Foro XCockpits
NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

2 participantes

Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  737Dragon Sáb Jun 05, 2010 12:36 pm

Ya tenemos disponibles la nueva generacion de targetas para nuestros simuladores de Sismo Soluciones, ahora por promocion un 10% de descuento...eso siempre es bueno ..

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Sc-mmb1%20%5B640x480%5D

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles SC-MDIDB64-3%20%28Small%29

Descarga del catalogo -- AKI __

Mas informacion en la Web de Sismo Soluciones



....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  atr72 Mar Oct 26, 2010 11:03 pm

Hoy he recibido la mía, y esto pinta muy bien. Tras un pequeño "susto" porque el ping tardaba 2 milisegundos (demasiado tiempo para mi gusto), acabo de hacer un mini-programa de prueba (en Linux, por supuesto) para controlar el tráfico con la tarjeta, y recibo como media la friolera de 47000 paquetes por segundo What a Face. En cada paquete viene información de todas las entradas simultáneamente, así que la velocidad es de vértigo. Cuesta imaginarlo: todas las entradas actualizadas cada 0,021 milisegundos.
Espero tener tiempo el fin de semana para cablear algún "trasto útil" y ya contaré por aquí los resultados.

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  737Dragon Mar Oct 26, 2010 11:08 pm

Jeje...pinta muy bien, al final q te as pillado? ...sin fotos\video, este post no vale nada atr72

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles 320152


PD:Recuerda decirle a Sismo q vas desde este foro, q tendran un detalle contigo....pero no digas q me conoces a mi, q te cargaran lo q les debo yo jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  atr72 Mar Oct 26, 2010 11:23 pm

De momento "sólo" la motherboard, que por sí sola hace la función de varias "de las otras"
¿Qué foto quieres? ¿Un volcado de la pantalla diciendo "47523 paquetes recibidos en 10 segundos"? ¿O una de la tarjeta (que puedes ver perfectamente en la web)?

¡Lo tuyo es pedir! ¡INSACIABLE! ¡Quieres acabar conmigo! affraid

PD: Ya podías haber dicho antes lo del "detalle"

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  737Dragon Mar Oct 26, 2010 11:29 pm

No tenia ni idea q estabas pidiendo a SISMO material, sabia q vendes las IOCARDS y complementos, pero nada mas.....q no somos tu mujer, aki puedes decir en q te quieres gastar el dinerooooooooo..jejejjeje..

Pero vamos para todo el mundo:

¡¡SISMO SOLUCIONES tiene descuentos para los USUARIOS ACTIVOS de XCockpits, en todos sus productos..¡¡



...ya esta dixo...

737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  737Dragon Mar Oct 26, 2010 11:31 pm

atr72 escribió:De momento "sólo" la motherboard, que por sí sola hace la función de varias "de las otras"
¿Qué foto quieres? ¿Un volcado de la pantalla diciendo "47523 paquetes recibidos en 10 segundos"? ¿O una de la tarjeta (que puedes ver perfectamente en la web)?

¡Lo tuyo es pedir! ¡INSACIABLE! ¡Quieres acabar conmigo! affraid

PD: Ya podías haber dicho antes lo del "detalle"

Tu nivel de desarrollo, en tus "cacharros utiles" jejeje (se q me voy a repentir de esta frase...lo se... Crying or Very sad )
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles Empty Re: NEW SIMCARDS SC-MB SISMO SOLUCIONES ya estan disponibles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.