[APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
3 participantes
Página 1 de 1.
[APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Aprovechando un agujero en el proxy..XD
Esta vez no me pilla el toro, he decidido despegar más tarde para evitar el vuelo nocturno, ya que alguien me ha comentado que no hay VFR´s nocturnos...no se si es cierto o no.
A las 6:00 de la mañana estamos en cabecera de la 26, no se vé un pijo.....
Meto gases, flaps abajo......aviso a los pasajeros y quito frenos....
Impresionante.....no puedo describirlo de otra manera, que despegue.....que botes, que subidas, que bajadas, que "de laos"......
Casi me bajo hasta yo mismo.......!!! :dedo:
En fin, consigo estabilizar la avioneta, asciendo a 5.000 pies y veremos que pasa
Nada, no hay manera, esto no deja de bambolearse, sintonizo Control en Tinduf y comunico mi intención de ascender para evitar las turbulencias....
-Roger, autorizado a ascender hasta 8.000 pies.
Dicho y hecho, bueno....no....dificil de hacer....
Ascendemos poco a poco, mientras vamos vioendo un precioso amanecer.
El terreno es bonito, pero repetitivoa mas no poder....
Para horientarme le he pegado un vistazo al mapa del auxiliar de navegación del aeropuerto de Tinduf y he visto que un rumbo de masmenos 270º nos llevará hacia el Este, asi que sintonizo el VOR de ElAaiun y el de Tinduf, por si acaso.
Al cabo del rato ya tenemos indicación de rumbo...:pulgares:
Menudo coñazo de vuelo.....llevo cercad e dos horas y media de vuelo....los acompañantes son un coñazo y estoy aburriiiiiiiido de ver siempre lo mismo.....
Viendo que el indicador del VOR empuieza a moverse más de lo normal, decido descender un poco para empezar a intentar buscar la pista, mala decisión...... volvemos a los botes constantes, tantos que decido volver a intentar ascender.....por lo menos a 5.000 pies.
Viendo uqe ya el VOR se me va de naja, desciendo a 2.000 y empiezo a mirar por la ventanilla....los pasajeros hacen lo mismo que yo, pero más ansiosos :boing:
¡Bingo! ahi está.....no se si será ElAaiun o no, pero yo aterrizo ahi, por mis santos....... :cunao:
Reduzco potencia, bajo flaps y viro a estribor para encarar la cabecera...
Joder con el viento de costado.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi, casi.....
En fin, en pista.
Saludos
Esta vez no me pilla el toro, he decidido despegar más tarde para evitar el vuelo nocturno, ya que alguien me ha comentado que no hay VFR´s nocturnos...no se si es cierto o no.
A las 6:00 de la mañana estamos en cabecera de la 26, no se vé un pijo.....
Meto gases, flaps abajo......aviso a los pasajeros y quito frenos....
Impresionante.....no puedo describirlo de otra manera, que despegue.....que botes, que subidas, que bajadas, que "de laos"......
Casi me bajo hasta yo mismo.......!!! :dedo:
En fin, consigo estabilizar la avioneta, asciendo a 5.000 pies y veremos que pasa
Nada, no hay manera, esto no deja de bambolearse, sintonizo Control en Tinduf y comunico mi intención de ascender para evitar las turbulencias....
-Roger, autorizado a ascender hasta 8.000 pies.
Dicho y hecho, bueno....no....dificil de hacer....
Ascendemos poco a poco, mientras vamos vioendo un precioso amanecer.
El terreno es bonito, pero repetitivoa mas no poder....
Para horientarme le he pegado un vistazo al mapa del auxiliar de navegación del aeropuerto de Tinduf y he visto que un rumbo de masmenos 270º nos llevará hacia el Este, asi que sintonizo el VOR de ElAaiun y el de Tinduf, por si acaso.
Al cabo del rato ya tenemos indicación de rumbo...:pulgares:
Menudo coñazo de vuelo.....llevo cercad e dos horas y media de vuelo....los acompañantes son un coñazo y estoy aburriiiiiiiido de ver siempre lo mismo.....
Viendo que el indicador del VOR empuieza a moverse más de lo normal, decido descender un poco para empezar a intentar buscar la pista, mala decisión...... volvemos a los botes constantes, tantos que decido volver a intentar ascender.....por lo menos a 5.000 pies.
Viendo uqe ya el VOR se me va de naja, desciendo a 2.000 y empiezo a mirar por la ventanilla....los pasajeros hacen lo mismo que yo, pero más ansiosos :boing:
¡Bingo! ahi está.....no se si será ElAaiun o no, pero yo aterrizo ahi, por mis santos....... :cunao:
Reduzco potencia, bajo flaps y viro a estribor para encarar la cabecera...
Joder con el viento de costado.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi, casi.....
En fin, en pista.
Saludos
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Hola, veo que te gusta volar che!
Esta bueno leer tus vuelos,
Lo que me resulto raro, es que fueras al este con rumbo 270, yo creía que este era el otro
Me voy a guardar la ultima foto para babosearle a los de Flight simulator, que de seguro nunca veran su cessna así
Esta bueno leer tus vuelos,
Lo que me resulto raro, es que fueras al este con rumbo 270, yo creía que este era el otro
Me voy a guardar la ultima foto para babosearle a los de Flight simulator, que de seguro nunca veran su cessna así
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Perdón, perdón......quería decir Oeste....
Thx por el apunte, Josf, es para comprobar quien se lee el debrief y quien no....
Thx por el apunte, Josf, es para comprobar quien se lee el debrief y quien no....
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Che ¿y no tnees escenarios de esos aeropuertos?
Yo antes de despegar me fijo si tengo el escenario del destino, en una de esas encontras una buena alternativa en la Web...
¿Donde fue que aterrizaste?
Yo antes de despegar me fijo si tengo el escenario del destino, en una de esas encontras una buena alternativa en la Web...
¿Donde fue que aterrizaste?
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Despego de Tinduf y aterrizo en El Aalaiun....
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Skorp escribió:Despego de Tinduf y aterrizo en El Aalaiun....
Pero, seguro, seguro, seguro, que has aterrizado en el lugar exacto, como no se ve ni torre de control, ni el camello del "Follome" amos, que parece que has encontrado una especie de osasis -(de pista de aterrizaje)- sin palmeras, ni agua..... ni na de na. unas pa celebrarlo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Re: [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
Me hiciste acordar de mis primeros días, aparecí en marte no se ni como jaja y borre todo el simulador
Temas similares
» [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
» [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
» [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.