Foro XCockpits
saitek radio panel x-plane en linux Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
saitek radio panel x-plane en linux Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saitek radio panel x-plane en linux

3 participantes

Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  judas_el_miserable Sáb Oct 23, 2010 3:43 pm

Hola, saludos a todos.

Tengo un Panel de radios saitek que va en windows perfectamente. El problema es yo no hago correr x-plane en windows porque me va mucho más lento que en linux. Necesitaría saber si alguien tiene la forma de que este panel de radio, así como otros dispositivos de este tipo funcionen con linux.


judas_el_miserable

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty Re: saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  patxi Dom Oct 24, 2010 2:55 am

todabia estamos empezando esta seccion, pero no desesperes , seguro que alguien encuentra la solucion pero por el momento ......

has probado con el WINE ??
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty Re: saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  judas_el_miserable Dom Oct 24, 2010 6:53 pm

patxi escribió:todabia estamos empezando esta seccion, pero no desesperes , seguro que alguien encuentra la solucion pero por el momento ......

has probado con el WINE ??

No, no he probado con wine. No entiendo si lo que quieres decir es comunicar el panel radio con wine al simulador que esta corriendo en linux, o correr solo los driver del panel de radio, o ambas cosas.
Lo que me extraña es que el windows me vaya tan sumamente mal, y el linux, le meta la resolución que le meta, vaya tan bien. Tengo un ADM de 4 núcleos y una nvidea 450 con un giga, a parte de 8Gb de RAM, y va lento en windows XP, es inexplicable.

judas_el_miserable

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty Re: saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  atr72 Dom Oct 24, 2010 8:41 pm

judas_el_miserable escribió:No, no he probado con wine. No entiendo si lo que quieres decir es comunicar el panel radio con wine al simulador que esta corriendo en linux, o correr solo los driver del panel de radio, o ambas cosas.
Lo que me extraña es que el windows me vaya tan sumamente mal, y el linux, le meta la resolución que le meta, vaya tan bien. Tengo un ADM de 4 núcleos y una nvidea 450 con un giga, a parte de 8Gb de RAM, y va lento en windows XP, es inexplicable.
Creo que aquí encontrarás lo que buscabas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que he leído, sirve para varios módulos de Saitek, y entre ellos el multi-radio. No lo puedo probar porque no tengo el módulo, pero... ya nos contarás tú si sirve o no.
En cuanto a lo "inexplicable", basta conocer un poco las "tripas" de uno y otro sistema operativo, y se explica a la perfección. Hay quien hace cosas para que funcionen, y otros las hacen sólo para venderlas, dando prioridad al marketing sobre la calidad.

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty Re: saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  judas_el_miserable Dom Nov 07, 2010 3:56 pm

Gracias por la ayuda, ahora ya puedo mover las frecuencias de radio desde el panel, y va a la perfección.
Si los programadores y las compañías de software dejasen de estar tan ligados a Micro$oft y dedicasen más atención al Linux nadie usaría windows, la diferencia de frames x-plane es abismal en un sistema u otro, al menos en mi ordenador. Ahora solo me queda que funcione el teamspeeak con la radio para que sea perfecto y estoy en ello.

Si alguien necesita ayuda en cuestiones de X-plane y linux, algo de experiencia tengo, saludos y gracias

judas_el_miserable

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saitek radio panel x-plane en linux Empty Re: saitek radio panel x-plane en linux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.