[APA] LEVL-LEMH // SKRP // 0018 // Baron 58 - 4 Personas Mayores + Correo
4 participantes
Página 1 de 1.
[APA] LEVL-LEMH // SKRP // 0018 // Baron 58 - 4 Personas Mayores + Correo
Otro encargo de Silver, mira que no me gusta volar con gente, y más depués de lo de Björ..:cejas: y me encaloma 4 ancianos y un par de sacas de Correo Urgente.
Mientras estoy metiendo en la parte de atrás de la baron el Correo empiezo a oir quejas, gruñidos y risas....no me lo puedo creer.....esto ya es demasiado......:lol2:, pienso cuando me doy la vuelta y veo a mis "clientes"..
Si amijos, se trata de STATLER y WALDORD, los gruñones de los teleñecos y sus respectivas esposas, que no salen en la foto porque no quieren.
Apañados vamos...bueno, me presento y les digo lo que tienen que hacer, dónde sentarse y qué hacer en caso de mareos, averias, bajada súbita de presion y esas cosilla de ná.
Arranco la Baron y solicito permiso para rodar
Torre nos autoriza a despegar por la 20.....curioso, nunca la he usado antes, imagino que será por temas de viento...
y de lluvia....
Despegamos a plena potencia y los flaps bajados dos puntos, la pista me parece corta y llevamos mucho peso
Sigo un vuelo nivelado hasta que Aproximación me autoriza a cambiar al VOR IBA (117.80), volvemos a ver a los viejos amigos (Björ, May...)
El tiempo es inestable, no hacemos mas que ir dando botes. Los vejetes se me quejan, sobretodo las señoras, pero no hay nada que pueda hacer.
Y menos con este tiempo de perros.
Volvemos a sobrevolar la Albufera.....los pasajeros hacen alguna foto que otra
Y dejamos atrás la costa, espero uqe el tiempo mejore....empieza a mascarse la tragedia... :boing:
Diviso a lo lejos el HSM Laminar....un barco impresionante...cerca está el Nimitz.....
Y la primera pota no se hace esperar....Sondra, la mujer de Stlatler no ha podido evitarlo y ha puesto el asiento hecho un Cristo.... ...y debido al nauseabundo olor justo despues, Sheila ha vomitado sobre Waldord....menudo mosqueo tiene...
Sigo a lo mio, y repartiendo bolsas y toallitas humedas...
Ya nos estamos acercando, el HSI ha sintonizado el VOR..:pulgares:
Y el tiempo ha mejorado un poco
¡Ahi tienen Ibiza, señoras y señores!, les grito para que dejen de discutir.....
La sobrevolamos rápidamente y cambiamos el HSI al VOR JOA (117.70) correspondiente a Mallorca.
Comienzan a aprece borreguitos...esto no me gusta...
Seguimos dando botes de vez en caundo, lo noto por los botes en si y por lo que mascullan los viejos.....
Bueno, hemos llegado a Mallorca, ya estamos cerca del fin del viaje.
Cuanto mñas la veo más me gusta....:pulgares:
La capital...impresionante.
Nuevo rumbo hacia LEHM, realmente no sé que rumbo seguir asi que sintonizo la pista 100 en el HSI y me dirijo hacia el E.
Esto empieza a ponerse feo..
Más lluvia, mas botes...y más botes es sinónimo de mas vómito.....:zombie:
No veo un caraho, menos mal que aproximación de LEMH me va guiando...la madrededios, la que está cayendo...
Al final me doy cuenta de mi error, en el HSI he configurado 100 caundo deeria haber sido 10....cambio el parámetro y empiezo la aproximacion.
Ahi está la pista...
Lalecheuta, juer con la lluvia... :dedo:
Aterrizo bastante bien, pero demasiado deprisa, con lo que me cuesta un huevo frenar.....los abuelos creo uqe no lo están pasando muy bien, por los gritos que oigo..
Este soy yo, volviendo a pista.....asi que imagina donde fuimos a parar...XD XD XD
Nota mental : Instalar el aeropuerto de Mahón....XD
Y aqui estamos, en el aeropuerto...XD
En fin, un vuelo para olvidar en lo referente a los pasajeros, pero flipante en cuanto al piloto....:pulgares:
P.D. Alguien sabe como mirar la distancia a los Vores en la 58 sin usar el GPS? >:ein:
Saludos :birras:
Mientras estoy metiendo en la parte de atrás de la baron el Correo empiezo a oir quejas, gruñidos y risas....no me lo puedo creer.....esto ya es demasiado......:lol2:, pienso cuando me doy la vuelta y veo a mis "clientes"..
Si amijos, se trata de STATLER y WALDORD, los gruñones de los teleñecos y sus respectivas esposas, que no salen en la foto porque no quieren.
Apañados vamos...bueno, me presento y les digo lo que tienen que hacer, dónde sentarse y qué hacer en caso de mareos, averias, bajada súbita de presion y esas cosilla de ná.
Arranco la Baron y solicito permiso para rodar
Torre nos autoriza a despegar por la 20.....curioso, nunca la he usado antes, imagino que será por temas de viento...
y de lluvia....
Despegamos a plena potencia y los flaps bajados dos puntos, la pista me parece corta y llevamos mucho peso
Sigo un vuelo nivelado hasta que Aproximación me autoriza a cambiar al VOR IBA (117.80), volvemos a ver a los viejos amigos (Björ, May...)
El tiempo es inestable, no hacemos mas que ir dando botes. Los vejetes se me quejan, sobretodo las señoras, pero no hay nada que pueda hacer.
Y menos con este tiempo de perros.
Volvemos a sobrevolar la Albufera.....los pasajeros hacen alguna foto que otra
Y dejamos atrás la costa, espero uqe el tiempo mejore....empieza a mascarse la tragedia... :boing:
Diviso a lo lejos el HSM Laminar....un barco impresionante...cerca está el Nimitz.....
Y la primera pota no se hace esperar....Sondra, la mujer de Stlatler no ha podido evitarlo y ha puesto el asiento hecho un Cristo.... ...y debido al nauseabundo olor justo despues, Sheila ha vomitado sobre Waldord....menudo mosqueo tiene...
Sigo a lo mio, y repartiendo bolsas y toallitas humedas...
Ya nos estamos acercando, el HSI ha sintonizado el VOR..:pulgares:
Y el tiempo ha mejorado un poco
¡Ahi tienen Ibiza, señoras y señores!, les grito para que dejen de discutir.....
La sobrevolamos rápidamente y cambiamos el HSI al VOR JOA (117.70) correspondiente a Mallorca.
Comienzan a aprece borreguitos...esto no me gusta...
Seguimos dando botes de vez en caundo, lo noto por los botes en si y por lo que mascullan los viejos.....
Bueno, hemos llegado a Mallorca, ya estamos cerca del fin del viaje.
Cuanto mñas la veo más me gusta....:pulgares:
La capital...impresionante.
Nuevo rumbo hacia LEHM, realmente no sé que rumbo seguir asi que sintonizo la pista 100 en el HSI y me dirijo hacia el E.
Esto empieza a ponerse feo..
Más lluvia, mas botes...y más botes es sinónimo de mas vómito.....:zombie:
No veo un caraho, menos mal que aproximación de LEMH me va guiando...la madrededios, la que está cayendo...
Al final me doy cuenta de mi error, en el HSI he configurado 100 caundo deeria haber sido 10....cambio el parámetro y empiezo la aproximacion.
Ahi está la pista...
Lalecheuta, juer con la lluvia... :dedo:
Aterrizo bastante bien, pero demasiado deprisa, con lo que me cuesta un huevo frenar.....los abuelos creo uqe no lo están pasando muy bien, por los gritos que oigo..
Este soy yo, volviendo a pista.....asi que imagina donde fuimos a parar...XD XD XD
Nota mental : Instalar el aeropuerto de Mahón....XD
Y aqui estamos, en el aeropuerto...XD
En fin, un vuelo para olvidar en lo referente a los pasajeros, pero flipante en cuanto al piloto....:pulgares:
P.D. Alguien sabe como mirar la distancia a los Vores en la 58 sin usar el GPS? >:ein:
Re: [APA] LEVL-LEMH // SKRP // 0018 // Baron 58 - 4 Personas Mayores + Correo
A eso le llamo yo una frenada larga xD.
Se ve todo de **** Madre la verdad. Los escenarios son los básicos o tienen añadidos?
P.D: Cualquier sitio vale para preguntar.
Un saludo.
Se ve todo de **** Madre la verdad. Los escenarios son los básicos o tienen añadidos?
P.D: Cualquier sitio vale para preguntar.
Un saludo.
Asta- Mensajes : 29
Veo q cada dia navegas mejor, y eso le das rollo a tus vuelos , me a encantado, pero las fotis una pasada y un tiempo muy curioso, seguro q a sido una pasada de vuelo.
Todas las fotos me an encantado, pero de pequeño como no tenia abuelos en Suiza (donde vivia) siempre decia e estos eran los mios...y mis amiguitos no me creian jeje
Q buenos recuerdos....grache por el flight me a encantado.........mile grache majo
Todas las fotos me an encantado, pero de pequeño como no tenia abuelos en Suiza (donde vivia) siempre decia e estos eran los mios...y mis amiguitos no me creian jeje
Q buenos recuerdos....grache por el flight me a encantado.........mile grache majo
Entiendo q te refiers al DME del VOR, si el HSI no es digital lo veo chungo, pero cuando pueda hago un vueling y lo veo,pero creo q sn HSi Dig. no ahy tema....pero ..q problema tienes en el GPS?, por q para eso se usa en los aviones de IFR con tanto indiquidor analogico..Skorp escribió:
737Dragon- Mensajes : 1433
Asta escribió:A eso le llamo yo una frenada larga xD.
Un saludo.
El de LEVC es convertido de FS9 y el LEMH tiene pinta de ser uno de base del XP ...es asi Skorpin?
Asta escribió:P.D: Cualquier sitio vale para preguntar.
...Por supuesto, pregunta pregunta, pero si el tema se va del post original lo pasamos a un post...
me refería a los escenarios de las ciudades en si. que se veían con todo lujo de detalle.
Asta- Mensajes : 29
Ok , asi que no hay manera.....lo pregunto porque en FS si habia un in¡dicador que decia velocidad distancia y tiempo al VOR.
Asta,te refieres a Mallorca? Es el escenario importado, creo que el de Aerosoft.
Me alegro que guste.
Thx
Asta,te refieres a Mallorca? Es el escenario importado, creo que el de Aerosoft.
Me alegro que guste.
Thx
Skorp escribió:Ok , asi que no hay manera.....lo pregunto porque en FS si habia un in¡dicador que decia velocidad distancia y tiempo al VOR.
Thx
Me sonaba q si se podia y creo q lo e encontrado, se puede ver en "KN62A & KN64Bendix/King-Panel-Mounted DME Systems"
Vamos en el bloque del panel de radios abajo jejeje mas informacion pag3 de este PDF http://www.baron58.com/Downloads/DME_21A_64A.pdf
Te pongo lo q dice traducido al cervantino
3-Posición Función SWITCH - Este
interruptor determina tanto la información que se muestra y la
la fuente de la canalización. De la frecuencia (FREQ)
configuración, la unidad puede ser canalizados internamente. Encendido
Groundspeed / Time-to-Station (SG / T), la unidad tiene la
distancia internos frecuencia seleccionada, y también muestra,
groundspeed y el tiempo de información de la estación. Encendido
Remoto (RMT), el DME es canalizada al seleccionar
su frecuencia NAV en el receptor NAV y muestra
de distancia, groundspeed y el tiempo de la estación una vez que se bloquea
en en una estación de tierra.
Espero q te sirva majooo ..besitos
Ostras...! Cierto, cierto, a ese me referia.....la mierda del switch que tiene...no cai en moverlo de lado, sino en pulsarlo
Muchas gracias...
Muchas gracias...
Skorp escribió:Ostras...! Cierto, cierto, a ese me referia.....la mierda del switch que tiene...no cai en moverlo de lado, sino en pulsarlo
Muchas gracias...
Siempre a ti majete ...pa eso estamos
Skorp escribió:Ostras...! Cierto, cierto, a ese me referia.....la mierda del switch que tiene...no cai en moverlo de lado, sino en pulsarlo
Muchas gracias...
Ya lo sabes majete: "A la cama no te irás sin saber una cosa más"
Estupendo debriefing, lastima de la vomitiva y su correspondiente pestazo.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348