VIDEO - FMC de Opencockpits
3 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO - FMC de Opencockpits
Pues aqui os muestro un video con alguna prueba de pantalla del FMC de opencockpits que compro Oscar a un chavalote de por aqui y que me toco ir a recogerlo y probarlo.....y fue todo un placer.
Re: VIDEO - FMC de Opencockpits
ummmm, me suena esa FMC.... la vendi pq no tenian drivers para el PMDG los de opencockpits y despues de mucho preguntarles sacan los drivers y yo con la FMC vendida.... anda que....
fly4food- Mensajes : 28
jeje si es que os obcecais con el PMDG y no sabeis salir de ahi, habra que enseñarte las lindezas de X-Plane jeje
patxi escribió:jeje si es que os obcecais con el PMDG y no sabeis salir de ahi, habra que enseñarte las lindezas de X-Plane jeje
PMDG q es...eso lo hay en XP?......sera por algo....ya tenemos x737 jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
El PMDG es un avion DE PAGO para FS de microsoft, y para lo nuestro tenemos el X737 que es mejor, con mejor dinamica de vuelo, con sistemas 100% operativos y .......GRATIS.....quien da mas??
patxi escribió:El PMDG es un avion DE PAGO para FS de microsoft, y para lo nuestro tenemos el X737 que es mejor, con mejor dinamica de vuelo, con sistemas 100% operativos y .......GRATIS.....quien da mas??
q es FS de microsoft???jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Es un simulador de vuelo arcade jeje, en serio, esta bien, todos hemos empezado con el, pero al dia de hoy lo veo en mi humilde opinion, muy obsoleto, anticuado, y mas arcade que otra cosa en comparacion con X-Plane....este no lo cambio a no ser que me vengan con mas certificados tipo FAA y CEASA...osea los simuladores reales para aviacion.........ah, que el X-Plane ya tiene la certificacion FAA??? jejejeje