Foro XCockpits
PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

5 participantes

Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Jue Mayo 13, 2010 3:10 pm

Hola a todos , ya estoy aqui de nuevo ,,, pronto presentaré mi humilde cabina cerrada , ha falta de overhead y varios de la consola ,,, aporto un link de una empresa española que se dedica a fabricar pantallas para videoproyección , también tienes la opcion de comprar tu mismo la tela y confeccionarla , algo que yo he realizado ,,, para una pantalla de 3,20 x 1,70 ,,, era muy dificil conseguir pantallas de esta medida y las que vendian costaban una pasta asi que les he comprado la tela , le meto dos tubos y a correr ,,, que diga a volar...

Según me comentan ellos ,,,para los simuladores es el sistema que emplean.

http://www.comensa.es/index.asp?coord_x=1024

Tengo el listado completoi de precios, quien lo quiera ,, que me mande su email y se lo remito

saludos ha todos
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  patxi Vie Mayo 14, 2010 1:33 am

muy buena idea, y pedazo pantalla la que te has ajenciado, vista la pantalla por su tamaño, menuda habitacion donde tienes el SIMU jejeje.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Vie Mayo 14, 2010 10:08 am

Patxi aunque parezca mentira la habitacion es una parte del garage de mi casa y justo el ancho es de 3,20 , pero el problema que tengo,,(que me lo como con patatas) es que la altura es baja, con lo que para ajustar el videoproyector , se me van unos 30 cm de pantalla en el techo,,, pero prefiero esto que no reducirla a 2 metros y verla entera... todo no puede ser ,,, pero con este tamaño, lo probé el otro dia sin la pantalla , directamente a la pared he hice una aproxi al aeropuerto de gibraltar, y coño me mareé , es alucinante como se vé...
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  patxi Vie Mayo 14, 2010 11:14 am

juanjo, una idea, y si en vez de que en el techo haga esquina, tratas de redondearlo? que le haga una curbatura? creo que igual seria mejor para que no se te distorsionase la imagen con la esquina pared-techo.

En lo de que te mareaste.......no es bueno pilotar borracho....hayyyyyy esas cerbecitas jejejeje que envidia me das, debe de ser impresionante.

felicidades, y hazte un video para ver como queda y como va con tanta visual...solo para que me muera mas de envidia jeje. tiene que ser una pasada.

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152 PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152 PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Vie Mayo 14, 2010 11:58 am

Ya lo he pensado ,, con un chapon blanco y haciendo la curvatura... ya te contaré ,, lo del video en que calidad lo tengo que hacer ,, tengo una camara que graba para el you tube este formato vale,,,

JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Vie Mayo 14, 2010 12:33 pm

Juanjo fotos y mas fotos, de como lo as echo, como queda y por supuesto....como se ve con un video.Al final q proyector as usado? , dame datos jejeje....por si te sirve la teoria es q tu debes estar a 90 cm\100 de la pantalla, y el XP con 140 grados se ve de la lexe,.....una velocidad en el carreteo de vertigo jejeje.....hale a darle caña a la camara....pero eso si....

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152 PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Vie Mayo 14, 2010 12:49 pm

Hola Dragon....bueno al final por lo de siempre,,, el espacio me he pillado el Hitachi :

http://www.hitachidigitalmedia.com/product.do?actionName=showProductAction&pt=6&pg=72&proid=680&language=es&country=ES

lo tengo casi en el suelo , justo debajo del mip ,a solo 20cm del suelo , va montado en la plataforma de la cabina , a una distancia de la pared de 1,300 cmm , la verdad que se ve muy bien , pero creo que mejorará mucho con una buena tarjeta grafica , la que tengo ahora es antigua , , pero se ve de lujo, la Resolución: WXGA (1.280 x 800) , ya que si la elevo no se ve bien,,,,, es nativa a 16:10 y la puedo poner a 16:9 he llegado a la conclusión haciendo pruebas que la resolución tanto del windows como del xp , tiene que ser la la maxima que rinda el videoproyector , no se si con otra trajeta esto cambia , además los drivers de la tarjeta no están bien instalados, vamos que dentro de poco le dan por culo y compro otro ordenador ,,

Pero es impresionante .....si me llega esta tarde la tela de la pantalla ,el lunes pormeto colgar fotos y si puedo el video, ,, si no el martes o miercoles.
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Preguntas

Mensaje  Enrique Gomez Dom Mayo 16, 2010 1:46 am

Hola Juanjo, soy enrique gomez, y mi pregunta es cuanta separacion tienes desde el proyector a la pared o a la tela de proyecion, y cuanto estiende la proyeccion en la tela, si no me explico bien, en medidas cuanto abarca la proyecion, desde la distancia antes mencionada.
saludos cordiales Enrique Gomez.

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Precios

Mensaje  Enrique Gomez Dom Mayo 16, 2010 1:51 am

Porfi mandame el listado, agradecido.
enriqueg@telefonica.net
Gracias de antemano.
Un saludo Enrique Gomez

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  Gonzalo Martínez Dom Mayo 16, 2010 9:19 pm

Juanjo, yo tengo una pregunta para tí: cuanto angulo visual consigues con esa disposicion, 180, más... ?
Sl2s

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Lun Mayo 17, 2010 11:01 am

Bueno antes de nada decirte que el veideoproyector es de corto alcance ,, lo tengo aproxi a 1,300 de la pantalla, casi en el suelo , te paso el link del proyector para que veas como funciona , tienes una opción que es ver distancia de proyección , y puedes calcular varias medidas, yo he conseguido una pantalla de 3 metros de largo por 1,80 de alto, aunque se me van unos 40 cm al techo,,,

http://www.hitachidigitalmedia.com/product.do?actionName=showProductAction&pt=6&pg=72&proid=680&language=es&country=ES
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty ANGULO DE VISION

Mensaje  JUANJO31 Lun Mayo 17, 2010 11:04 am

Pues la verdad creo que no llego ha los 180º ya que desde la cabina sentado cuando miro por la ventana del primer oficial , veo un trozo pequeño de pared a la derecha , en la posición de capitan perfecto , pero ahora estoy en pruebas ... ya iré contando.
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  Gonzalo Martínez Lun Mayo 17, 2010 3:06 pm

JUANJO31 escribió:Pues la verdad creo que no llego ha los 180º ya que desde la cabina sentado cuando miro por la ventana del primer oficial , veo un trozo pequeño de pared a la derecha , en la posición de capitan perfecto , pero ahora estoy en pruebas ... ya iré contando.

Gracias por la info.
Un saludo

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty VISTA 180

Mensaje  JUANJO31 Lun Mayo 17, 2010 3:24 pm

Pero si lo que preguntas es la vista lateral del las ventanas , por la que sacas el codo.... estan estan mas ciegas que los que venden numeros de la ONCE, de memento ya iré viendo soluciones...
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Lun Mayo 17, 2010 3:27 pm

JUANJO31 escribió:Pues la verdad creo que no llego ha los 180º ya que desde la cabina sentado cuando miro por la ventana del primer oficial , veo un trozo pequeño de pared a la derecha , en la posición de capitan perfecto , pero ahora estoy en pruebas ... ya iré contando.

La teoria con 3 project son 120º entre la central con la lateral ...por si te sirve de algo..yo jugaria con el angulo de vision del XP
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty VIDEPROYECTOR

Mensaje  JUANJO31 Lun Mayo 17, 2010 3:32 pm

Gracias pero ,antes tengo que comprar una excavadora para meterme en la casa del vecino, asi que como siempre los tres videporyectores , imposibol , creo que la solución será 2 monitores en las ventanillas laterales....
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  Gonzalo Martínez Lun Mayo 17, 2010 9:21 pm

737Dragon escribió:
JUANJO31 escribió:Pues la verdad creo que no llego ha los 180º ya que desde la cabina sentado cuando miro por la ventana del primer oficial , veo un trozo pequeño de pared a la derecha , en la posición de capitan perfecto , pero ahora estoy en pruebas ... ya iré contando.

La teoria con 3 project son 120º entre la central con la lateral ...por si te sirve de algo..yo jugaria con el angulo de vision del XP


Esa es la idea, tres projectores

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty POST SOLO PARA LA Videoproyeccion

Mensaje  JUANJO31 Mar Mayo 18, 2010 10:20 am

Creo Oscar , que seria muy interesante abrir una seccion , para el tema de la visualización, que es de viital importancia para nuestras cabinas , en la cual escribamos nuestras experiencias, informacion de equipos, montaje de pantallas , Targetas Graficas etc y todo lo relacionado con la visualizacion del xp.....es una idea....
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Mar Mayo 18, 2010 10:35 am

Creo q con un post en la parte de Constructores podemos recopilar toda la informacion de la visual..........abro " Opciones de visual para el simulador" y recopilamos todo ahy...dale caña.
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Mar Mayo 18, 2010 10:39 am

Vale , este tema me gusta, intentaré buscar información e ir colgandola poco a poco , gracias Oscar
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Mar Mayo 18, 2010 11:24 am

...pero recuerda ....." ESTE POST NO VALE NADA SIN FOTOS " JEJEJE

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152 PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION 320152
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty FOTOS VIDEOPROYECCION

Mensaje  JUANJO31 Mar Mayo 18, 2010 11:33 am

VALE VALE Mañana empiezo a colgar fotos para empezar de lo mio ,,, pero todavia no he visto fotos de la mejor cabina de un tal Oscar ,,,, Je Je Je
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Mar Mayo 18, 2010 1:14 pm

JUANJO31 escribió:VALE VALE Mañana empiezo a colgar fotos para empezar de lo mio ,,, pero todavia no he visto fotos de la mejor cabina de un tal Oscar ,,,, Je Je Je

Me parece q tienes el mal de -"Del q va a la casa MAHO y dices q no hay cerveza"- ....joer ..es q hay mirar el foro...pero viendo :twisted jejeje .mira esto en XCockpits :: Construccion de Cabinas Usuarios :: 737DRAGON 737NG Full ...y luego me dices si hay fotos de mi cabina...es q el PESCAITO os deja un poco dormios jejejeje.....y de paso ya me dices en los post lo q te parece...

https://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/how-to-glareshield-v2-estructura-t320.htm
https://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/how-to-side-wall-t337.htm
https://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/how-to-luz-de-mapa-t331.htm
https://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/how-to-pedestal-terminado-t289.htm
https://xcockpits.superforo.net/737dragon-737ng-full-f30/how-to-overhead-soporte-t312.htm

...y detallado......ummmmmmm creo q mas q disculpas me debes 1kg de gambas...o mejor 2kg jejejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty OFERTA DE TRABAJO PARA LA NASA

Mensaje  JUANJO31 Mar Mayo 18, 2010 1:29 pm

Joder , lo que no me explico es que haces en una provincia del imperio (USA) ,, la NASA no sabe lo que se pierde , estoy convencido y no estoy de coña,,,, que superarias a muchos idiotas que trabajan en la NASA pero de calle , no saben lo que se pierden ,,, una P-A-S-A-D-A....

Te felicita un fiel servidor que te rinde pleitesia.........Je Je Je
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  737Dragon Mar Mayo 18, 2010 2:18 pm

....muchas gracias....pero........LAS GAMBAS???? ...tanta pleitesia y 0 de gambas¡¡¡¡...muchas GRACIAS MAJO
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION Empty Re: PANTALLA PARA VIDEOPROYECCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.