Hola a todos !
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos !
Hola a todos !!
Me uno a vosotros en este estrecho mundo de locura genial que es el mundo de la aviacion. se que basicamente esta orientado a X-plane (que no tengo...) pero tambien me apasiona el mundo de las "homebuit cokpits", gracias a Patxi que me lo ha dado a conocer y que seguro me ira poniendo al dia en todo esto...
Aitor
Me uno a vosotros en este estrecho mundo de locura genial que es el mundo de la aviacion. se que basicamente esta orientado a X-plane (que no tengo...) pero tambien me apasiona el mundo de las "homebuit cokpits", gracias a Patxi que me lo ha dado a conocer y que seguro me ira poniendo al dia en todo esto...
Aitor
fly4food- Mensajes : 28
Re: Hola a todos !
Un placer...veras como te gusta y al final......tendras el X-plane jejeje...te invito a leer y a disfrutar, pero sobre todo a participar tanto preguntando como contando,,,...asiq ya sabes.....ahora esta es tu casa y ya tienes lio para entretenerte....... Bienvenido
737Dragon- Mensajes : 1433
gracias !!
no se que podre contaros en este foro que no sepais !! jajajaja, sera un placer.... empezare leyendo..
no se que podre contaros en este foro que no sepais !! jajajaja, sera un placer.... empezare leyendo..
jejeje...y se gusta construir pasate por la zona de "Construccion de Cabinas Usuarios" desde este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y puedes comentar, q sobre ese tema sabras algo.....jejeje....tienes mucho q leer...difruta
Bienvenido apañero y mucho cuidado con algunos personales, que ya verás y comprobarás que son MU LIANTES.
Lo dicho Bienvenido
Lo dicho Bienvenido
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Eso va por el PAT no???? ..jejejeje es q el tio siempre liandola
yastamos tocando lo huev......jejeje, hablo el tio al que no se le ocurre nada para hacer, jejeje, encima que os mando otro adepto....
Aitor, tu tranki, ya les iras conociendo, y ala a leer que te sera de mas ayuda que ver a estos metiendose con el pobre PAT..
Aitor, tu tranki, ya les iras conociendo, y ala a leer que te sera de mas ayuda que ver a estos metiendose con el pobre PAT..
Entendere q le hagas la pelota a PAT, por cercania y apoyo...pero todos sabemos lo q hay jejeje
haya paz !!! jajajajaja... mira que sois...
Lo de meternos uno con el otro ( Pat&Dragon) es, con todos los años q llevamos mas q un deporte....es.....un gran placer jejejee.....Aitor dale caña al foro y pregunta.....y a disfrutar..
YA LA HEMOS "LIAOOO"
Toda la culpa la tiene Patxi....
Ya esta en marcha mi proyecto:
he hecho un pedido a Sismo de un single seat trainer, completo y conectado, un MCP y un EFIS, y quizas un overhead completo de flyengravity.
ahora me toca hacer sitio en casa y aguantar las caras de mi mujer (eso tendra una duracion de 2-3 dias)
no se donde me he metido....
tengo que dar las gracias publicamente a Patxi por su gran ayuda, sin el esto no habria comenzado . aun queda esperar mes y medio y por supuesto colgaremos fotos.
os ire contando..
Aitor
Ya esta en marcha mi proyecto:
he hecho un pedido a Sismo de un single seat trainer, completo y conectado, un MCP y un EFIS, y quizas un overhead completo de flyengravity.
ahora me toca hacer sitio en casa y aguantar las caras de mi mujer (eso tendra una duracion de 2-3 dias)
no se donde me he metido....
tengo que dar las gracias publicamente a Patxi por su gran ayuda, sin el esto no habria comenzado . aun queda esperar mes y medio y por supuesto colgaremos fotos.
os ire contando..
Aitor
buffff...la q te as metido.....felicidades....sobre todo por la eleccion de Sismo jeje
bien, ahora solo toca esperar que me lo venda igual que a oscar su FMC 250€ jejejejee
enhorabuena, ya veras como los simuladores se te quedan pequeños con eso...salvo x-plane...acabaras con el jejejee
enhorabuena, ya veras como los simuladores se te quedan pequeños con eso...salvo x-plane...acabaras con el jejejee
jajaja, que cabron, asi que esperando a que me canse y mal-venda, eh????!!!! jajajajajaja mira que no tellevo en el cockpit del A320 a sevilla, eh???? jajajajajaja.
por cierto , conoceis alguna pagina que venda throttle quadrant a "buen "precio???
por cierto , conoceis alguna pagina que venda throttle quadrant a "buen "precio???
joder, pos si que ivas a ir poco a poco jejejejeje
el throttle mires donde mires es caro, alrededor de 2000€
mira esta opcion
Throtlle de ENRIQUE
el throttle mires donde mires es caro, alrededor de 2000€
mira esta opcion
Throtlle de ENRIQUE
hombre no esta mal, pero no tiene nada que ver.... seguiremos esperando de momento.....