Cabina del F16 Blok 52
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Bueno, aunque despacio, continuo dandole que te pego al cockpit, como se puede ver por las fotos, ya tengo instaladas las pantallas lcd de los MFD's y sus tarjetas controladoras.
Lado derecho.
Y el lado izquierdo.
A las pantallas, para estar plenamente operativas, solo me falta unos cables de conexion entre la controladora y el inversor de la pantalla lcd, ya estoy en proceso de fabricarlos, aunque los conectores son algo dificiles de encontrar en el comercio de todos los dias.
Lado derecho.
Y el lado izquierdo.
A las pantallas, para estar plenamente operativas, solo me falta unos cables de conexion entre la controladora y el inversor de la pantalla lcd, ya estoy en proceso de fabricarlos, aunque los conectores son algo dificiles de encontrar en el comercio de todos los dias.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Bueno, mientras espero al tema de los cables... que espero que no se alargue deasie... he comenzado a liarme con el montaje del alojamiento del ICP y el HUD.
Una afoto de todos lo elementos.
Haber lo que me dura el terminarlo... tiene bastantes pijadillas para darle un aspecto real....
Una afoto de todos lo elementos.
Haber lo que me dura el terminarlo... tiene bastantes pijadillas para darle un aspecto real....
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Sin prisa, pero sin pausa he continuado con el montaje del soporte del ICP.
Otra vista del conjunto
Y la vista posterior del conjunto
Otra vista del conjunto
Y la vista posterior del conjunto
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Siento que hayan salido desenfocadas, pero ultimamente las fotos y las gafas de cerca me juegan alguna que otra mala pasada... sorry.
Bueno pues siguiendo con el ICP y su soporte una muestra de como va quedando.
Bueno pues siguiendo con el ICP y su soporte una muestra de como va quedando.
Última edición por Gonzalo Martínez el Lun Abr 12, 2010 10:20 am, editado 1 vez
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Metido en faena, he decidido hacer el montaje del soporte del HUD en la version larga, aunque un poco a mi apaño.
Unas cuantas fotos del proceso.
Otras mas
Unas cuantas fotos del proceso.
Otras mas
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Montaje del soporte para el sistema optico en el interior de la carcasa del HUD.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Unas vistas del soporte del ICP, HUD integrados tanto solos como con la consola central.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Guia del throttle, esta sin terminar, pero es una pieza más....
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Ya tengo terminado el "cajon" que aloja el HUD, me falta tan solo la parte optica, que ya está en marcha
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Otro aspecto del mismo "cajon"
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Aparte del sistema optico, le faltan los pequeños detalles de la camara y algun que otro.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Buenos ahora unas afotos de las piezas fabricadas para hacer la brujula del Falcon.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Hasta aqui, de momento todo lo que tengo, falta ir terminando detalles en algun que otro lugar, seguire informando
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Tengo, alguna que otra cosillas terminadas, buscaré algún hueco y haré las fotos, para ilustrar el trabajo realizado.
Re: Cabina del F16 Blok 52
Impresionante el ICP con el HUD.....impresionante...
Ya sabes lo uqe opino de tu cabina....
Pasote.
Pasote.
Skorp escribió:Impresionante el ICP con el HUD.....impresionante...
Pasote.
Muchas gracias por tu apoyo, espero y esperamos todos que nos deleites con tu cabina, llena de ideas e ingeniosas soluciones.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Saludos a todos los cabineros, considero que voy bastante lento para mi gusto, aunque tengo la ventaja de poder volar, aunque solo sea OFF-LINE, ya que la construcción de la cabina corre de forma independiente con el "stand" que tengo para volar.
Bien dicho todo esto, decir que ya he montado los frontales laterales que van junto al pedestal central.
Asi que sin mas preambulos, unas cuantas fotos de como va el trabajillo.
Vista completa del frontal
Vista del lateral derecho.
Vista del lateral izquierdo.
Este lateral, tiene ya montada la pantalla LCD de 6,4", aunque el bezel del MFD, esta superpuesto para la foto, ya que le falta la instalacion del circuito impreso con todos los pulsadores.
Buenos chicos, hasta la siguiente entrega.
Bien dicho todo esto, decir que ya he montado los frontales laterales que van junto al pedestal central.
Asi que sin mas preambulos, unas cuantas fotos de como va el trabajillo.
Vista completa del frontal
Vista del lateral derecho.
Vista del lateral izquierdo.
Este lateral, tiene ya montada la pantalla LCD de 6,4", aunque el bezel del MFD, esta superpuesto para la foto, ya que le falta la instalacion del circuito impreso con todos los pulsadores.
Buenos chicos, hasta la siguiente entrega.
CABINA DEL F16 BLOCK 52
Ultimos avances, MFD's instalados y configurados, pantallas instaladas y listas para configurar, a falta de un par de detalles de hardware.
joder macho, estoy babeando mas que en veranito en una playa nudista llena de modelos.......IMPRESIONANTE, que peazo trabajazo el que estas haciendo, si señor OLE OLE yOLE.....espero poder probarla algun dia, y no contestes por quedar bien, que yo en una de las que baje al casa del Oscar me lo agarro y nos vamos patu guarida jejejejeje
Felicidades, por cierto el soporte frontal , el gris claro, esta hecho de madera o es metal??
Felicidades, por cierto el soporte frontal , el gris claro, esta hecho de madera o es metal??
patxi escribió:joder macho, estoy babeando mas que en veranito en una playa nudista llena de modelos.......IMPRESIONANTE, que peazo trabajazo el que estas haciendo, si señor OLE OLE yOLE.....espero poder probarla algun dia, y no contestes por quedar bien, que yo en una de las que baje al casa del Oscar me lo agarro y nos vamos patu guarida jejejejeje
Todavia, queda mucho por hacer, pero ahi voy dandole poco a poco, me alegro que te estusiasme
entusiarmasme es poco, es una pasada de trabajo, y gracias a ti por mostrarlo, que es digno de que me lo envies y ya lo monto yo por aki jejejeje
Actualizacion en los post de "Estructura" y "ACES II"
Saludos
Saludos
Madre mia, que paciencia teneis ... yo sería incapaz ...
Que pasada!
Saludos
Que pasada!
Saludos
eperezsa- Mensajes : 32
Voy a utilizar displays en vez de instrumentos analogicos para las señales del motor, vamos una MLU muy personal, para lo cual he tapado el hueco destinado en un principio al indicador de fuel flow.
Una vista posterior del mismo
Una vista posterior del mismo
Al utilizar displays en lugar de los instrumentos analogicos de motor, he remodelado la consola central para poder anclar las pantallas TFT con sus cuatro puntos de sujeccion, para lo que he añadido y encolado en su correspondiente sitio unos trozos de DM para colocar los anclajes.
Lado izquierdo
Lado derecho
Esto es todo............... de momento
Lado izquierdo
Lado derecho
Esto es todo............... de momento
Página 2 de 3. • 1, 2, 3