[APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
4 participantes
Página 1 de 1.
[APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Bueno, sin tiempo para mucho me reuno con los dos trabajadores a los que tengo que acercar a Tinduf.
Llevan un cabezal con tres brocas enormes, ellos dicen que pesa 40 Kg, no se yo...no se yo..:ein: bueno, la cargamos en la avioneta y decidimos despegar pronto, para evitar las turbulencias del amanecer y llegar lo antes posible, si lo hacemos pronto habrá bonificación.... :cunao:
En fin, pronto me he levantado ya que son las 4 de la mañana (yo creo que estos dos no se han acostado ) y estamos ya en cabecera de la pista 10 de Agadir.
Bajo los flaps, meto gases y carreteamos un poco pallápacá hasta que le pillo el truqui a los pedales...XD
He sintonizado en VOR de Goulimine (114,30) para bajar masmenos rumbo Sur y luego interceptar el VOR de Tinduf, virando rumbo masmenos SurEste, a ver que pasa....
Vamos ascendiendo poco a poco hasta 5.000 pies....donde calo el altímetro y enciendo el piloto automático....
Voy haciendo pequeños ajustes, pero algo no me cuadra......ya empezamos...:lol2: Espero que eso de estribor no sean barcos, pero es que tienen toda la pinta, maldita oscuridad.... , el inicador me lleva hacia el SurEste....
Pues.........si.....a mi me parece la costa......
Por suerte o por.....suerte, el NAV2 sintoniza el VOR de Tinduf......
No entiendo que puede pasar y porqué el NAV1 me indica que vaya hacia mar abierto.....comunico mi situación por radio y viro a NAV2
Los compañeros andan medio dormidos asi que se desperezan con el viraje, les comento que hemos cambiado de rumbo y nada, tan contentos..:pulgares:
Una pena de capturas, pues no se ve nada....en fin, comento la situación, a lo lejos empieza a divsarse una cadena montañosa, es tan de noche que tengo que apagar la luz de la cabina (de mi habitación...:despollao:) para que no me deslumbre y poder calcular la altitud....
-Yo creo que asi la pasamos.
-Pues yo creo que tenemos que ascender unos 1.000 pies
-Yo creo uqe 2.000
Y empezamos una discusión que acaba con la tan temida porra.
-500 euros a 7.000
-yo 1.000 a 10.000
-los veo y subo 500 a 8.000
EN fin, que la cadema montañosa se acerca....
Al final......casi 9.000 pies.....porra desierta....:lol2:
Seguimos el vuelo, volando hacia NAV2.....
....contunuará
Llevan un cabezal con tres brocas enormes, ellos dicen que pesa 40 Kg, no se yo...no se yo..:ein: bueno, la cargamos en la avioneta y decidimos despegar pronto, para evitar las turbulencias del amanecer y llegar lo antes posible, si lo hacemos pronto habrá bonificación.... :cunao:
En fin, pronto me he levantado ya que son las 4 de la mañana (yo creo que estos dos no se han acostado ) y estamos ya en cabecera de la pista 10 de Agadir.
Bajo los flaps, meto gases y carreteamos un poco pallápacá hasta que le pillo el truqui a los pedales...XD
He sintonizado en VOR de Goulimine (114,30) para bajar masmenos rumbo Sur y luego interceptar el VOR de Tinduf, virando rumbo masmenos SurEste, a ver que pasa....
Vamos ascendiendo poco a poco hasta 5.000 pies....donde calo el altímetro y enciendo el piloto automático....
Voy haciendo pequeños ajustes, pero algo no me cuadra......ya empezamos...:lol2: Espero que eso de estribor no sean barcos, pero es que tienen toda la pinta, maldita oscuridad.... , el inicador me lleva hacia el SurEste....
Pues.........si.....a mi me parece la costa......
Por suerte o por.....suerte, el NAV2 sintoniza el VOR de Tinduf......
No entiendo que puede pasar y porqué el NAV1 me indica que vaya hacia mar abierto.....comunico mi situación por radio y viro a NAV2
Los compañeros andan medio dormidos asi que se desperezan con el viraje, les comento que hemos cambiado de rumbo y nada, tan contentos..:pulgares:
Una pena de capturas, pues no se ve nada....en fin, comento la situación, a lo lejos empieza a divsarse una cadena montañosa, es tan de noche que tengo que apagar la luz de la cabina (de mi habitación...:despollao:) para que no me deslumbre y poder calcular la altitud....
-Yo creo que asi la pasamos.
-Pues yo creo que tenemos que ascender unos 1.000 pies
-Yo creo uqe 2.000
Y empezamos una discusión que acaba con la tan temida porra.
-500 euros a 7.000
-yo 1.000 a 10.000
-los veo y subo 500 a 8.000
EN fin, que la cadema montañosa se acerca....
Al final......casi 9.000 pies.....porra desierta....:lol2:
Seguimos el vuelo, volando hacia NAV2.....
....contunuará
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Joojojo
Se ve que el viaje estubo interesante, eso si las fotos, no se ve naaaaa
Esta bueno leer vuelos de otros pilotos,
Gracias
Se ve que el viaje estubo interesante, eso si las fotos, no se ve naaaaa
Esta bueno leer vuelos de otros pilotos,
Gracias
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Bueno, la cosa ha ido empeorando, climatológicamente hablando....
Hemos pasado de ver algo, a no ver nada.....una posible tormenta de ¿arena? :ein: Ni idea, pero la Cessna no para de sacudirse.....hasta yo he vomitado..
Seguimos volando gracias al piloto automático, rezando para que no haya alguna protuberancia montañosa delante de nosotros....lo único que logro distinguir es una ¿cuidad? por la ventanilla derecha..
En fin, el tiempo va pasando y tengo la impresion de que estoy llegando a Tinduf, el indicador del VOR está más sensible..........por lo menos está amaneciendo...:pulgares:
Empiezo a descender a 2.000 pies para que no me pase lo de siempre al aterrizar y porque al no haber ILS tengo que buscar la pista a ojo...
A lo lejos veo unas luces que por la potencia, deben ser el aeropuerto, voy a ver...
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahí está......bajo flaps y me dispongo a tomar tierra, por fin.......menudo vuelecito....
Mucho viento de costado, pero logro encara y.....touch down!....:pulgares:
Una camioneta espera a los trabajadores,suben la cabeza perforadora, nos despedimos y el capatáz dice que me haran una transferencia.....¿transferencia? y con qué como yo en Tinduf...? :dedo:
En fin, pero eso ya es otra historia....:birras:
Hemos pasado de ver algo, a no ver nada.....una posible tormenta de ¿arena? :ein: Ni idea, pero la Cessna no para de sacudirse.....hasta yo he vomitado..
Seguimos volando gracias al piloto automático, rezando para que no haya alguna protuberancia montañosa delante de nosotros....lo único que logro distinguir es una ¿cuidad? por la ventanilla derecha..
En fin, el tiempo va pasando y tengo la impresion de que estoy llegando a Tinduf, el indicador del VOR está más sensible..........por lo menos está amaneciendo...:pulgares:
Empiezo a descender a 2.000 pies para que no me pase lo de siempre al aterrizar y porque al no haber ILS tengo que buscar la pista a ojo...
A lo lejos veo unas luces que por la potencia, deben ser el aeropuerto, voy a ver...
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahí está......bajo flaps y me dispongo a tomar tierra, por fin.......menudo vuelecito....
Mucho viento de costado, pero logro encara y.....touch down!....:pulgares:
Una camioneta espera a los trabajadores,suben la cabeza perforadora, nos despedimos y el capatáz dice que me haran una transferencia.....¿transferencia? y con qué como yo en Tinduf...? :dedo:
En fin, pero eso ya es otra historia....:birras:
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
jejejejejeje
Lo que no te pase a ti jejejejejejeje
Lo que no te pase a ti jejejejejejeje
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Interesante vuelo che!
Cuando cuesta es cuando más se desfruta llegar
Dile al del giro que te pague también el mantenimiento del motor por la arena, y bueno, un poquito más por el mal clima jeje.
Comer... jasss, acostumbrate a ser piloto
0 familia 0 amigos 0 comida 0 sueño
Cuando cuesta es cuando más se desfruta llegar
Dile al del giro que te pague también el mantenimiento del motor por la arena, y bueno, un poquito más por el mal clima jeje.
Comer... jasss, acostumbrate a ser piloto
0 familia 0 amigos 0 comida 0 sueño
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Se me olvidaba....XD
Agradecer a Laminar Research la ubicación de su navío en la costa, cerca de Agadir, con un VOR con frecuencia idéntica a Goulimine 114.30, que me hizo desviarme hacia la costa.
:dedo:
Agradecer a Laminar Research la ubicación de su navío en la costa, cerca de Agadir, con un VOR con frecuencia idéntica a Goulimine 114.30, que me hizo desviarme hacia la costa.
:dedo:
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Skorp, eres la pera tio, un dia de estos te vas a perder de verdad, y no vamos a saber ande buscarte. Gracias por tus vuelos
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Es verdad, si algún día vez la aurora boreal, PARA!!!! jeje
Re: [APA] GMAD-DAOF // APA038 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte Trabajadores
Jejejeje, gracias chicos...
Y las gracias a Silver Dragon, que es el que manda en la APA.....y el que decide los vuelos...
Me alegro que guste
Saludos
Y las gracias a Silver Dragon, que es el que manda en la APA.....y el que decide los vuelos...
Me alegro que guste
Saludos
Contenido patrocinado
Temas similares
» [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
» Cessna C152 para ir a clases
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LELL - LELL // APA0006 // APA-SKP // Cessna Caravan - Transporte libaneses
» Cessna C152 para ir a clases
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.