NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles
2 participantes
Página 1 de 1.
NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles
Ya tenemos disponibles la nueva generacion de targetas para nuestros simuladores de Sismo Soluciones, ahora por promocion un 10% de descuento...eso siempre es bueno ..
Descarga del catalogo -- AKI __
Mas informacion en la Web de Sismo Soluciones
....
Descarga del catalogo -- AKI __
Mas informacion en la Web de Sismo Soluciones
....
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles
Hoy he recibido la mía, y esto pinta muy bien. Tras un pequeño "susto" porque el ping tardaba 2 milisegundos (demasiado tiempo para mi gusto), acabo de hacer un mini-programa de prueba (en Linux, por supuesto) para controlar el tráfico con la tarjeta, y recibo como media la friolera de 47000 paquetes por segundo . En cada paquete viene información de todas las entradas simultáneamente, así que la velocidad es de vértigo. Cuesta imaginarlo: todas las entradas actualizadas cada 0,021 milisegundos.
Espero tener tiempo el fin de semana para cablear algún "trasto útil" y ya contaré por aquí los resultados.
Espero tener tiempo el fin de semana para cablear algún "trasto útil" y ya contaré por aquí los resultados.
Jeje...pinta muy bien, al final q te as pillado? ...sin fotos\video, este post no vale nada atr72
PD:Recuerda decirle a Sismo q vas desde este foro, q tendran un detalle contigo....pero no digas q me conoces a mi, q te cargaran lo q les debo yo jejeje
PD:Recuerda decirle a Sismo q vas desde este foro, q tendran un detalle contigo....pero no digas q me conoces a mi, q te cargaran lo q les debo yo jejeje
De momento "sólo" la motherboard, que por sí sola hace la función de varias "de las otras"
¿Qué foto quieres? ¿Un volcado de la pantalla diciendo "47523 paquetes recibidos en 10 segundos"? ¿O una de la tarjeta (que puedes ver perfectamente en la web)?
¡Lo tuyo es pedir! ¡INSACIABLE! ¡Quieres acabar conmigo!
PD: Ya podías haber dicho antes lo del "detalle"
¿Qué foto quieres? ¿Un volcado de la pantalla diciendo "47523 paquetes recibidos en 10 segundos"? ¿O una de la tarjeta (que puedes ver perfectamente en la web)?
No tenia ni idea q estabas pidiendo a SISMO material, sabia q vendes las IOCARDS y complementos, pero nada mas.....q no somos tu mujer, aki puedes decir en q te quieres gastar el dinerooooooooo..jejejjeje..
Pero vamos para todo el mundo:
¡¡SISMO SOLUCIONES tiene descuentos para los USUARIOS ACTIVOS de XCockpits, en todos sus productos..¡¡
...ya esta dixo...
Pero vamos para todo el mundo:
¡¡SISMO SOLUCIONES tiene descuentos para los USUARIOS ACTIVOS de XCockpits, en todos sus productos..¡¡
...ya esta dixo...
atr72 escribió:De momento "sólo" la motherboard, que por sí sola hace la función de varias "de las otras"
Tu nivel de desarrollo, en tus "cacharros utiles" jejeje (se q me voy a repentir de esta frase...lo se... )