GIC V2 " Generic Interface Card to I/O Card " Sismo Soluciones
3 participantes
Página 1 de 1.
GIC V2 " Generic Interface Card to I/O Card " Sismo Soluciones
Beno , agente de SISMO a sacado novedades. Unos de los problemas a la hora de usar una targeta de I\O de las q hay en el mercado es la de poder aprovechar todas las conexione y de poder tenerlo organizado, pues SISMO parace q se a dado cuenta y nos da la solucion, una tarjeta q podemos configura a nuestro antojo con salidas de 10 0 20 pin, os aseguro q este problema lo tube yo y la solucion fue fabricarme una tarjeta intermedia con todas las salidas, entre el tiempo, placa, diseño y proebas...me costo mas de 25 eur, y SISMO por este precio no lo da todo desarrollado , felicidades y gracias a sismo por ponerlo mas facil y practico.
Para mas informacion: info@sismo-soluciones.com
Link del producto: http://www.737ngsim.com/index.php/20100130194/newsflash/gic-v2.html
La nueva tarjeta de conexion generica GIC V2 ya está disponible. Permite distribuir las conexiones de los conectores IDC de 40 pines en cables de 10 pines o 20 pines, ademas de tener disponible los 40 pines del conector en conexionado libre en los conectores verdes. Con esta tarjeta ya puede conectar cualquier cosa sin necesidad de soldar. Compatible con casi todas las tarjetas del mercado como las SimCards
Para mas informacion: info@sismo-soluciones.com
Link del producto: http://www.737ngsim.com/index.php/20100130194/newsflash/gic-v2.html
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: GIC V2 " Generic Interface Card to I/O Card " Sismo Soluciones
Muy interesante... creo que me decantantaré por alguna.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
La verdad es q tienen una pinta de la lexe y creo q muy utililes...haras bien si te la pillas......
737Dragon- Mensajes : 1433
yo tengo 2 de la anterior version que tenian, que me las regalo Raul, y son cojonudas, una calidad de tarjetas impresionantes.