[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga
2 participantes
Página 1 de 1.
[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga
Bueno, ya hace desde mi último vuelo aqui, a Decimommanu.
Después del infausto aterrizaje en medio de la tormenta, ya han podido arreglarme la Baron, asi que.....sigamos trabajando.
Gracias a Silver también me han instalado un visor de mapas computerizado.....ya era hora...asi no tengo que abrir el mapa en cabina, lo que me causaba problemas...XD
No es tecnología de última generación pero me vale. :pulgares:
Bien, tengo que llear a 4 franchu....franceses a LICG, Pantalleria....."famosa" :ein: isla volcánica situada al Sur Este de Sicilia....
Van a hacer submarinismo....
Y ya tenemos el primer contratiempo........NO pienso subir ese equipo de buceo a la Baron...nononono, no son esa bombonas que traen las que se usan...
Después de discutir largo y tendido ,los franchu...franceses de avienen a la realidad y subimos con masmenos el equipaje justo, los trajes, aletas, tubos y poco más.
El plan de vuelo es el siguiente:
Es decir, volar VFR al VOR CAR, cojer el radial 127 y volar 151,7 millas a MEGAN.
Una vez que esté sobre MEGAN...:cejas::cejas::cejas:, volar rumbo 180º durante 81,4 millas. Chupado...:cunao:
Carreteo a cabecera y solicito permiso para despegar...
-Skorpy, autorizado a despegar...
Atense los cinturones caballeros.....Fransuá, el cinturon del asiento, por favor........que te veo (chsite malo :lol2:)
Potencia tope, flaps bajados un punto.....allá vamos!
Ascendemospoco a poco, rumbo a CAR, bonita zona vive dios! :pulgares:
Bueno, llegamos a CAR, pongo rumbo 127 y a volar, esto cada vez se me da mejor....XD XD XD
Llevamos un ratillo volando y esto me recuerda a mi periplo por Africa, solo que aqui me va ser dificil encontar un punto para aterrizar...XD.
Y empiezan los problemas....
Acabo de perder la cobertura de CAR asi que vuelo 127º pero a ciegas, sin DME.....¿Qué hacer? :ein:
Rápidamente pienso en sintonizar el VOR TRP, al NorOeste de MEGAN.....pero mejor voy a probar a sintonizar el VOR de Pantallería....a ver... a ver...
¡Funciona!....:bailarina:!!
Bueno, vamos recortando distancias....y al llegar a unas 83 millas empiezo el viraje
-Allá vamos muhachos....rezemos porque los cáculos hallan sido los correctos....
Al cabo del poco tiempo me doy cuenta......los cálculos NO son correctos.
De MEGAN a ROBET hay 29,4 millas y de ROBET a LICG 41......no sé de dónde coño me he sacado yo otras 11 millas.... :confused2:
Esto no tendría mayor importancoa si no fuese porque el HSI no funciona, no marca nada, se ha quedado bloqueado......y esto si uqe es un problema.
-Muchachos...les digo a los pasajeros....tenemos un problemilla..
He decidido virar 180º, poner rumbo Norte y "subir" las millas que hemos bajado...no son muchas....volver a poner rumbo 127º y cuando el DME nos indique 70,4 virar rumbo 180º y agudizar la vista.
-Virando
Aproximadamente cuando el DME marca 80 millas viro de nuevo a 127º
Asi se quedó el HSI...
Y empezamos a rezar....
Tengo un atsisbo de esperanza al ver barcos por la zona, debe haber costa cerca...bueno, dos atisbos, el otro es que estoy seguro de haberlo calculado masmoenos bien...xD
Y de repente Fransuá grita....
-Tierra a estribooooor, tierra a estribooooor.....
Yo miro y no veo nada......hasta que me doy la vuelta y le meto un cocotazo
-Eso es babor....canelón...babor.....y tu vas a hace submarinismo?....:despollao:
Bien, alli esta Pantalleria....:yuju:, no ha salido del todo mal.
-Preparados para el aterrizaje...
Demasiado alto, como siempre....
Un bote....dos botes...tres booootes, la luna es un bote........ , demasiado bote.
-Preparados para ir a pista andando, muchachos?
Mal aterrizaje de nuevo...muy malo.
En fin, llegamos que es lo importante, con todos los problemas sufridos....y eso es importante.
Un saludo
Después del infausto aterrizaje en medio de la tormenta, ya han podido arreglarme la Baron, asi que.....sigamos trabajando.
Gracias a Silver también me han instalado un visor de mapas computerizado.....ya era hora...asi no tengo que abrir el mapa en cabina, lo que me causaba problemas...XD
No es tecnología de última generación pero me vale. :pulgares:
Bien, tengo que llear a 4 franchu....franceses a LICG, Pantalleria....."famosa" :ein: isla volcánica situada al Sur Este de Sicilia....
Van a hacer submarinismo....
Y ya tenemos el primer contratiempo........NO pienso subir ese equipo de buceo a la Baron...nononono, no son esa bombonas que traen las que se usan...
Después de discutir largo y tendido ,los franchu...franceses de avienen a la realidad y subimos con masmenos el equipaje justo, los trajes, aletas, tubos y poco más.
El plan de vuelo es el siguiente:
Es decir, volar VFR al VOR CAR, cojer el radial 127 y volar 151,7 millas a MEGAN.
Una vez que esté sobre MEGAN...:cejas::cejas::cejas:, volar rumbo 180º durante 81,4 millas. Chupado...:cunao:
Carreteo a cabecera y solicito permiso para despegar...
-Skorpy, autorizado a despegar...
Atense los cinturones caballeros.....Fransuá, el cinturon del asiento, por favor........que te veo (chsite malo :lol2:)
Potencia tope, flaps bajados un punto.....allá vamos!
Ascendemospoco a poco, rumbo a CAR, bonita zona vive dios! :pulgares:
Bueno, llegamos a CAR, pongo rumbo 127 y a volar, esto cada vez se me da mejor....XD XD XD
Llevamos un ratillo volando y esto me recuerda a mi periplo por Africa, solo que aqui me va ser dificil encontar un punto para aterrizar...XD.
Y empiezan los problemas....
Acabo de perder la cobertura de CAR asi que vuelo 127º pero a ciegas, sin DME.....¿Qué hacer? :ein:
Rápidamente pienso en sintonizar el VOR TRP, al NorOeste de MEGAN.....pero mejor voy a probar a sintonizar el VOR de Pantallería....a ver... a ver...
¡Funciona!....:bailarina:!!
Bueno, vamos recortando distancias....y al llegar a unas 83 millas empiezo el viraje
-Allá vamos muhachos....rezemos porque los cáculos hallan sido los correctos....
Al cabo del poco tiempo me doy cuenta......los cálculos NO son correctos.
De MEGAN a ROBET hay 29,4 millas y de ROBET a LICG 41......no sé de dónde coño me he sacado yo otras 11 millas.... :confused2:
Esto no tendría mayor importancoa si no fuese porque el HSI no funciona, no marca nada, se ha quedado bloqueado......y esto si uqe es un problema.
-Muchachos...les digo a los pasajeros....tenemos un problemilla..
He decidido virar 180º, poner rumbo Norte y "subir" las millas que hemos bajado...no son muchas....volver a poner rumbo 127º y cuando el DME nos indique 70,4 virar rumbo 180º y agudizar la vista.
-Virando
Aproximadamente cuando el DME marca 80 millas viro de nuevo a 127º
Asi se quedó el HSI...
Y empezamos a rezar....
Tengo un atsisbo de esperanza al ver barcos por la zona, debe haber costa cerca...bueno, dos atisbos, el otro es que estoy seguro de haberlo calculado masmoenos bien...xD
Y de repente Fransuá grita....
-Tierra a estribooooor, tierra a estribooooor.....
Yo miro y no veo nada......hasta que me doy la vuelta y le meto un cocotazo
-Eso es babor....canelón...babor.....y tu vas a hace submarinismo?....:despollao:
Bien, alli esta Pantalleria....:yuju:, no ha salido del todo mal.
-Preparados para el aterrizaje...
Demasiado alto, como siempre....
Un bote....dos botes...tres booootes, la luna es un bote........ , demasiado bote.
-Preparados para ir a pista andando, muchachos?
Mal aterrizaje de nuevo...muy malo.
En fin, llegamos que es lo importante, con todos los problemas sufridos....y eso es importante.
Un saludo
Re: [APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga
tu como siempre, una pasada ......se nota la nueva instrumentacion jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Temas similares
» [APA] LICG-LGKF // APA042 // APA-SKP // Baron-58 - 3 turistas + carga
» [APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
» [APA] LGKR - Corinto -LGKL // APA042 // APA-SKP // Baron-58 - 3 turistas + carga
» [APA] GCHI-GCXO // APA056 // APA-SKP // Cessna C-172 - 3 Pasajeros + Carga
» [APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
» [APA] LEMH-LIED // APA040 // APA-SKP // Baron-58 - Sanitarios + Carga
» [APA] LGKR - Corinto -LGKL // APA042 // APA-SKP // Baron-58 - 3 turistas + carga
» [APA] GCHI-GCXO // APA056 // APA-SKP // Cessna C-172 - 3 Pasajeros + Carga
» [APA] LELL - LEMH - LELL // APA0030 // APA-SKP // Barón 58 - Transporte pasajeros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.