MI HUMILDE PAJARO
4 participantes
Página 1 de 1.
MI HUMILDE PAJARO
Buano por fin voy a colgar algunas fotos de mi humidlde pajaro , como vereis ,, és´ta comprometido con el espacio del que dispongo , a falta de overhead, y el pedestal , pronto tendré las radios nav y adf ...espero que os guste.
JUANJO31- Mensajes : 89
Re: MI HUMILDE PAJARO
No esta nada mal, enhorabuena, aunque como bien dices, faltan cosas y detalles, pero como dice Oscar, poco a poco y una tras otra, se van haciendo las cosas y terminandolas.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
enhorabuena, esta muy chulo, y joder con humilde, pos si eso es humilde, la mia es tercermundista, esta preciosa, y seguro que quedara mejor con las mejoras que le iras haciendo
felicidades
felicidades
Felicidades....tiene buena base, pero eso de probarla con FS9?????...eso no tiene perdon jejejeje. Bueno, ers el tio q mas rapido se a echo un siulador joer.......todo corriendo, ahora q la tienes funcional, me dedicaria a prefilarla, como la instalacion electrica...cuando tengas la 1º averia, seguro q lo haces mas tranquilo jejeje...
Tiene futuro...me gusta, putada de sitio y buena solucion para sentarte jejeje...esa silla debe salir asta fuera....cosas del espacio, contra eso, como tu dices...."fuerza mayor o de tabiques.."
Mira haber si te puedes hacer con una estanteria y montas todos los equipos ahy, incluso en al posicion central de la estanteria, podias montar un equipo, con teclado y raton , y mediante Red, puedes controlar todo y arrrancar todo...es una idea...
Espero q no te molesten mis comentarios, ..solo los hago por q te aprecio...sino pasaria...asiq ya e diras..pero eso si ..." LA PROXIMA CAPTURA CON x-PLANE PLEASE "
PD: Si Pat la tuya no vale naaaaaaaaa, .....asta q te lleguen mis piezas y entonces tendra cache de verdadddd..jejejeje
Tiene futuro...me gusta, putada de sitio y buena solucion para sentarte jejeje...esa silla debe salir asta fuera....cosas del espacio, contra eso, como tu dices...."fuerza mayor o de tabiques.."
Mira haber si te puedes hacer con una estanteria y montas todos los equipos ahy, incluso en al posicion central de la estanteria, podias montar un equipo, con teclado y raton , y mediante Red, puedes controlar todo y arrrancar todo...es una idea...
Espero q no te molesten mis comentarios, ..solo los hago por q te aprecio...sino pasaria...asiq ya e diras..pero eso si ..." LA PROXIMA CAPTURA CON x-PLANE PLEASE "
PD: Si Pat la tuya no vale naaaaaaaaa, .....asta q te lleguen mis piezas y entonces tendra cache de verdadddd..jejejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Se me pasaba.......sube un video, q seguro q se apreca todo mejor y le da mas vida.....q tu curro se lo merece.......otra vez felicidades¡¡
737Dragon- Mensajes : 1433
Mi cabina
Gracias por los comentarios , siempre vienen bien , esto lo hacemos entre todos,, Oscar lo que ves es el aeropuerto de Málaga con XPLANE, yo nunca he instalado el Flight simulator , como veis me faltan los gases y el yoke , en cuanto a los gases me voy a lanzar por este haber que os parece
http://www.flightsimulatorcenter.com/shop_home.aspx?marca=FSC
Cuando tenga perras....
http://www.flightsimulatorcenter.com/shop_home.aspx?marca=FSC
Cuando tenga perras....
pos me parece caro y que el driver solo es para fs9 y fsx, yo preguntaria antes si te va a ir bien con x-plane.
GASES
Patxi , si que funciona con xpalne,, en cuanto al precio no he encontrado nada mas barato , si conoces alguna web con algo mas economico ya sabes ..... otra opcion en construirlo de cero,,,, pero esto queda totalmente descartado ,,, ya no doy mas de si y para hacer una chapuza prefiero esperar y comprarlo terminado tu me entiendes..
saludos
JUANJO
saludos
JUANJO
pues no se, ya estare atento haber si veo algo mas barato yt te aviso,
de todas formas mira por ebay, a veces salen cositas interesantes
de todas formas mira por ebay, a veces salen cositas interesantes
Página 1 de 1.