000 y lo activo, y me dedico a ver pasar la vida....
No me extraña que el Kennedy se metiera una yoya, a esta altitud es dificil distinguir el horizonte y si no fuese por el AP....
El sol empieza a calentar
Una vista de la cabina
y casi sin darme cuen ya veo tierra firme...
Veo a babor Lell, iluminada aún.......voy bajando velocodad, bajo los flaps 2 puntos y saco el tren.....quito el AP y juer.... como se menea esto...
Entre que voy "algo pasado" de velocidad y los tirones que le pego al mando decido abortar y hacer otro intento
Bueno, voy bastante mejor, sinceramente...
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF, por muy poco
Bajo rápidamente y corro a la oficina de la APA, a ver que le pasa a aSilver.
Saludos :birras:
P.D. Pedazo de leche me meti al intentar aterrizar...:lol2:
-Diga?
-Skó, soy Silver, oye, vente de UREGENCIA a Sabadell.
-Si, Silver, ya....y la Baron?
-Nada, déjala ahi que va a ir un chavalillo a por ella, a hacer unos encargos. Por eso no te preocupes.
-Bien, vale, ahora iré a buscar un vuelo comercial que salga hacia alli, pero no va a ser fácil, ni creo que tarde poco.
-No, no te preocupes por eso, vete a la zona derecha del aeropuerto, el el parkin 37...ya luego nos vemos.
Clink......TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Coñe, pues no me ha colgado.....? :bate: En fin.....me levanto me ducho y mientras bajo las escaleras de la pensión del Ciudadella pienso...y según sigo pensando me voy escojonando......¿Derecha? ¿A la derecha de dónde? ¿Parking 37? :lol2: pero si eso es un erial....:despollao:
¡¡¡Mecagonenlaleche!!!!! Esto es cosa de los chinos.....seguro.....no puede ser.....hace dos dias no habia nada y ahora....
Pedazo aeropuerto........EN DOS DIAS!!!!..... y mira tu, que bonica está la Javelin ahi aparcada....
Nada nada.....arriba con ella...!!....XD
Enciendo sistemas, y mientras se hacen las autocomprobaciones veo.....bueno, esto ya es lo que me faltaba......
En fin......tengo que dejar la priva.....:borracho:
Solicito Pushback a Tierra
Y como siempre......el camion intenta girar y yo no le dejo.....
El operario me desengancha y carreteo a cabcera de la 010
Se nota que es invierno, hay un trafico nulo.....
"Torre, aqui SKRP solicitando permiso para despegar, plan de vuelo Charlie, Romeo, Tango 2".
"Recibido SKRP, autorizado plan CRT2, proceda".
Este Silver, no se que contactos tendrá pero menudo plan de vuelo que me ha apañado, vuelo directo a LELL a 2000 pies, sin escalas.... Bueno....vamos alla.
Meto potencia, bajo los flaps un puntito y JOOOOER, en un espacio realmente pequeño la javelin ya se eleva sin problemas, sin problemas para ella, yo si que tengo unos pocos......la sensibilidad de los mandos es muy alta y me cuesta domar a esta fierecilla....
En fin, configuro el AP, rumbo 300 y altitud 2000 y lo activo, y me dedico a ver pasar la vida....
No me extraña que el Kennedy se metiera una yoya, a esta altitud es dificil distinguir el horizonte y si no fuese por el AP....
El sol empieza a calentar
Una vista de la cabina
y casi sin darme cuen ya veo tierra firme...
Veo a babor Lell, iluminada aún.......voy bajando velocodad, bajo los flaps 2 puntos y saco el tren.....quito el AP y juer.... como se menea esto...
Entre que voy "algo pasado" de velocidad y los tirones que le pego al mando decido abortar y hacer otro intento
Bueno, voy bastante mejor, sinceramente...
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF, por muy poco
Bajo rápidamente y corro a la oficina de la APA, a ver que le pasa a aSilver.
Saludos :birras:
P.D. Pedazo de leche me meti al intentar aterrizar...:lol2:
Re: [APA] LEMH-LELL // SKRP // 00xx // URGENTE
jejejejeje, como siempre, tus narraciones son casi mejor que el vuelo en si.
muy bonito de verdad, enhorabuena, pero.................que coño queria el silver???? juajuajjua
muy bonito de verdad, enhorabuena, pero.................que coño queria el silver???? juajuajjua