[APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
2 participantes
Página 1 de 1.
[APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
Menudo dia más bonico hace....:yuju:
Si que me he levantado contento, entre los 4 dias de descanso y las fiestas patronales de ayer :cejas: estoy más que nuevo.
Nada, preparo la avioneta para un viaje complicado, la lleno de combustible, meto la carga de los dos pasajeros, que curiosamente son los que llevé en Agadir, asi que ya nos conocemos, y me piro a la cafetería del aeropuerto a comerme un bocata de lomo con queso y una coca cola light...:zombie:.
Alli me enuentro a los compañeros de viaje, que no me dejan ni pagar...pues hala, a la avioneta que nos vamos a El Hierro....sintonizo Torre y carreteamos a pista
Todo listo, bajo flaps un punto, u dos....meto potencia y suelto los frenos.....vamos allá.....:pulgares:
Buah!! pedazo de despegue me he currado....XD por no comparar con el de Tuinduf......:lol2:
Oño... que es eso........:ein:
TRONCHHHHHH, TROOOONCH!!!!!!
Dos impactos sacuden la avioneta......
"Torre, solicito aterrizaje de emergencia, tenemos el parabrisas roto y otros posibles daños estructurales".
"Aqui Torre, puede usté aterrizar en la propia pista?"
"Afirmativo, voy a intentarlo..."
La maldita bandada de ánades me ha reventado el parabrisas pero lo peor es que ha habido dos impactos mínimo y no se que daños podemos tener...asi que bajo flaps, disminuyo la potencia y aviso a los pasajeros que se preparen para un aterrizaje de emergencia, por suerte ni ibamos muy altos ni muy rápidos (cosa imposible con estte trasto XD).
No me es difícil aterrizar y despejar la pista....
Paro la avioneta y espero la llegada de los equipos de emergencias.
Si que me he levantado contento, entre los 4 dias de descanso y las fiestas patronales de ayer :cejas: estoy más que nuevo.
Nada, preparo la avioneta para un viaje complicado, la lleno de combustible, meto la carga de los dos pasajeros, que curiosamente son los que llevé en Agadir, asi que ya nos conocemos, y me piro a la cafetería del aeropuerto a comerme un bocata de lomo con queso y una coca cola light...:zombie:.
Alli me enuentro a los compañeros de viaje, que no me dejan ni pagar...pues hala, a la avioneta que nos vamos a El Hierro....sintonizo Torre y carreteamos a pista
Todo listo, bajo flaps un punto, u dos....meto potencia y suelto los frenos.....vamos allá.....:pulgares:
Buah!! pedazo de despegue me he currado....XD por no comparar con el de Tuinduf......:lol2:
Oño... que es eso........:ein:
TRONCHHHHHH, TROOOONCH!!!!!!
Dos impactos sacuden la avioneta......
"Torre, solicito aterrizaje de emergencia, tenemos el parabrisas roto y otros posibles daños estructurales".
"Aqui Torre, puede usté aterrizar en la propia pista?"
"Afirmativo, voy a intentarlo..."
La maldita bandada de ánades me ha reventado el parabrisas pero lo peor es que ha habido dos impactos mínimo y no se que daños podemos tener...asi que bajo flaps, disminuyo la potencia y aviso a los pasajeros que se preparen para un aterrizaje de emergencia, por suerte ni ibamos muy altos ni muy rápidos (cosa imposible con estte trasto XD).
No me es difícil aterrizar y despejar la pista....
Paro la avioneta y espero la llegada de los equipos de emergencias.
Re: [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
Nadie contesta en la Torre....
Asi que les comento a los pasajeros, Candi y Tomás, que estén muy atentos a sus ventanillas.....vamos a carretear a cabecera y a despegar....sea como sea.
Vamos despacito por el aeropuerto, a la derecha, detrás de la valla parece que hay una multitud....vamonos...vamonos...
Llegamos a cabecera, ni me lo pienso, bajo un punto los flaps, meto gases y quito los frenos....
A lo lejos veo una bandada de pájaros.., no me lo puedo creeer......intentaré pasar por debajo para luego ascender....
El plan da resultado asi que asciendo y viro hacia dónde me indica el indicador del VOR.
Vamos hacia la costa, las mismas sacudidas.,.....el vuelo se hace dificil e intento, poco a poco ir ascendiendo hasta por lo menos 5.000 pies...leches...! Una carretera... habia olvidado como eran...
Dejamos la costa atrás, y nos dirijimos a....¿Quien sabe ande?.....:lol2:
Por lo menos hay una cosa que me tranquiliza, con la revuelta que hay en El Aaiun ha venido la 5ª flota para asustar, asi uqe el espacio aéreo debe estar más que controlado...:pulgares:, no creo que nos perdamos
Control se pone en contacto con nostros, le comentamos que vamos hacia Gran Canariias y que salimos de El Aaiún.....
-Roger, su jefe Silver se ha puesto en contacto para darnos su plan de vuelo, tengan cuidado...
-Roger...buena patrulla.
Y les vemos alejarse entre las nubes...
Sigo ascendiendo poco a poco, hasta llegar a los 7.000 pies, donde gracias a yós, las turbulencias cesan.
Al cabo del rato veo, a lo lejos, ¡¡¡¡¡TIERRAAAAAAAA!!!!!
Perfecto, nos ha salido perfecto.......ya vemos la isla de Gran Canaria.....ahora sólo queda interceptar el VOR de Tenerife.....
La verdad es que la isla es una pasada....
La bordeamos y viramos hacia babor...
Hasta que al poco rato se activa el indicador de VOR.....ufff, menos mal.
Seguimos volando y aparece Tenerife.....
Viramos a estribor para ver un poco mejor la isla.
Y la dejamos atrás.....volamos rumo 270º, rezando para que se active el ADF o para ver La Gomera....
Que aparece ante nosotros......
menos mal, el ADF sigue mudo.
No pasa nada, estamos cerca de costa.....ponemos rumbo 270º y a volar....y al rato
¡¡¡¡TACHAN!!!!! ADF funcionando :pulgares:
Ahi tenemos nuestro destino......ahora a encontrar la pista...XD
No tardo mucho en verla....
Comienzo la aproximación, he ido descendiendo al ver la isla asi que ya vamos a una altura prudencial....viro a estribor para encarar...
Y nos preparamos para la toma...coño, que es eso? :ein:
-Aqui Torre, aborte inmediatamente, aborte inmediatamente.....hay obstáculos en la pista...
-En la pista? :ein:
Joer........que dia llevo de natruleza salvaje....:despollao:, putos alces...:lol2:
En fin, aborto, subo flaps, meto potencia y viro ligeramente a estribor...me pongo paralelo a la pista y vuelvo a realizar la misma aproximación....aunque esta vez el viento de costado me gana la partida....
Ea...en tierra....y en mi pais....:yuju:
Un chuleton y una botella de vino, por favor... :cunao:
Asi que les comento a los pasajeros, Candi y Tomás, que estén muy atentos a sus ventanillas.....vamos a carretear a cabecera y a despegar....sea como sea.
Vamos despacito por el aeropuerto, a la derecha, detrás de la valla parece que hay una multitud....vamonos...vamonos...
Llegamos a cabecera, ni me lo pienso, bajo un punto los flaps, meto gases y quito los frenos....
A lo lejos veo una bandada de pájaros.., no me lo puedo creeer......intentaré pasar por debajo para luego ascender....
El plan da resultado asi que asciendo y viro hacia dónde me indica el indicador del VOR.
Vamos hacia la costa, las mismas sacudidas.,.....el vuelo se hace dificil e intento, poco a poco ir ascendiendo hasta por lo menos 5.000 pies...leches...! Una carretera... habia olvidado como eran...
Dejamos la costa atrás, y nos dirijimos a....¿Quien sabe ande?.....:lol2:
Por lo menos hay una cosa que me tranquiliza, con la revuelta que hay en El Aaiun ha venido la 5ª flota para asustar, asi uqe el espacio aéreo debe estar más que controlado...:pulgares:, no creo que nos perdamos
Control se pone en contacto con nostros, le comentamos que vamos hacia Gran Canariias y que salimos de El Aaiún.....
-Roger, su jefe Silver se ha puesto en contacto para darnos su plan de vuelo, tengan cuidado...
-Roger...buena patrulla.
Y les vemos alejarse entre las nubes...
Sigo ascendiendo poco a poco, hasta llegar a los 7.000 pies, donde gracias a yós, las turbulencias cesan.
Al cabo del rato veo, a lo lejos, ¡¡¡¡¡TIERRAAAAAAAA!!!!!
Perfecto, nos ha salido perfecto.......ya vemos la isla de Gran Canaria.....ahora sólo queda interceptar el VOR de Tenerife.....
La verdad es que la isla es una pasada....
La bordeamos y viramos hacia babor...
Hasta que al poco rato se activa el indicador de VOR.....ufff, menos mal.
Seguimos volando y aparece Tenerife.....
Viramos a estribor para ver un poco mejor la isla.
Y la dejamos atrás.....volamos rumo 270º, rezando para que se active el ADF o para ver La Gomera....
Que aparece ante nosotros......
menos mal, el ADF sigue mudo.
No pasa nada, estamos cerca de costa.....ponemos rumbo 270º y a volar....y al rato
¡¡¡¡TACHAN!!!!! ADF funcionando :pulgares:
Ahi tenemos nuestro destino......ahora a encontrar la pista...XD
No tardo mucho en verla....
Comienzo la aproximación, he ido descendiendo al ver la isla asi que ya vamos a una altura prudencial....viro a estribor para encarar...
Y nos preparamos para la toma...coño, que es eso? :ein:
-Aqui Torre, aborte inmediatamente, aborte inmediatamente.....hay obstáculos en la pista...
-En la pista? :ein:
Joer........que dia llevo de natruleza salvaje....:despollao:, putos alces...:lol2:
En fin, aborto, subo flaps, meto potencia y viro ligeramente a estribor...me pongo paralelo a la pista y vuelvo a realizar la misma aproximación....aunque esta vez el viento de costado me gana la partida....
Ea...en tierra....y en mi pais....:yuju:
Un chuleton y una botella de vino, por favor... :cunao:
Re: [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
Madre mia, pero q lleva ese avion? , o q colonia usas q se te pegan todos los animales al morro...madre mia por eso no hay pajaros en la Alcarria, estaban todos contigo , "premio al caballero por escabar a todos" , 2 veces no te sale jejeje...
Muy guapo, veo q con tu amigo VOR y ADF ya estas en mejores relacios ..me alegro, se ve q as disfrutado y algun momento de "caguitis" tambien.
Felicidades, aunq ya se ven los vuelos mas serios , ers casi tan bueno como yo .....
PD: En los vuelos VFR sobre el mar , el FL es de 1500 pies , te lo digo por la altura q llegabas al destino...por si te sirve de algo..
Muy guapo, veo q con tu amigo VOR y ADF ya estas en mejores relacios ..me alegro, se ve q as disfrutado y algun momento de "caguitis" tambien.
Felicidades, aunq ya se ven los vuelos mas serios , ers casi tan bueno como yo .....
PD: En los vuelos VFR sobre el mar , el FL es de 1500 pies , te lo digo por la altura q llegabas al destino...por si te sirve de algo..
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
Es "materilamente imposible" volar a 1500, no veas que sacudidas....ademas consumo más y para colmo el commander de la 5ª flota me dijo que hiciera lo uqe me saliera del nardo.....
Re: [APA] GMML-GCHI // APA044 // APA-SKP // Cessna C-172 - 2 Pasajeros + Carga
Estos mandos .....aun asi
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Contenido patrocinado
Temas similares
» [APA] GCHI-GCXO // APA056 // APA-SKP // Cessna C-172 - 3 Pasajeros + Carga
» [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LICG-LGKF // APA042 // APA-SKP // Baron-58 - 3 turistas + carga
» [APA] DAOF-GMML // APA039 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte ONG
» [APA] LEZL - GMME // APA036 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] GMME-GMAD // APA037 // APA-SKP // Cessna C-172 - Transporte pasajeros
» [APA] LICG-LGKF // APA042 // APA-SKP // Baron-58 - 3 turistas + carga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.