Foro XCockpits
Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Lun Jul 19, 2010 6:56 pm



Siempre vi esto como un lujo inalcanzable,
Ustedes, sus fotos y sus comentarios, me han mostrado que no.
En un principio.
Comenzaré con la creación de un entorno, algo sencillo donde solamente estén al alcance las herramientas de vuelo.
Dejare otro ordenador para las demás cosas.

Por el momento, el hardware será el mismo que hasta ahora. muy básico, pero quiero que me den su opinion sobre estos elementos, luego veré como los consigo...

http://www.amazon.com/Saitek-Pro-Flight-Rudder-Pedals/dp/B000H67DDY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1279554504&sr=8-6
http://www.amazon.com/Saitek-X52-Flight-System-Controller/dp/B000LQ4HTS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1279554504&sr=8-2
http://www.amazon.com/Saitek-X52-Flight-Control-System/dp/B00030GSJY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1279554504&sr=8-1

Nada modesto verdad jeje. es que después tengo que andar remendando como lo hago con mi actual joy
Rolling Eyes

Me gustaría saber que opinan, me parece que saitek es inalámbrico y las pilas dan problemas según me comentaron Wink

Por otro lado, necesito ubicar dentro de mi cabina un monitor CRT de 17 pulgadas.
Creo que la cavidad la podría hacer más grande pensando a futuro, Razz

Bueno, tengo muchas cosas en mente, y voy a empezar hoy mismo.

se que no me quedará igual a un Sujoi 33, o peór, se que no me quedará, pero de seguro lo que quede será mejor que mi actual cabina jeje
Aquí iré mostrando mi proyecto y avance y me gustaría que ustedes, los maestros, vallan tutelando mi trabajo, y claro, opinando sobre el mismo.
Desde ya muchas gracias a todos por inspirarme y por el gran trabajo que llevan aquí
Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Su33_panel_01
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Lun Jul 19, 2010 8:23 pm

Estuve revolviendo el foro, pero no encontré un lugar que me diga como proseguir o los pasos para la creación de una cabina.
Voy a empezar entonces haciendo una chanchada y luego iré modificándola con el tiempo jeje.

1º Empezaré comprando un asiento de auto viejo,

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17375480-vendo-butaca-de-lada-samara-_JM
y lo dejaré en un rincón.

2º Luego armare con madera agujereada una base que soportará todo.
Posiblemente sea una gran armazón rectangular

3º ya vere


Esto me huele a futuro asado a fin de año Sad
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Lun Jul 19, 2010 11:33 pm

Josf, has echado un vistazo por viperpits.org. Aunque está ambientada al F16, hay gente que esta con una cabina del Harrier, Spitfire, A10, Phantom... etc, tambien creo que por los foros de DCS, Lockon, puedas encontrar algo.
Animo y adelante, aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que necesite en la construccion de tu cabina.
Saludos

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 12:01 am

Hola, muchas gracias
La verdad que no había visto esa página, y espero no volver a verla, es que escapa a mi nivel Rolling Eyes
Yo soy principiante extremo y de bajos recursos (la peor combinación)
Voy a hacer algo un poquito más modesto... Very Happy
Gracias colega, muchas gracias
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Mar Jul 20, 2010 12:22 am

Bueno, es verdad que alguna de las cabinas, la peña de pasa de cantidad de pasta invertida, pero vamos, creo que puedes empezar buscando informacion para la construccion de la cabina, asiento... creo que esto es lo más basico, despues, te vas dedicando con tranquilidad y despacio a ir completandola, bueno, eso es como yo lo estoy haciendo, tando la del CRJ como la del F16.

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 3:21 pm

Si, con eso empezaré, con el asiento.
Es mi primer cabina y soy muy malo en todo, por ello no apuntare a que quede igualita a un SUjoi, sino que 1º apuntaré a un mueble en el cual pueda encastrar todo es hardware de simulación
Al hacer esto evidentemente no tendré una cabina muy cabina, sino que tendré un escritorio para PC un tanto raro Very Happy, pero creo que ello me va a ir dando las ideas para ir haciendo las cosas
Lo que más me enteriza es la calefacción jeje Smile
Estoy haciendo un bosquejo, el cual luego escanearé y les presentare.
Muchas gracias
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Mar Jul 20, 2010 4:19 pm

Joder se me paso tu post....haber te cuento....

1º lo primero es q te oranices las ideas, pensando en lo q quieres...despues en saber lo q te cuesta conseguirlo.La idea de un mueble temporal o algo para hacerte a la idea de como lo quires.....se puede hacer muy parecido, pero algo mas practico y polivalente.......eso dejamelo a mi...

Yo haria algo para q me entraran las cosas y me diera ideas...y despues mejorarlo ....creo q es lo mejor ...mira te paso algo q te puede ayudar

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años 100_0334

miralo adaptado a un Su33 por supuesto ......

Algo asi, y los monitores en un mueble\mesa , pero aki todo el resto ...asi puedes quitarlo o ponerlo y seguir trabajando...

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años IMAG0080


....despues sigo ...dame ideas de lo q as pensado y cuenta conmigo para los diseños ....sin problemas
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 4:38 pm

La verdad es que no lo había pensado, con Caños PVC puedo armar una estructura estable a precios razonables y me permite hacer muuuchos cambios a futuro.
La verdad que me abrieron un poco más la mente.

El asiento de auto ya lo tengo encargado, llega en un mes.
los caños PVC voy a ver Rolling Eyes
Capaz que el vecino no los enterró muy bien y puedo sacarle alguno, sino, los compro jeje.
La verdad que ya va tomando color esto Very Happy
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Espera no gastes...q me estoy metiendo en tu piel, y me voy a comer la cabeza para q te salga lo mas barata del mundo...pasa de comprar asiento y mira esto

Akers Barnes Cockpit mas info de los creadores ----> --link--

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Group5

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Cockpit_for_web_7-279x361

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años MyPit2

espera un poco q te seguire buscando

737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 6:35 pm

Veo que todas las cabinas tienen el Joy en el costado, siendo que la mayoría de los cazas lo tienen en el medio... pero se puede adaptar.
Me gusta. la verdad que se ve muy bien también, eso si, me parece que adaptarla más adelante será complicado, pero para empezar esta muy bien,
Muchas gracias Dragon, ya me baje el manual...
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Mar Jul 20, 2010 7:00 pm

Haber te cueto majo, estas de suerte, por q la cabina de XCV2010 ( ahora sera XCV2011 jeje) estoy pensando en montarla gracias al LOSIOC , con el FC.2.0 y a que no sabes q cabina simular ?????...pues si ...la del SU33 ....por eso ya te digo q esa parte la tendras resuelta...jejejeje....

Dame ideas de tu projecto , pero el completo, para dividirlo en partes y q no trabajes en bano, por eso te digo q es importate saber lo q quieres, y se hace poco a poco ...pero la base es muy importante ,por eso te digo q la Akers como base tiene muchas posibilidades...

El tema es q esa cabina se diseño para ser desmontada, y tu te puedes ahorar esa parte de encajes y hacerla atornillada, te quitara mucho trabajo, para eso estoy yo para adaptarte los planos , por eso no te preocupes jeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 7:22 pm

El domingo mientras practican el refuel, yo voy armando el proyecto.
Creo que ya se me esta plasmando en la mente....
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Mar Jul 20, 2010 9:11 pm

OK lo q necesites Capitan jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Mar Jul 20, 2010 9:24 pm

Señor administrador, seria usted tan amable de abrirle un post para el SU 33 de josf, creo que es lo más idoneo, vamos como el resto de la peña. Basketball

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Mar Jul 20, 2010 9:58 pm

Solo para Españoles¡¡¡¡¡---a no q entonces ahy q quitarselo a Patxi....le mando un correo al Admin Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Mar Jul 20, 2010 11:56 pm

A mi me parece que esto no es de las categorías que allí se presentan Rolling Eyes
Me parece que aquí esta bien porque, esto no se va a parecer ni en figurita a un Sujoi 33.
La idea es que en dos años si se parezca, pero ahora creo que va a ser un montón de lo que sea pegado con cinta scotch

Cuando este más avanzada la cuestión,
Cuando este tomando forma de Sujoi, cuando haya pintado, y tenga las cosas decentemente, quizás ahí si sea lindo ponerla junto a las otras,
Pero ahora, me parece que sería ensuciar el foro...
Es mi opinión... no se,
Prefiero que lo veamos por acá y cuando la cosa ya tome su color, bueno, hago un pequeño historial rescatando lo productivo y lo voy subiendo a ese nuevo foro que dirá,,, cabina de Sujoi 33
y aparecerá una parecida por lo menos jeje
¿Que les parece?
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Miér Jul 21, 2010 1:23 am

AL PAREDONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡ ...digo ..a la zona de las cabinas asi...siempre veras los inicios jejeje Twisted Evil
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Jue Jul 22, 2010 7:44 pm

Hola, conseguí en Uruguay una empresa que no cobra mucho por hacer toda la gestión de aduanas y esas cosas, me es más conveniente eso que esperar a que algún importador lo traiga y me faje.
Así que me gustaría saber que piensan sobre los articulos que puse en el primero post o que me recomiendan.
Dragon me convenció de que lo inalámbrico trae complicaciones con el tema de Pilas, así que se escuchan Ofertas, sepan que acá en Uruguay, lo más tecnológico es esto y mi mente no es conocedora de mucho más Rolling Eyes

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años JOYSTICK%20GENIUS

Me parece interesante el saitek x52 pro, pero sale mucho dinero incluso en MIAMI, así que me conformo con el común, pero si hay otras variantes buenas y baratas mejor
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  737Dragon Jue Jul 22, 2010 10:46 pm

Tienes q enterarte como te puedo mandar cosas alli , de forma segura y el precio aprox...y podemos comprar las cosas aki , y yo te las mando
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

Si, hice cuentas y al final me sale al mismo precio esta gente que contacte.
ahí hay DHL?
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Vie Jul 23, 2010 12:33 am

Josf, hechale un vistazo a este foro, aunque habla del SU27, a lo mejor encuentras algo que te ayude o interese. cheers Suerte
http://www.fighterops.com/forum/showthread.php?t=9745

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Vie Jul 23, 2010 12:53 am

Mira en este otro foro. http://www.fighterops.com/forum/showthread.php?t=9745
Suerte

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Admin Vie Jul 23, 2010 5:47 pm

josf escribió:Si, hice cuentas y al final me sale al mismo precio esta gente que contacte.
ahí hay DHL?

Si tenemos y funcion bien...dame precios ..para hacerme una idea

Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009

https://xcockpits.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  josf Vie Jul 23, 2010 6:21 pm

Bueno, estube pensando.
1º Que nada, muchas gracias por los foros que me pasaste, la verdad es que nunca hubiera llegado a ellos,
Voy a ver si me pongo en contacto con quien inicio el post a ver si en un Ingles indio podemos intercambiar ideas.
Muchas gracias Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años 94133

Por otro lado....
Cada día desde mi casa al trabajo tengo 1 hs 30 minutos de viaje, sin tecnoloía, sin nada más que mi conciencia y yo.
hoy por suerte consegui asiento y me puse a planificar.
Estube viendo las posibilidades que hay a mi alcance y la verdad, es que voy a ir por todas ellas.
En un principio, pensaba quedarme con un Mueble básico hasta nuevo aviso, pero ya estoy pensando en el disfraz, su material , la carlinga, la pintura, y las herramientas que voy a necesitar.

en primera instancia, los dispocitivos serán "extenciones de los Joy"
Por decir un ejemplo.
Ayer desarme por completo un volante de 25 dolares, y se me prendio la lamparita.
pues, mediante cables y resistencia, estender sus botones por toda la cabina., haciendo usos de HUB usb´s, recistencias y pulsadores.
Por ejemplo, estoy pensando en poner una "carlinga con rieles"

Material, acrílico fino,
armazon de metal quizás

cuando esta sea corrida hacia adelante (cierre de la carlinga) pasa por uno de estos botones prolongados del Joystick y acciona el comando, cerrar cbina en el simulador.

Mi idea, es recrear toda la esreuctura de la delantera de un SujoI, también estoy diseñando la ventilación, mediante Fanes USB

El asiento,
pienso montar un asiento de coche que consigo por ahí a 25 dólares también y montarlo sobre unos rieles para que tenga distintas distancias.
Del asciento, traz una armazon con caño de plástico grueso, saldrá el apoyo del Joystick palanca.


La base de todo será un estilo aker berner o como se escriba /reajustado a mis ideas bom /
en la parte delantera le pondre:

El panel que sta en el diseño, pero, si cabe la posibilidad,tendrá insrustado un monitor con los nstrumentos. (voy a ver si logro habilitar los 2 monitores en el lock on)
Y un monitor LCD (eso si lo tengo que ahorrar Sad ) de 21 pulgada en el frente.
Voy a ver, si, mediante un potenciometro y un eje del Volante que desarme, puedo simular una palanca de gases, sino, tocara esperar hasta que compre el Saiteck jijiji

Luego van planos y fotos...
Saludos
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Gonzalo Martínez Vie Jul 23, 2010 10:01 pm

Bueno, Josf, me alegro que esos post te sirvan, si encuentro más informacion, te la paso, para que puedas seguir progresando con tu cabina.
Un saludo

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años Empty Re: Cabina de Sujoi 33, de aqui a 2 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.