Nuevo con xp9 y este foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo con xp9 y este foro
Hola a todos soy Evaristo de Tenerife en Canary Island, estoy empezando con el xplane y la coneccion de multiples pc para instrumentos y demas, en fs 2004 y fsx ya lo controlo el tema pero me estoy pasando al xp ya que me convence mucho para montar la cabina de pa34 que estoy montando en fs, un saludo a todos
evaristo2005- Mensajes : 80
Re: Nuevo con xp9 y este foro
Bienvenido, y lo decimos siempre a los nuevos, mirar y leer los distintos post, hay mucha informacion y temas para todos los gustos.
Saludos
Saludos
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Muy buenas Evaristo como a todo el resto...felicidades, por llegar y estoy seguro q no te arrepentiras de ello, veras como tu projecto mejora de verdad.
No dejes de preguntar tus dudas, haber si entre todos podemos ayudarte, y te invito a participar activamente...veras como todo da su fruto.
Tenemos una seccion para la construccion de nustras cabinas, si te animas no dejes de pedir el hueco para publicar tuas avances, detalles,construcion etc...
Para pedir tu foro de cabina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestras cabinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No dejes de preguntar tus dudas, haber si entre todos podemos ayudarte, y te invito a participar activamente...veras como todo da su fruto.
Tenemos una seccion para la construccion de nustras cabinas, si te animas no dejes de pedir el hueco para publicar tuas avances, detalles,construcion etc...
Para pedir tu foro de cabina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestras cabinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
737Dragon- Mensajes : 1433
Bienvenido,
Creo haberte leído por ahí.
Bueno, como dicen por aqui, a participar sin miedo, que aquí se da lugar a la evacuación de dudas, ilustración de proyectos, estudio de nuevas tecnologías, y vagos como yo, que no hacemos nada más que molestar.
Pero la idea es que no me imites.
Yo comencé a planificar una cabina de SU33 para lock on, pero ahora, estoy con una "cabina" de un ligero.
Bueno, bienvenido
Creo haberte leído por ahí.
Bueno, como dicen por aqui, a participar sin miedo, que aquí se da lugar a la evacuación de dudas, ilustración de proyectos, estudio de nuevas tecnologías, y vagos como yo, que no hacemos nada más que molestar.
Pero la idea es que no me imites.
Yo comencé a planificar una cabina de SU33 para lock on, pero ahora, estoy con una "cabina" de un ligero.
Bueno, bienvenido