saludos a todos
+2
Skorp
truckman
6 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
bueno me presento como nuevo miembro, gracias a mi amigo enrique que.....una vez que desisti en la contstruccion de mi cabina del f-16 me animo a retomarla y espero contar con vuestra ayuda a la vez que pueda aportar algo.......aunque sean las cervezas.
lo dicho encantado de pertenecer a este foro.
lo dicho encantado de pertenecer a este foro.
truckman- Mensajes : 4
Re: saludos a todos
Bueno, Bueno, bienvenido al club ya veo que todos os conoceis mejor asi se nota la calidad del foro que esta lleno de buena gente.
skorp, ya veo que os conoceis, buena gente, dale un empujon que a mi me ha costado darselo.
saludos Enrique Gomez
skorp, ya veo que os conoceis, buena gente, dale un empujon que a mi me ha costado darselo.
saludos Enrique Gomez
Skorp escribió:¡Hombreeeeee! Por fin alguien decente.....
Bienvenido
gracias, veo que ya teneis los smileys de las cañas.............¡¡¡ COMO ME GUSTAAAAA¡¡¡¡
gracias enrique...no vemos en vertical.Enrique Gomez escribió:Bueno, Bueno, bienvenido al club ya veo que todos os conoceis mejor asi se nota la calidad del foro que esta lleno de buena gente.
saludos Enrique Gomez
F16??.....bueno ya tendras algun dia tu flamante F16 y seguro q otro para ver pasar nubes¡¡¡ jejejeje...un placer tenerte por aki, asiq pasa por la nevera y sirvete....y sobre todo a disfrutar....
PD: Enrique deja de engañar a la gente..
PD: Enrique deja de engañar a la gente..
737Dragon- Mensajes : 1433
haber haber que faltaba yooooo.....
Bienvenido chato, y ahora que no nos leen, buena gente lo que se dice buena gente....YO, el resto son unos levantabirras de agarrate que vienen curbas, jejejejejejee.....
Bromas a parte, bienvenido y aqui estamos para lo que necesites, sobre todo a vaciarte la nevera....
Bienvenido chato, y ahora que no nos leen, buena gente lo que se dice buena gente....YO, el resto son unos levantabirras de agarrate que vienen curbas, jejejejejejee.....
Bromas a parte, bienvenido y aqui estamos para lo que necesites, sobre todo a vaciarte la nevera....
Bienvenido, haber si me animo y simultaneo las dos cabinas. Lo dicho bienvendido y
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Joer .....ummm q ganas de en una terraza
737Dragon- Mensajes : 1433
gracias a todos por la bienvenida. lo habeis conseguido me emocionado......o se me ha metido un algo en el ojo.
abrazos.
abrazos.
haber oscar sacale el dedo del ojo al chaval que igual es mas grande que tu y se moskea jejejeje