Foro XCockpits
PROJECT MAGENTA Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
PROJECT MAGENTA Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROJECT MAGENTA

3 participantes

Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty PROJECT MAGENTA

Mensaje  JUANJO31 Mar Ene 05, 2010 12:29 pm

Buenas, lo de las fotos , ya iré colgando fotos del proyecto , .....Oscar en cuanto al PM todo perfecto , pero he detectado , que la velocidad programada en el MCP no me aparece en el PFD (ARRIBA A LA IZQUIERDA) , si aparece la altitud de piloto automatico, asi mismo, creo que tampoco indica las activaciones del MCP solo el rumbo, pero lo demas funciona perfectamente ... no se si es problema del avion que tengo en el XPLANE es el del x737 project de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puede ser que estas opciones del MCP , tenga que activarlas con el teclado.... no lo sé...

En cuanto ha la visualización de mi proyecto estoy pensando en poner 3 monitores de 24 pulgadas ,,,, que pensais que es mejor un videoproyector o monitores de gran formato ,,, creo que los monitores me darán mejor resolución , ademas no tengo demasiado espacio ... para la videoproyección.....

Saludos

JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  patxi Mar Ene 05, 2010 4:11 pm

hola chato.
lo del PM, donde no te aparece la velocidad? en el PFD de X737 o en el de PM, si es en el primero, es normal, si es en el segundo no, prueba a actualizar el soft bajando las ultimas actualizaciones de PM desde su web, tranki que van bien.
de todas formas pa que te hagas una idea, en la velocidad tb te tiene que salir un marcador que sube y baja dependieno de la velocidad que selecciones, y en los modos de MCP, aparecen todos los que tengas activados, pero no esperes ver lo mismo que en el x737 ya que son programas diferentes, con dinamicas diferentes, y en muchas cosas no reproducen los mismos valores......de momento
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty PM ALTURA MCP

Mensaje  JUANJO31 Mar Ene 05, 2010 4:17 pm

Hola Patxi , donde no aparece es en el PM arriba a la izquierda , no se si esto os pasa ha vosotros , yo lo tengo actualizado con la ultima version de PM , en el xplane funciona todo bien
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Mar Ene 05, 2010 5:16 pm

Pues en el PM es raro, prueba a actualizar todo a la par...por q el tema de scrip no puede ser.....si puedo esta noxe te compruevo el tema en mi simu...pero creo recordadar q todo OK

Respecto a la visual...yo soy partidario de Proyectores..todo depende el sitio q tengas, pero te dire q mi project va con 3 proyectores combinados con la TripleHead2GO lo q calculo q me dara 140º de vision , a una media de 60" pulgadas por proyeccion.
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty PM CON XPLAME

Mensaje  JUANJO31 Dom Ene 10, 2010 12:24 am

Altura....... resuelto cuando he instaslado el MCP del projecto magenta en el pc cliente , ya funciona la altitud y demas indicadores , pero claro el MCP del 737 de xplane la altura no cambia , pero solo el indicador ya que obedece todas las ordenes MCP del PM. problema nº 345 de 35000 resuelto ya quedan menos...........

Yo estoy realizando aproximaciones al LEMG malaga , desde granada , pero veo que los fix (los triangulitos) salen todos correctamente en el xplane , pero en el cliente con el PM parece que solo sale un RMA (triangulito) delante del aeropuerto de malaga ,¿donde está el resto ........hay que actualizar alguna based de datos????????
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Dom Ene 10, 2010 12:56 am

activas STA VOR y FIX jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  patxi Dom Ene 10, 2010 1:04 am

aparte de poner al dia los navdata en el FMC y Glasscockpit
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Dom Ene 10, 2010 2:36 am

...tambien claro... clown
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty CDU Y PANTALLA TACTIL??????

Mensaje  JUANJO31 Dom Ene 10, 2010 2:38 pm

Buenas , en cuanto ha la cdu,, como la teneis montada , teneis una de botoncitos real,,,, o la del PM con pantalla tactil... no será mucha carga para el 2º ordenador (PFD,ND motores y CDU ) como iria todo esto funcionando con dos tarjetas.....

En cuanto ha los FIX acabo de actualizarlos de la pagina de PM y lo que aparece en el PM no es igual ha lo que aparece en el XPLAne .. hacer la prueba con el aeropuerto de malaga ir al mapa o en el copick de XPLANE y ya vereis como hay muchos mas FIX que en el PM ....

Acabo de Instalar la CDU , pero no tenfgo ni P. IDEA estoy en guerra , los navdata de donde los actualizais????? de la pagina de PM ..... ¿HAY ALGUNN MANUAL EN CRISTIANO DE LA CDU???

Patxi ... lo del somier para colgar el overhead esta muy bien macho eres un mac guiver.....

Saludos
JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  patxi Dom Ene 10, 2010 9:19 pm

haber, los airacs de la pag de PM estan un poco limitados, no acuerdo de que pagina nos los bajabamos nosotros, pero seguro que oscar se acuerda.
y por otro lado pfd, nd,eicas y cdu en un solo ordenador no tiene por que sobresaturar la tarjeta de video, pero si el ordenador es de baja potencia, simplemente notaras un pequeño retardo.
yo tengo el XP en un pc, el pfd,nd y eicas en otro y en un tercero el mcp y cdu, ya que estas 2 ultimas no tiran mucho del opengl, pero el pfd,nd y eicas si, por lo que es mejor separar ciertas cosas si se puede,
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Lun Ene 11, 2010 12:19 pm

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , previo pago claro
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  patxi Miér Ene 13, 2010 1:50 am

esoa era, que no me acordaba, hace TANTO que no me bajo una actualizacion que ya ni me acordaba
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty AIRAC

Mensaje  JUANJO31 Miér Ene 13, 2010 11:11 am

Vale ya lo tengo resuelto me he bajado la penultima actualizacion de los AIRAC y esto es otra cosa ,,, ,,,

saludos
JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Miér Ene 13, 2010 12:51 pm

Cual es la penultima, 0913?
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty AIRAC 0912

Mensaje  JUANJO31 Miér Ene 13, 2010 12:57 pm

YO TENGO LA 0912 LA ULTIMA ES LA 0913 , SI LA QUEREIS YA SABEIS.......

Otra cosa necesito un monitor para el EICAS creo que de 10,4 pulgadas donde lo puedo conseguir??????

Saludos

JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Miér Ene 13, 2010 3:25 pm

El problema es q ese tipo de monitor cuesta una pasta, lo mas parecido es de 10", pero lo mismo...una pasta, yo tengo uno de 14" empotrado, un poco mas abajo de lo normal y asi no toca con los FMC.

Sobre los airac mandame al correo la direccion de compra anda Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Miér Ene 13, 2010 7:18 pm

.....ahhh se me olvidaba, sopesa si te merece la pena 2 FMC, yo pensado solo 1 , para cabina doble, eso si , poner un dummi en el 2º posiscion, pero q sea para la conexion de IVAO\VATSIM para poder manejarlo....asi aprovecho el de 14 q llevo por debajo del la posicion del Low Eicas
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty MONITOR EICAS

Mensaje  JUANJO31 Jue Ene 14, 2010 11:06 am

¿Como utilzas el monitor de Eicas para los FMC? ,, mandame alguna foto para verlo.... recibiste el EMAIL??

Ademas COMO TE ENTRA EL MONITOR DE 14 PULGADAS ?? (tiene que ir entre la palanca del tren y los tres instrumentos analogicoss no???

Saludos

JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty 3 pcs y graficas

Mensaje  JUANJO31 Jue Ene 14, 2010 12:25 pm

Buenas Patxi en cuanto ha los tres pcs que tienes montados , entiendo que tus t.graficas tienen dos salidas vga , para poder tener por pc (el pfd,nd y eicas) y en el otro tercero (el mcp y cdu), porque si tienes una salida vga ,,, como lo haces???????

Saludos

y gracias...... ya queda menos para que me llegue el MIP y MCP...........
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  737Dragon Jue Ene 14, 2010 12:49 pm

JUANJO31 escribió:¿Como utilzas el monitor de Eicas para los FMC? ,, mandame alguna foto para verlo.... recibiste el EMAIL??

Ademas COMO TE ENTRA EL MONITOR DE 14 PULGADAS ?? (tiene que ir entre la palanca del tren y los tres instrumentos analogicoss no???

Saludos

JUANJO

Es diferente el del EICAS del MIP al del EICAS del Pedestal


EICAS del MIP
Va desde la palanca del trem hasta los Stanby, estos incluidos por q van representados por monitor

EICAS del Pedestal

Cada FMC lleva su pantalla de 5", en mi caso, el de la derecha lleva su pantalla de 5" y el de la izq , es el lo tendre con la de 14", q va empotrada, y representa el LOW EICAS del pedestal y aparte, por la ventana del 2º FMC, podre ver la conexion de Ivao, y espero poder darle funciones a los botones laterales.


(PD...correo recibido y contestado....mile grache)
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  patxi Vie Ene 15, 2010 9:52 pm

es pa una cabina?? o pa tenerlo por ahi suelto?? media markt esta bien, y si tiene entrada AV te vale un marco dijital, yo tengo el FMC en uno de 7" y queda muy chulo
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROJECT MAGENTA Empty Re: PROJECT MAGENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.