@PATXI felicidades
5 participantes
Foro XCockpits :: Varios :: Off Topic
Página 1 de 1.
@PATXI felicidades
Sorry por q e estado intentando traducir del Español al Vasco, y se me colgaba el ordenador asique te toca leerlo en Español...jejejejje...
.Bueno majete felicidades tron.....q grande eres y viejo jejejeje....ya se q tu jefe te a dado el dia para q disfrutaras y lo pasaras a lo grande...jejeje...pero tu tranquilo q ya tendras tiempo en la jubilacion....
Al tema .......
F E L I C I D A D E S -- P A T --Q cumplas muchos mas y q yo lo vea jejeje ....
.Bueno majete felicidades tron.....q grande eres y viejo jejejeje....ya se q tu jefe te a dado el dia para q disfrutaras y lo pasaras a lo grande...jejeje...pero tu tranquilo q ya tendras tiempo en la jubilacion....
Al tema .......
F E L I C I D A D E S -- P A T --Q cumplas muchos mas y q yo lo vea jejeje ....
737Dragon- Mensajes : 1433
CUMPLEDEAÑOS FELIZ
BUENO MAJETE ME UNO A LO DICHO POR OSCAR, FELIZ CUMPLEDEAÑOS, CREO QUE SE PONE ASI EN VASCO NOOOO; ESTO DEL ALZEIMER ME TIENE LOCO.
UN FUERTE ABRAZO, ENRIQUE
UN FUERTE ABRAZO, ENRIQUE
Re: @PATXI felicidades
Joer lo peor es le caen 36 ....eso me da a pensar ...de cuando es esa foto Chapelin??? jejeje
FELIZYDADES MAJO, que cumplas muchos mas, sin tropiezos tontos y que viva mucho o
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Gracias a todos, es un placer sentirse tan querido y apreciado, y en cuanto a lo de los 36 y abuelete...............que sepais que toy hecho un yogurcin, y solo tengo achaques pa mi jefe a ver si me jubila jejeje
gracias a todos
gracias a todos
patxi escribió:Gracias a todos, es un placer sentirse tan querido y apreciado, y en cuanto a lo de los 36 y abuelete...............que sepais que toy hecho un yogurcin, y solo tengo achaques pa mi jefe a ver si me jubila jejeje
gracias a todos
ummmmmm.....y cual es tu rspecialidadddd.....???....tienes caries??? ummmmmmm