Otro que aterriza en el Foro...
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro que aterriza en el Foro...
Hola Chavales…
Aquí esta otro que aterriza en este blog….
Aunque llevaba tiempo con el X-Plane V.8, no fue hasta la versión V.9 cuando me puso con este simulador mas en serio. Que decir? Una pasada! Y como muchos dicen…. Yo crei que sabia volar hasta que lo intente en X-plane…
Bueno un saludo
Jaime
Aquí esta otro que aterriza en este blog….
Aunque llevaba tiempo con el X-Plane V.8, no fue hasta la versión V.9 cuando me puso con este simulador mas en serio. Que decir? Una pasada! Y como muchos dicen…. Yo crei que sabia volar hasta que lo intente en X-plane…
Bueno un saludo
Jaime
k9dog- Mensajes : 8
Re: Otro que aterriza en el Foro...
Atencion foro ....el Comandante esta en la sala ¡¡¡¡.....es un placer, y volar doy fe q sabes , el tema es q ....ahora tiraras mas de pedales jejeje...Es un placer tenerte en el foro , estare pendiente a todo lo q escribas....slds majo
737Dragon- Mensajes : 1433
FIIIIIIIIIIIIMMMMMESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!EINCH!!!!!
que pasa maestro, otra obeja que vuelve al redil, bienvenido, ya somos mas para ir a comprar muelles de recambio pa los pedales, que con tanto uso se van a descojonar en nada, jejejeje
bienvenido y................un saludete
Patxi
que pasa maestro, otra obeja que vuelve al redil, bienvenido, ya somos mas para ir a comprar muelles de recambio pa los pedales, que con tanto uso se van a descojonar en nada, jejejeje
bienvenido y................un saludete
Patxi
bueno, bueno... lo de maestro
acepto el honor de meteros en esto del X-plane... verdad Oscar? aun recuerdo una conversacion por movil hablandote de lo mgnifico de este simulata...jeje
bueno chavaleeeeeeess me retiro que la A me ha dejado un poco tocao...
mañana mas... que ando haciendo pruebas con el Win7 y Xplane... que va d lujo...
jaime
acepto el honor de meteros en esto del X-plane... verdad Oscar? aun recuerdo una conversacion por movil hablandote de lo mgnifico de este simulata...jeje
bueno chavaleeeeeeess me retiro que la A me ha dejado un poco tocao...
mañana mas... que ando haciendo pruebas con el Win7 y Xplane... que va d lujo...
jaime
k9dog- Mensajes : 8
Me mostrastes la luz¡¡¡¡ jejejeje...es un placer tenerte....
737Dragon- Mensajes : 1433