Saludos a todos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!!
Hola a todos!
Recientemente ha adquirido el simulador x-plane 9, y me gustaría ir poco a poco aprendiendo lo suficiente para empezar a disfrutarlo. No tengo conocimientos previos, ni tengo nada que ver con la aviación, pero tengo mucha curiosidad y ganas de aprender. Por ese motivo, agradezco mucho a toda la gente que comparte sus conocimientos y su tiempo para ayudar a los que se quieren introducir en el mundillo. Con el tiempo espero también poder aportar algo a los demás.
Saludos!
Recientemente ha adquirido el simulador x-plane 9, y me gustaría ir poco a poco aprendiendo lo suficiente para empezar a disfrutarlo. No tengo conocimientos previos, ni tengo nada que ver con la aviación, pero tengo mucha curiosidad y ganas de aprender. Por ese motivo, agradezco mucho a toda la gente que comparte sus conocimientos y su tiempo para ayudar a los que se quieren introducir en el mundillo. Con el tiempo espero también poder aportar algo a los demás.
Saludos!
atopisto- Mensajes : 2
Re: Saludos a todos!!
Bienvenido, como recomendacion ve leyendo todos los post de foro, ampliaras conocimientos y dudas, pero siempre hay alguien que tiene la solucion.
Lo dicho bienvenido
Lo dicho bienvenido
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Un placer...aki estamos para tus dudas y compartir este vicio...como dice Gonzalo, si no consigues algo, a lo mejor alguien ya se a pegado con ello, y te da la solucion, y sino....entre todos podemos sugerirte soluciones.
..lo dixo...difruta del simulador, como un juego al principio, pero ponte a leer documentacion de aviacion, para pasar de un juego a un simulador.....q es la mejor parte del Xplane9 (XP9).....a disfrutatar.
En IVAO tienes muchos manuales para aprender desde el principio...registrate y a disfrutar
..lo dixo...difruta del simulador, como un juego al principio, pero ponte a leer documentacion de aviacion, para pasar de un juego a un simulador.....q es la mejor parte del Xplane9 (XP9).....a disfrutatar.
En IVAO tienes muchos manuales para aprender desde el principio...registrate y a disfrutar
737Dragon- Mensajes : 1433
Asi se empieza si señor, admitiendo la curiosidad y las ganas de aprender , con eso ya tienes hecho la mitad del trabajo, el resto trankilo que entre todos te ayudaremos a que tus dudas y problemas no lo sean tanto.
Bienvenido y disfruta de esta tu casa
Bienvenido y disfruta de esta tu casa
Gracias por los comentarios y los ánimos...así da gusto...jeje...
atopisto- Mensajes : 2