Algunas fotillos del pajaro
4 participantes
Página 1 de 1.
Algunas fotillos del pajaro
Bueno chicos mando algunas fotos del pajaro , como vereis ya tengo los gases ,, el yoke , estoy a punto de recibirlo, y los tres reloges analogicos los recibo hoy de flightillusion,,, ya me contareis,,, ha y le he puesto como ventana lateral un monitor led de 32 pulgadas , con otro ordenador en red con xplane ,,, es la unica solucion , la otra era meterme en la casa del vecino,,,,
Última edición por JUANJO31 el Jue Ene 27, 2011 11:56 am, editado 1 vez
JUANJO31- Mensajes : 89
Re: Algunas fotillos del pajaro
Madre mia......pero no esta este pais en CRISIS .......JUANJO PRESIDENTE .......madre mia ...una pasada ...veo q as ordenado la cabina .....felicidades
737Dragon- Mensajes : 1433
Ahora sí, me doy
Impresionante
Jamas veran fotos de mi cabina
Muy buena, la verdad que es como estar en el mismisimo avión!
Felicitaciones
Impresionante
Jamas veran fotos de mi cabina
Muy buena, la verdad que es como estar en el mismisimo avión!
Felicitaciones
737Dragon escribió:Madre mia......pero no esta este pais en CRISIS .......JUANJO PRESIDENTE .......madre mia ...una pasada ...veo q as ordenado la cabina .....felicidades
Quién dijo "CRISIS" madremia, cuando llegaré yo a ver terminada cualquiera de las mias.... joder que alucine.
Juanjo felicidades, te esta quedando de lujo.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Gonzalo Martínez escribió:
Quién dijo "CRISIS" madremia, cuando llegaré yo a ver terminada cualquiera de las mias.... joder que alucine.
Noooooooooooooo q ese dia te jubilas y te pierdo de colega joer.....jejeje
737Dragon escribió:Gonzalo Martínez escribió:
Noooooooooooooo q ese dia te jubilas y te pierdo de colega joer.....jejeje
Que va, aunque me jubile, -(cosa que lo dudo en cuanto al cabineo)- jejejejejejejejejejejejejejeje
...pero no dices nada de mi amistad ....es q no puedes serrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
Gracias Gonzalo ,,, pero el Dragon 7 no se que .....se lo tiene muy calladito,,, se que su cabina tiene azafata (de las buenas) mp3 , bar incorporado,, yacuzi ,,, vamos un lujo,,, haber esaas fotos!!!!!!!!!!!
JUANJO31- Mensajes : 89
....silencioooooooooo....Os juro, q el dia q la inagure ....Os invito a todos , eso POR SUPUESTO..., lo tengo mas q pensado, tiramos unos colchones en el hangar, y la liamos todo el finde , y esto va en firme, yo invito, doy alojamiento, barbacoa y .....SIMULADOR
PD:Juanjo, Gonzalo conoce mi cabina desde el 1 tornillo al ultimo madero jejejej...es un gran aporte, sus consejos y apoyos....( ..q gay, q bonito¡¡)
PD:Juanjo, Gonzalo conoce mi cabina desde el 1 tornillo al ultimo madero jejejej...es un gran aporte, sus consejos y apoyos....( ..q gay, q bonito¡¡)
Página 1 de 1.