Vuelo viernes 11.12.09 a eso de las 23.00
2 participantes
Página 1 de 1.
Vuelo viernes 11.12.09 a eso de las 23.00
Pues nada estare esta noxe para volar, asiq al q le apetezca q lo diga yo estare apartir de las 23.00 23.30, dejo el chat del foro conectado asiq si entrais ya me direis.....seera lago para usar el ATC y ver los escenarios nuevos....apuntarossssss y si eso , probamos lo de volar en RED jejej
..ser buenosss
..ser buenosss
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: Vuelo viernes 11.12.09 a eso de las 23.00
joder con ese cartelito ...........creo que ese vuelo no acabo muy bien jejeje.
Pues si, no termino muy bien, por q la verdad fue mala suerte, no me levantaba el router y me quede sin Internete despues de un corte de luz, ahora ya esta arreglado pero anoxe no hubo forma, asiq me hice un VFR por madrid , saliendo de LETO, a Getafe,volando por la zona de la Alcarria, y regresando por pasillo militar a Getafe, solito ohhhh, bueno esta noxe pongo las fotos, aunq solo tenia el Aeropuerto de LETO pasado, alguien tiene por ahy el de Getafe??...
Bueno repito quedada para esta noxe, haber si no da problemas internete...
Sorry Pat, ya veo q te conectastes a las 12.00 pero ya empezamos con las "casualidades", q no no sdejan volar juntos ....repitimosss
Bueno repito quedada para esta noxe, haber si no da problemas internete...
Sorry Pat, ya veo q te conectastes a las 12.00 pero ya empezamos con las "casualidades", q no no sdejan volar juntos ....repitimosss
737Dragon- Mensajes : 1433
la verdad es k la maldicion nos persigue jejejejejejeje.........yo tb tube problemas, el xabi malito añoche haber si hoy.............