Foro XCockpits
luces de los flaps Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
luces de los flaps Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces de los flaps

3 participantes

Ir abajo

luces de los flaps Empty luces de los flaps

Mensaje  Enrique Gomez Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

Bueno sigo en mi linea, me acabo de sacar de la manga el sistema para que dependiendo donde este situada la palanca de mis flaps, se encienda el led correspondiente al arco de los mismos, y como dice Oscar es que los tiempos mientras transcurre el posicionamiento de los mismos no esta; pues haciendo uso de su recomendacion estoy pensando un circuito con 555 temporizado que cuando sea activado cuente hasta por ejemplo 10 y se encienda el led corres`pondiente a la situacion de los flaps, eso si tambien recomendacion de oscar ¿ y si se rompen en vuelo o no funcionan?, pues ese problema lo tendra algun avion en el cual la asistencia del mecanico no exixte en este en particular siempre funcionan a la perfeccion. Joder que parrafada perdonar. no te sientas aludido luces de los flaps 643894

saludos Enrique

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  737Dragon Jue Mar 25, 2010 11:44 pm

Joder ....siempre innovando....asi no terminamos nunca...( yo estoy inventando el Encoder doble joerrr),,,pero como siempre.......SIN FOTOS ESTE POST NO VALE PARA NADA luces de los flaps 320152
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  patxi Vie Mar 26, 2010 12:52 am

pos yo kiero inventar la manera de hacer algo una vez y no tener que repetirlo

lol!
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  737Dragon Vie Mar 26, 2010 3:23 am

Pat mis consejos:

Pensar lo q quieres y necesitas.
Dibujarlo
Si es electronica ...simularlo
Si es mecanica, fabricar una chapucilla para despues depurarlo y sacar el final.
Si es un panel, pensar cada paso para no cagarla...

Y cosas genericas para todo lo demas:
Relax y 0 de prisas , si te falta un llave 8, no inventarla y esperar al dia siguiente para pillarla...siempre q estes en algo q solo puedes hacerlo una vez...y sobre todo tener un alto grado de logica, y saber a donde llegas y a donde llegues, esforzarse para q sea lo mejor.

"Vamos q si lo quieres para hoy y lo empiezas mañana, pasado tendras una mierda q jodistes ayer"..( q frase mas cojonuda lexe)

Tu eres bueno en SIOC, coges algo q va en la linea q quieres, lo estudias, lo planteas lo modificas y lees como tiene q ser, y despues pruebas, pues lo mismo....paso tras paso, pero tienes q saber ..q si pones un tornillo aqui, a lo mejor despues de 4 pasos te va molestar para poner "X" ese es el truco...pensar todos los pasos, y deducir el camino.

Aun asi todo el mundo se equivoca, yo lo hago, pero busco soluciones y en mi caso, solo pueden ser para un resultado exactamente bueno, del q partia del principio, lo unico q mi equivocacion me costara mas trabajo o tiempo, pero no la calidad de lo q estoy fabricando...

Creo q te matan las prisas, logico por otra parte...pero mejor una vez lento q 2 rapido para hacerlo a la tercera, pero lo mismo...de los errores se aprende.
Ejemplo mi mueble del MIP 1 año de diseño , el de Enrique tarde 1 semana, y conmucha menos lija...hay cosas q no se pueden evitar...asiq animo y a por el siguiente OVH q sera mejor .......y sino tira de los colegas coño....y todo arreglado jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  patxi Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

jjeejejejeje si eso hago, o no te vuelvo loco a preguntas??? si la respuesta es NO, no te preocupes que te hare mas, pero en cuanto a las prisas , te dire que me relajado mucho, y no es que sean prisas, es falta de tiempo, muchas cosas sin acabar que me pone muy nervioso ver algo sin acabar, y sobre todo falta de un sitio donde poder trabajar con calidad, osea, en casa muy dificil, ya que te pones a hacer algo, llega el crio, y eso es peligroso para el ( 3 añitos ), herramientas por ahi, serrin, cola etc , etc, asi que te pones , el llega, ala a recojer todo a toda leche, y limpiarlo, y en otro ratillo volver a empezar, pero estoy barajando otra posibilidad....ya te comentare,jejejeeje

en cuanto a lo del sioc , no soy bueno por hacerlo, soy bueno por lo que tu dices, leo mucho, planifico toda la ruta ahasta la finalizacion de cada instruccion pero la diferencia es que eso no me ocupa espacio fisico, ni es peligroso que este ahi, asi que como solo necesito un PC para eso pues lo hago mas trankilo.

Pero se agradecen tus palabras, y se que tienes razon, asi que cuando vengas por aqui la semana que viene aprovechare para esprimirte jejejjee
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  737Dragon Sáb Mar 27, 2010 1:05 am

Tu tranquilo q todo se consigue....cuando suba te limpio un poco la habitacion de cositas sobrantes jejejjee
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  Enrique Gomez Sáb Mar 27, 2010 1:55 am

Pat, no te alteres si tu vieras mi cueva saldrias corriendo. cherry
yo como bien dices tu soy un manitas, pero eso requiere que estes pensando en todo momento por adelantado, el ejemplo del tornillo es muy bueno, cuando construi el efis me paso en los primeros pasos entonces habia que recurrir a tranquilidad y pensamiento tres pasos por delante, animo en los errorres esta la justificacion para volver a empezar. Vamos rey no te desanimes y al curro.
en eso de la programacion hay es donde te despejas y te pones manos a la obra con tanto talante y exactitud ya tendras dias de gloria cuando empiece contigo.

saludos Enrique

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  patxi Sáb Mar 27, 2010 3:11 am

jejejeje miedo me das, y desanimar no me desanimo, pero en cuestion de bricolaje me cuesta ver las soluciones, pero desanimarme NUNCA, antes le hago un butron a la buardilla del 737Dragon y arreglado jejejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  737Dragon Dom Mar 28, 2010 12:03 am

Te voy a mandar deberes para cuando llegue, asiq preparate
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty EL TIO DE LA VARA

Mensaje  Enrique Gomez Dom Mar 28, 2010 3:14 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY affraid
Cuidadin, que el rayo de estas ultimas tormentas le ha llegado al tio de la vara; Todos a cubiertollllllllll.
saludos Enrique

Enrique Gomez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 58
Localización : Meco-Madrid

http://enriquegrupo737dragon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  patxi Dom Mar 28, 2010 10:05 pm

De cuidadin nada, que el tio ya me ha puesto los deberes, pero he de admitir que se agradecen sus ideas ...cuando veais de que se trata vais a flipar, asi que de momento a esperar la sorpresa.........
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces de los flaps Empty Re: luces de los flaps

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.