X737 Problemilla
2 participantes
Página 1 de 1.
X737 Problemilla
Hola a todos:
Que veis?[img][/img]
Pues yo lo veo todos los días y estoy hasta los hue..... No se que hacer,el avión lo tengo actualizado.
Un saludo
Fernando
Que veis?[img][/img]
Pues yo lo veo todos los días y estoy hasta los hue..... No se que hacer,el avión lo tengo actualizado.
Un saludo
Fernando
tatorro- Mensajes : 8
Re: X737 Problemilla
jejejeeje si es que habras tocado donde no debias jejeje
SOLUCION
En x-Plane pestaña AERONAVE......en las opciones del desplegable veras que tienes activada la casilla de INSTRUMENTOS EN CABINA......pinchala y veras como desaparecen los cuadraditos, que por cierto indican la zona donde tienes que pinchas para que funcione el instrumento en cuestion.
No tiene nada que ver con la version del avion sino con lo que enredamos en el propio simulador....que dicho sea de paso para eso esta que si no no se aprende.
SOLUCION
En x-Plane pestaña AERONAVE......en las opciones del desplegable veras que tienes activada la casilla de INSTRUMENTOS EN CABINA......pinchala y veras como desaparecen los cuadraditos, que por cierto indican la zona donde tienes que pinchas para que funcione el instrumento en cuestion.
No tiene nada que ver con la version del avion sino con lo que enredamos en el propio simulador....que dicho sea de paso para eso esta que si no no se aprende.
X737 Problemilla
Hola Patxi:
Eres mi héroe ,si ya veo bien el avión!!!!.
Que todos los dioses te bendigan, amén.
Gracias.
Fernando
Eres mi héroe ,si ya veo bien el avión!!!!.
Que todos los dioses te bendigan, amén.
Gracias.
Fernando
tatorro- Mensajes : 8
Re: X737 Problemilla
si es que cuando se enredan en los menus hay que acordarse para desacer luego lo que se lia jejejejee
De nada , pa eso estamos
De nada , pa eso estamos