[APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
3 participantes
Página 1 de 1.
[APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
No hago mas que dejar a los francesitos en el taxi y entreno a la oficina......
Me encuentro a Silver atado con una soga a su butaca y envuelto en una especie de cilindros con muuuchos cables......uyuyuyuy..... :?
Los libaneses se han cabreado y han decidido que SALEN en el siguiente vuelo o SALEN.....:caquita:.
-Señores no se preocupen, yo los llevaré a dónde haga falta, menos a Argelia, claro... :boing:, digo haciendo gala de una enorme cultura...XD
-Tamoshastalos huevo amijo, o nos lleva tú rio Besó o amijo Silver Pum...
-Nada, nada, vayan subiendo a la avioneta que enseguida voy con ustedes.
-Silver, voy a llevara estos a dar una vuelta y ahora vengo, cual es el plan de vuelo? :ein:
-Mmmmm mmmmmmmmmmmm mmmmmm.....
Vaya, con la mordaza no me entero de nada....al menos le he oido al caballero algo de Besó, sera un tour por el rio...
-Plioto o vienes o Silver Pum!...
-Joer, ya voy ya voy.....hala Silver, con dios...:lol2: le digo mientras cierro la puerta.
-caballeros abrochensé los cintos, pasará mucho tiempo antes de que olviden este vuelo...XD
-Torre, aqui Vuelo Suisai listo para despegar, pista 13.
-Vuelo que? Bueno, con lo rarotos que sois los de la APA, ni me lo expliques, autorizado a despegar, ya sabes, rumbo 220º y luego 180º
-Roger, hasta la vuelta
-Vamos allá caballeros, será inolvidable,....
Despego suavecito y justo cuando paso por encima de la AP-7 viro rumbo 220º, para a continuación encarar el Tibidabo.
Aprovecho apra dirijirme hacia El Prat ya que asi no obstaculizo la entrada de aparatos y asi los libaneses estarán más contentos
Desde luego que las vistas son impresionantes...
¿Quién habrá puesto ese avión ahi? :ein:
Bueno, llegados a la costa voy a sobrevolarla hasta la desembocadura del Besós,que está ahi al lado.
Juer con el calentemiento global..icebergs en Barcelona..... :lol2:
Con las nubes bajas y los cuchicheos que se traen los de detrás me despisto y me la paso, asi uqe aviso de viraje a estribor, para que nadie esté desprevenido...vamos alla
Allá vamos, por tól rio a 1.00 pies de altitud.
Maldita especulación urbanística...XD XD
P*t@s nubes.... :dedo:
Y llegamos al nacimiento del Besos....
-Caballeros, esto es todo, gracias por volar con nosotros...
De repente noto frio en la sien, el de la barba me está apuntando con una 9mm.... :? :? :? :? y me dice:
-De eso nada, cariño, nosotros queríamos ver la costa hasta Blanes, asique ya me contarás que hacemos aqui... :boing: :boing: :boing:. ¿Se te ocurre algo?
-Cla...claro amijo....que os parece un tour personalizado por la zona...?
-Bien, bueno...hagamoslo y luego ya veremos...
-Pues preparados que vamos a descender...
-Agarrense que no se si conseguiremos pasr esa colina, aviso a los de atrás...
[size=16pt]¡¡¡¡HUUUUUUUYYYYYYYY!!!![/size] oigo detrás...menudo coro...:despollao:
Depsués de un rato de entretenido vuelo le comento al de la barba que es hora de volver, se nos ha olvidado desatar a Silver y ya saemos que no es buenoque se ponga nervios...
-Vale, volvamos...
Sobrevuelo la AP7 y a la altura de la antena de RNE empiezo a virar despacio....
Demasiado despacio......-Amijos, hace una caida de ala?
-Einnnnnnnn? :ein:
No les doy ni tiempo......o viro o nos pasamos......
[size=16pt]¡¡¡¡¡WOOOOAAAAAAAA!!!!![/size] oigo a los libaneses antes de que se pongan a aplaudir..., si uqe les ha gustado, si.....:pulgares:
Aterrizo sin mayores contratiempos....y los libaneses se van, no sin antes comentarme que los canutos de Silver son inofensivos.
Asi que entro en la oficina, le corto las cuerdas y le doy la sustanciosa propina que me han soltado por esa caida, con lo uqe se le pasa un poco el mosqueo XD
Saludos
Me encuentro a Silver atado con una soga a su butaca y envuelto en una especie de cilindros con muuuchos cables......uyuyuyuy..... :?
Los libaneses se han cabreado y han decidido que SALEN en el siguiente vuelo o SALEN.....:caquita:.
-Señores no se preocupen, yo los llevaré a dónde haga falta, menos a Argelia, claro... :boing:, digo haciendo gala de una enorme cultura...XD
-Tamoshastalos huevo amijo, o nos lleva tú rio Besó o amijo Silver Pum...
-Nada, nada, vayan subiendo a la avioneta que enseguida voy con ustedes.
-Silver, voy a llevara estos a dar una vuelta y ahora vengo, cual es el plan de vuelo? :ein:
-Mmmmm mmmmmmmmmmmm mmmmmm.....
Vaya, con la mordaza no me entero de nada....al menos le he oido al caballero algo de Besó, sera un tour por el rio...
-Plioto o vienes o Silver Pum!...
-Joer, ya voy ya voy.....hala Silver, con dios...:lol2: le digo mientras cierro la puerta.
-caballeros abrochensé los cintos, pasará mucho tiempo antes de que olviden este vuelo...XD
-Torre, aqui Vuelo Suisai listo para despegar, pista 13.
-Vuelo que? Bueno, con lo rarotos que sois los de la APA, ni me lo expliques, autorizado a despegar, ya sabes, rumbo 220º y luego 180º
-Roger, hasta la vuelta
-Vamos allá caballeros, será inolvidable,....
Despego suavecito y justo cuando paso por encima de la AP-7 viro rumbo 220º, para a continuación encarar el Tibidabo.
Aprovecho apra dirijirme hacia El Prat ya que asi no obstaculizo la entrada de aparatos y asi los libaneses estarán más contentos
Desde luego que las vistas son impresionantes...
¿Quién habrá puesto ese avión ahi? :ein:
Bueno, llegados a la costa voy a sobrevolarla hasta la desembocadura del Besós,que está ahi al lado.
Juer con el calentemiento global..icebergs en Barcelona..... :lol2:
Con las nubes bajas y los cuchicheos que se traen los de detrás me despisto y me la paso, asi uqe aviso de viraje a estribor, para que nadie esté desprevenido...vamos alla
Allá vamos, por tól rio a 1.00 pies de altitud.
Maldita especulación urbanística...XD XD
P*t@s nubes.... :dedo:
Y llegamos al nacimiento del Besos....
-Caballeros, esto es todo, gracias por volar con nosotros...
De repente noto frio en la sien, el de la barba me está apuntando con una 9mm.... :? :? :? :? y me dice:
-De eso nada, cariño, nosotros queríamos ver la costa hasta Blanes, asique ya me contarás que hacemos aqui... :boing: :boing: :boing:. ¿Se te ocurre algo?
-Cla...claro amijo....que os parece un tour personalizado por la zona...?
-Bien, bueno...hagamoslo y luego ya veremos...
-Pues preparados que vamos a descender...
-Agarrense que no se si conseguiremos pasr esa colina, aviso a los de atrás...
[size=16pt]¡¡¡¡HUUUUUUUYYYYYYYY!!!![/size] oigo detrás...menudo coro...:despollao:
Depsués de un rato de entretenido vuelo le comento al de la barba que es hora de volver, se nos ha olvidado desatar a Silver y ya saemos que no es buenoque se ponga nervios...
-Vale, volvamos...
Sobrevuelo la AP7 y a la altura de la antena de RNE empiezo a virar despacio....
Demasiado despacio......-Amijos, hace una caida de ala?
-Einnnnnnnn? :ein:
No les doy ni tiempo......o viro o nos pasamos......
[size=16pt]¡¡¡¡¡WOOOOAAAAAAAA!!!!![/size] oigo a los libaneses antes de que se pongan a aplaudir..., si uqe les ha gustado, si.....:pulgares:
Aterrizo sin mayores contratiempos....y los libaneses se van, no sin antes comentarme que los canutos de Silver son inofensivos.
Asi que entro en la oficina, le corto las cuerdas y le doy la sustanciosa propina que me han soltado por esa caida, con lo uqe se le pasa un poco el mosqueo XD
Saludos
Re: [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
juajuajuajua como siempre tus hazañas son una maravilla jejejejejejeje felicidades chato juajuajua
Re: [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
Thx, me alegro que guste....
jejeje . un apasada y as salido vivo de milagro jejeje...una pasada
737Dragon- Mensajes : 1433
Contenido patrocinado