Foro XCockpits
[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga

2 participantes

Ir abajo

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Empty [APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga

Mensaje  Skorp Dom Ene 23, 2011 12:21 pm

Bueno, ya hace desde mi último vuelo aqui, a Decimommanu.

Después del infausto aterrizaje en medio de la tormenta, ya han podido arreglarme la Baron, asi que.....sigamos trabajando.

Gracias a Silver también me han instalado un visor de mapas computerizado.....ya era hora...asi no tengo que abrir el mapa en cabina, lo que me causaba problemas...XD

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga P1010834

No es tecnología de última generación pero me vale. :pulgares:

Bien, tengo que llear a 4 franchu....franceses a LICG, Pantalleria....."famosa" :ein: isla volcánica situada al Sur Este de Sicilia....

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Pantelleria_arco_del_elefan

Van a hacer submarinismo.... Laughing

Y ya tenemos el primer contratiempo........NO pienso subir ese equipo de buceo a la Baron...nononono, no son esa bombonas que traen las que se usan...

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Fezsugente5

Después de discutir largo y tendido ,los franchu...franceses de avienen a la realidad y subimos con masmenos el equipaje justo, los trajes, aletas, tubos y poco más.

El plan de vuelo es el siguiente:

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga PlanVuelo-1

Es decir, volar VFR al VOR CAR, cojer el radial 127 y volar 151,7 millas a MEGAN.

Una vez que esté sobre MEGAN...:cejas::cejas::cejas:, volar rumbo 180º durante 81,4 millas. Chupado...:cunao:

Carreteo a cabecera y solicito permiso para despegar...

-Skorpy, autorizado a despegar...

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_0

Atense los cinturones caballeros.....Fransuá, el cinturon del asiento, por favor........que te veo Embarassed (chsite malo :lol2:)

Potencia tope, flaps bajados un punto.....allá vamos!

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_1

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_2

Ascendemospoco a poco, rumbo a CAR, bonita zona vive dios! :pulgares:

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_3

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_7

Bueno, llegamos a CAR, pongo rumbo 127 y a volar, esto cada vez se me da mejor....XD XD XD

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_9

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_14

Llevamos un ratillo volando y esto me recuerda a mi periplo por Africa, solo que aqui me va ser dificil encontar un punto para aterrizar...XD.

Y empiezan los problemas.... Sad

Acabo de perder la cobertura de CAR asi que vuelo 127º pero a ciegas, sin DME.....¿Qué hacer? :ein:

Rápidamente pienso en sintonizar el VOR TRP, al NorOeste de MEGAN.....pero mejor voy a probar a sintonizar el VOR de Pantallería....a ver... a ver...

¡Funciona!....:bailarina:!!

Bueno, vamos recortando distancias....y al llegar a unas 83 millas empiezo el viraje

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_13

-Allá vamos muhachos....rezemos porque los cáculos hallan sido los correctos....

Al cabo del poco tiempo me doy cuenta......los cálculos NO son correctos.

De MEGAN a ROBET hay 29,4 millas y de ROBET a LICG 41......no sé de dónde coño me he sacado yo otras 11 millas.... :confused2:

Esto no tendría mayor importancoa si no fuese porque el HSI no funciona, no marca nada, se ha quedado bloqueado......y esto si uqe es un problema.

-Muchachos...les digo a los pasajeros....tenemos un problemilla..

He decidido virar 180º, poner rumbo Norte y "subir" las millas que hemos bajado...no son muchas....volver a poner rumbo 127º y cuando el DME nos indique 70,4 virar rumbo 180º y agudizar la vista.

-Virando

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_12

Aproximadamente cuando el DME marca 80 millas viro de nuevo a 127º

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_11

Asi se quedó el HSI...

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_10

Y empezamos a rezar....Laughing

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_15

Tengo un atsisbo de esperanza al ver barcos por la zona, debe haber costa cerca...bueno, dos atisbos, el otro es que estoy seguro de haberlo calculado masmoenos bien...xD

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_16

Y de repente Fransuá grita....

-Tierra a estribooooor, tierra a estribooooor.....

Yo miro y no veo nada......hasta que me doy la vuelta y le meto un cocotazo

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_17

-Eso es babor....canelón...babor.....y tu vas a hace submarinismo?....:despollao:

Bien, alli esta Pantalleria....:yuju:, no ha salido del todo mal.

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_19

-Preparados para el aterrizaje...

Demasiado alto, como siempre.... Mad

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_20

Un bote....dos botes...tres booootes, la luna es un bote........ Rolling Eyes, demasiado bote.

-Preparados para ir a pista andando, muchachos?

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_22

Mal aterrizaje de nuevo...muy malo.

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_23

En fin, llegamos que es lo importante, con todos los problemas sufridos....y eso es importante.

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Screenshot_18

Un saludo








Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

[APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga Empty Re: [APA] LIED-LICG // APA041 // APA-SKP // Baron-58 - 4 turistas + Carga

Mensaje  737Dragon Dom Ene 23, 2011 2:52 pm

tu como siempre, una pasada ......se nota la nueva instrumentacion jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.