Para los "Masters" del SIOC
3 participantes
Foro XCockpits :: Cabinas :: Sioc
Página 1 de 1.
Para los "Masters" del SIOC
Una pregunta que me tiene intrigado.
¿SIOC distingue de alguna manera entre LSHIFT y RSHIFT o LALT y RALT?
Viendo la configuracion del keystrokes del Black Shark, éste si que lo distingue (no es lo mismo LSHIFT + r que RSHIFT + r) asi que me preguntaba si SIOC puede diferenciarlas, que me da que no, pero por preguntar....
Thx
¿SIOC distingue de alguna manera entre LSHIFT y RSHIFT o LALT y RALT?
Viendo la configuracion del keystrokes del Black Shark, éste si que lo distingue (no es lo mismo LSHIFT + r que RSHIFT + r) asi que me preguntaba si SIOC puede diferenciarlas, que me da que no, pero por preguntar....
Thx
Re: Para los "Masters" del SIOC
joder pos ahi mas pillao.
se que en sioc, se definen las teclas que vas a usar, pero no estoy muy puesto en ello, si tengo un rato lo miro y os contesto, sera algo de definicion de las USB keys
se que en sioc, se definen las teclas que vas a usar, pero no estoy muy puesto en ello, si tengo un rato lo miro y os contesto, sera algo de definicion de las USB keys
Si lo distingue, por q tiene todo el teclado definido, por lo q puedes hacer la configuracion de todas las teclas de un teclado , creo q son 104 en total..
737Dragon- Mensajes : 1433
Pues de verdad creia que no
Bueno, pues a ver si puedes decirme la confi para ALT GR 1, como ejemplo?
Thx
Bueno, pues a ver si puedes decirme la confi para ALT GR 1, como ejemplo?
Thx
..aunq revisa la docum ..
las usb keys no funcionan asi de facil, emulan un teclado normal, asi que no se hace con sioc, en el sioc.ini se configura al final las teclas o combinaciones de teclas, y al pulsarlas envian esa conversion de comandos al simulador, creo que era algo asi
Si, eso......se confiiguran en el sioc.ini creo....el problema es que esa asignacion no puede distinguir entre el Shift de la derecha y el de la izquierda, si es laque yo me refiero..la del /1 /4.....
patxi escribió:las usb keys no funcionan asi de facil, emulan un teclado normal, asi que no se hace con sioc, en el sioc.ini se configura al final las teclas o combinaciones de teclas, y al pulsarlas envian esa conversion de comandos al simulador, creo que era algo asi
Si es q no sabe ni lo quiere el tio..... a la hogueraaaaaaaaa