Foro XCockpits
DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

5 participantes

Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  RAULBCN Jue Dic 31, 2009 6:47 pm

Hola a todos!.
Mi nombre es Raúl nací y vivo en Barcelona, mis primeras tomas de contacto con los simuladores ya hace muuucho tiempo, allá por la versión 3 de Microsoft..... Fui creciendo, y actualizandome a todos las novedades hasta que llegó el FSX, y me lié la manta a la cabeza viendo por unos foros las maravillas que algunos hacían,,,, como soy muy patoso y muy impaciente me he ido construyendo la cabina a base de talonario, se que no tiene mucho mérito (en cuanto a construir) pero si mucho mérito porque he estado 3 años sin tener unas tristes vacaciones y una novia que huyó y me abandonó...... (me quedé el perro) a ese si le gusta la cabina. Os contaré que estoy encantado con mi cabina SISMO SOLUCIONES, encantado con 4 amiguetes que tengo dentro de este mundillo Oscar, Patxi, Enrique.... que sin la ayuda de ellos aún estaría dándome cabezazos en la pared. Hoy por fin me ha llegado mi esperado Overhead aixxxxxxx que ilusión y que bonico que es el jodio..... también deciros que dentro de poco voy a ser un EX Microsoft simuletero para pasarme a X-Plane. y no se que más deciros, bueno si que soy muy torpe con temas de construcciones de cabinas pero que soy mejor piloto que estos que comento.... jajajajaj un saludo a todos y espero que me acojais como el hermano pródigo que llega tarde siempre pero cargado de muchas ilusiones.

Raúl.

RAULBCN

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  737Dragon Jue Dic 31, 2009 7:04 pm

Hola perrrooo ya era hora tio,,....-"por navidadddddd.......a casa........1" para pillar cordero jejeje.....como andas tio? .....me alegro lo del Overhead ya tiene techo ehhhh.....espero verte mas por aki , aunq se q nos lees, q estes mas aptivo anda y recuerda..."q pá meter hay q arrimarse " a no q eso era para las noxes locas....digo ...." q para qprender hay q preguntar y mirar" pues eso.... qsabes q te estabamos esperando majo y pon los detalles de tu project en el foro de "Projectos , ya nos contaras lo del OvH.

Ahhh y mejor piloto q PAT es facil , ....pero q el maestro Enrique??? y q el gran Dragon ??? y tu sin AP y FMC ??? dificil..anda q te voy a dar pá el pelo.....
Bueno para todos ya a llegado el hermano descarriado..esp si ..sin un duro jejeje....Pasa buena noxe y al curro a darle cañaaaaa..Bien venido majo
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  patxi Jue Dic 31, 2009 7:15 pm

ya estamos , aparece el catalufo y ya se cree que sabe volar, no te jode con FMC programado y activado desde que despegas hasta que aterrizas, yo tb, y durante el vuelo ...venga a hacerse pajillas el tio, o tienes algo con el perro que tanto le gusta la cabina???
y volvemos a los maravillosos vuelos del 737, yo no se por que cada vez que quedamos para volar juntos, algo ocurre, siempre son excusas, haber si demuestras con un briefing uno de esos maravillosos vuelos, y de enrrique solo decir que es un monstruo, un crack de tio ALTO, GUAPO, FORNIDO......y con mi EFIS jejeje asi que aki dejo la historia.
Y raulillo, ponte las pilas y manda fotos de esta maravilla que te esta montando el del banco..un abrazo y felices fiestas a todos
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  737Dragon Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

Por ser el dia q es te dire"EN EL FONDO TE ESTIMO UN POCO"
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  RAULBCN Jue Dic 31, 2009 9:17 pm

Gracias por vuestra bienvenida y hospitalidad! ya iré posteando como va mi montaje de estructura y ovehead, aunque ya empiezan los problemillas, el cronometro reloj al darle chicha funcuiona la retroiluminación pero el reloj no...... mmmmm le faltará más voltaje??? ale <Feliz año 2010

RAULBCN

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  737Dragon Jue Dic 31, 2009 10:22 pm

RAULBCN escribió:Gracias por vuestra bienvenida y hospitalidad! ya iré posteando como va mi montaje de estructura y ovehead, aunque ya empiezan los problemillas, el cronometro reloj al darle chicha funcuiona la retroiluminación pero el reloj no...... mmmmm le faltará más voltaje??? ale <Feliz año 2010

...Pues eso para el año q viene jejeje ...lo dixo "Q tengas un año 10 en el 2010"
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  Enrique Gomez Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

Hola raul, siento saludarte de los ultimos pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y asi es.
Un abrazo
Enrique Gomez

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  Skorp Jue Ene 14, 2010 12:44 am

Bienvenido a esta locura... bom
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!. Empty Re: DRG1556 vuelo de Barcelona a X-Plane con Delayed pero ya en tierra!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.