Foro XCockpits
"XPushBack" para nuestros aeropuertos Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
"XPushBack" para nuestros aeropuertos Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"XPushBack" para nuestros aeropuertos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Miér Dic 02, 2009 2:03 am

"XPushBack" para nuestros aeropuertos HeaderLogo2

Seguimos con complementos , ahora toca la parte de XPushBack, y esta gente an creado un pepino

Los aviones no pueden ir hacia atrás. A retirar de su lugar de estacionamiento (Hangar, puerta de la terminal, ...) que necesitan la ayuda de un pequeño camión. Este camión empujan hacia atrás y los alinearon en una posición adecuada para el avión para iniciar sus motores y luego taxi.


XPushBack es un X-Plane plugin que emula el comportamiento de estos. XPushBack trae el camión poco a la X-mundo plano y permite el retroceso de su plano de su ubicación a la zona de estacionamiento del rodaje. También le ayuda a maniobrar el avión fácilmente en el aeropuerto.
"XPushBack" para nuestros aeropuertos Fwa_B737_1

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Gallery17


Todo documentado en su WEB , com muchos datos y actualizado a la versio 9 fenal de Xplane...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  patxi Miér Dic 02, 2009 2:50 am

OLE Y OLE, bueno, muy pero que muy bueno, esto hay que probarlo sin falta........esto y mis nuevos pedales saitek, que hacen que tras 6 intentos no haya metido el avion nivelado ni una vez....jejeje tema de acostumbrarse jejejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Miér Dic 02, 2009 1:00 pm

....cuidado con el freno ....q la lias. antes carretear era un peo, pero con pedales...como q se complica y a la hora de tomar , lo q dices...nivelar y frenar sin rotar es chungo jejeje.
Mirte este post para la configuracion de los pedales por si te interesa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es cogerle el rollo, pero veras como te molan jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 14, 2009 12:54 am

Como he comentado nodedonde....he conseguido que funcione el pushback, el problema está documentado en la web, por si a alguien le pasa.

Mi pregunta....¿Cómo hago para que el avion gire....?

Pido el pùshback y aparece 737 con el camioneo a toda leche, me engancha y rira hacia atras pero al intentar girar, la 58 no gira...

Probaré con otro aparato a ver que sucede.
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 3:15 am

Al final hoy no puedo mirarlo, pero estoy con ello tambien...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 3:21 am

Sacado del manual,.. skorpin lol!

4- Push straight back:

By clicking this menu item, you will trigger a PushBack of the airplane in straight line.

5- Push tail right:

Standard terminology use the direction of the TAIL as reference. Thus this item
triggers the plane’s tail to be pushbacked and rotated of 90° toward the right (I-e to the left
when sitting in the cockpit).

6- Push tail left:

Same as before but the plane’s will rotate toward the left.

7- Automated: tail Right
This is combined mode. The plane is first pushbacked straight and then it’s tail is
rotated to the right (I-e to the left when sitting in the cockpit). This is the usual move when
leaving the gate.

8- Automated: tail Left

Same as before but the plane’s tail will rotate to the left after being pushbacked.

9- Stop XpushBack!
Hit this menu to stop and reset a PushBack procedure. The plane will stop
immediately and the truck disappear.
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 14, 2009 4:11 pm

Lo preguntaré de otro modo, y espeero que NADIE del mundo Falcon me lea.... Mad Mad Mad Laughing

¿La rueda del morro...¿Es fija o es movil? Si es móvil......¿Se puede fijar?

Saludos
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  patxi Lun Dic 14, 2009 5:09 pm

joder joder joder, las ruedas de morro TODAS son mobiles, y alineado en despegue se fija con el nose wheel sterrling.......joder pero si eso lo tiene hasta los cazas......como te lean te van a dar pal pelo...jejejejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 7:10 pm

Skorp escribió:Lo preguntaré de otro modo, y espeero que NADIE del mundo Falcon me lea.... Mad Mad Mad Laughing

¿La rueda del morro...¿Es fija o es movil? Si es móvil......¿Se puede fijar?

Saludos
Sad Sad Sad Sad Sad
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 14, 2009 7:13 pm

Bueno, veo que no se me entiende, ya lo mirare y lo seguire probando.
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Mar Dic 15, 2009 12:10 am

Skorp escribió:Bueno, veo que no se me entiende, ya lo mirare y lo seguire probando.
Haber, .....-"explicate muxaxo¡¡¡"-...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Japo32 Dom Dic 20, 2009 4:05 pm

Como habéis hecho compatible el xpushback con 9.41?. Yo lo instalo en resources/plugins y me peta el x-plane.

Japo32

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 12:18 am

Japo32 escribió:Como habéis hecho compatible el xpushback con 9.41?. Yo lo instalo en resources/plugins y me peta el x-plane.

Pues no recuerdo como lo instale ,pero vamos, no recuerdo nada de q fuera algo complicado, e revisado la web y dice expresamente "Compatible with XPlane v7.0 to v9.41" asiq no lo entiendo lo q te pasa.Detodas formas mañana tengo q pasarlo a mi version bueno de XP , q la tengo en la de pruebas y te comento la instalacion en este post, haber si hay algo raro, de todas formas po q no me pilla a mano mirartelo ahora, pero si puede skorp, creo q el lo tenia rulando a tope en la ultima version 9.41.de XP.....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  patxi Lun Dic 21, 2009 1:02 am

Yo lo he instalado hoy en la mia, 9.41 rc3, y segun el minimanual, hay que meterlo en resources plugins, pero a mi me peta el XP tambien, habra que seguir mirandolo, pero creo que el fallo esta en que CREO que en el paso de la 9.40 a la 9.41 cambiaron los del Xplane muchas de las instrucciones del programa base, entonces igual por eso no funcionan ciertas cosas hechas antes de ese cambio, no lo se, pero es una puñeta.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 1:16 am

Ahora recuerdo algo q puso de skorp y sus problemas de instalacion, pero me suena a cosas con el vista, haber si ve el post y dice algo,,....lo q dice Pat, a mirar por ahy a ver q veo....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 21, 2009 1:21 am

:batedebeisbol:

Jilgueros, no me haceis ni caso....Evil or Very Mad

En la web del desarrollador está la solucion.

Wink
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 1:23 am

Skorp escribió::batedebeisbol:

Jilgueros, no me haceis ni caso....Evil or Very Mad

En la web del desarrollador está la solucion.

Wink

es esta:
Just put the content of the archive (the plugin XPushBack.xpl and the necessary files in the folder XPushBack) directly into the "plugin" folder of your Xplane folder.
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 1:29 am

o te refiers a esta:

> 20.09.2008: Tricks for Windows Vista Users

I received several reports from users running Vista and XPlane v9, describing that either loading of the plugin would cause XPlane to crash, or that XPlane would crash once pushback would start. I can't reproduce this bugs here, and thus can't pinpoint the origin of the trouble. However if you're in such situation you can try the following:
1. Install this preference file (right click and "Save as....") in XPlane preferences folder (located at 'X-Plane\Output\preferences\')
2. In XPushBack preferences, disable the "Written ground crew message" box.

Pero ese fue tu problema....pero es la solucion para la version nueva? , por q lo q da es un link para la version de descarga, sera q no estamos descargando la version correcta?
Probar con esta para WIN haber q pasa, q yo me tengo q pirar a dormir , mañama os leo majetesss

To download for Windows: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es q estais usando otra claro..
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 21, 2009 10:34 am

A ver, la primera solucion no es tal, es cómo debes instalarlo.....porque ya le vale al tio.

Respecto a la segunda...

"I received several reports from users running Vista and XPlane v9, describing that either loading of the plugin would cause XPlane to crash, or that XPlane would crash once pushback would start. I can't reproduce this bugs here, and thus can't pinpoint the origin of the trouble. However if you're in such situation you can try the following:
1. Install this preference file (right click and "Save as....") in XPlane preferences folder (located at 'X-Plane\Output\preferences\')
2. In XPushBack preferences, disable the "Written ground crew message" box. "

Very Happy

Por cierto, amol.....ahora te mando un correillo referente a un tema...Wink
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 10:46 am

Vale majo, la nieve me tiene "annegado en casa" ....ohhhh no puedo ir a currar ohhhh..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Skorp Lun Dic 21, 2009 10:58 am

Pues un dia menos de vacaciones...xDDDD.

Que cabron, que suerte.....yo he venido con muuuuucho cuidadito pero muy bien, la verdad.....estan peor las calles de Madridque la N-2
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Lun Dic 21, 2009 2:37 pm

Suerte? ..estoy en casa calentito, madrugado, pero aprovechando el dia, sin haber podido disfrutar de 2 o 3 horas para llegar al curro y otras 3 para regresar...suerte? jejejje (esto pá q lo lea Gonzalito q esta en pista, con procedimiento ,de hielo jejejeje?...) .....

Melibrado de esto jejeje...

737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  patxi Lun Dic 21, 2009 4:20 pm

jijijijijiji que cabron jijijiji ya me lo imagino en pista a los mandos de una flamante furgoneta gritando......
" QUE ME QUITEN ESE 747EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Mar Dic 22, 2009 1:33 am

patxi escribió:jijijijijiji que cabron jijijiji ya me lo imagino en pista a los mandos de una flamante furgoneta gritando......
" QUE ME QUITEN ESE 747EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

uffff menudo dia marron para todo elmundo joer...10cm y se para un pais....q pena
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  737Dragon Mar Dic 22, 2009 2:13 am

Basicamente e echo esto...vamos lo q ponia en la web y dijo skorp:

Quitar bugs de la 9.41
1. Instale este -- archivo -- de preferencias, haga clic en (a la derecha y "Guardar como ....") en la carpeta de preferencias Xplane (ubicado en 'X-Plane \ Output \ Preferences \')
2. En lXPushBack preferences, disable el "Written ground crew message" caja.

Instalacion Soft
3.El archivo "XPushBack.xpl" a la carpeta x-plane9\reosources\plugins
4.La carpeta de XPushBack a la carpeta x-plane9\reosources\plugins
resuminedo en la parte de instalcion del soft ,sólo hay que poner el contenido del archivo (el plugin XPushBack.xpl y los archivos necesarios en la carpeta XPushBack) directamente en el plugin "de su carpeta de Xplane.

Vale a mi me funciona y me arranca todo...lo unico q o me cuadra mucho la posicion del PBack en relacion al avion , se mete muxo...

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Fsscr035
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"XPushBack" para nuestros aeropuertos Empty Re: "XPushBack" para nuestros aeropuertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.