VIDEO - EFIS de Enrique y MCP de Open con Project Magenta
3 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO - EFIS de Enrique y MCP de Open con Project Magenta
Pues otros videos de como se programo el MCP y el maravilloso trabajo de nuestro compañero y amigo Enrique " EL EFIS " para funcionar con el Software de Project Magenta, al dia de hoy se ha mejorado un poco mas y ademas estamos haciendolo funcionar con nuestro querido X-Plane, ya sabeis siempre tratando de dar el mayor realismo, por lo que en breve habra sorpresas en este tema .......
EFIS Fabricado Por ENRIQUE..:
EFIS Y MCP con Project Magenta
EFIS Fabricado Por ENRIQUE..:
EFIS Y MCP con Project Magenta
Última edición por patxi el Mar Abr 27, 2010 4:15 pm, editado 2 veces
Re: VIDEO - EFIS de Enrique y MCP de Open con Project Magenta
Yo lo tengo tambien....y dire q a 1 año y pico de darle mucha caña...sigue como el 1º dia.......gracias Enrique por el cacharo y a Pat por la programacion....y a mi , por dalrle caña y no conseguir romperlo.....todo el conjunto demuestra q esta echo\funciona y dura de la lexe
737Dragon- Mensajes : 1433
trankis que en breve os pondre los dientes largos con FOTOS al detalle del fantantisco trabajo de Enrique, la verdad es que le pega cien vueltas a las cosas pero el tio consigue hacer verdaderas maravillas.......yo llevo un par de años con el efis y tampoco a fallado nunca, y tb le doy caña,y cada vez que lo veo me viene a la mente el amigo Enrique y el trabajazo de chinos que se ha pegado
Agradezco todos vuestros elogios, no se merecen pues cuando hay un grupo de personas que realmente nos une una ilusion y ademas una amistad el tiempo que se emplea,no se tiene en cuenta y se hace con gusto, y ademas con servicio tecnico una verdadera pasada, jajaja.
Entonces...puedo ir encargandote los rotatorios modificados q necesitooo?????..juasjaus
eso eso , que viva el servicio tecnico que se va a currar el doble de rotatorios dobles prevehiendo que se me va a calentar el hocico..........aunque de tanto pedir igual me lo calientan de verdad jejejejeje
Yo primero...ahora dira q no tiene internet y n sabe....ya veras
De verdad me quedas asombrado, ¿quien te ha regalado esa bola de cristal ?; yo quiero una.jajajajaja