Salamanca Matacan listo para descarga
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Salamanca Matacan listo para descarga
impreesionante aeropuerto japo, me he quedado helado con el video, enhorabuena por el curro
Adre mia...lo q te digo.....ahy q pagar a Japo la hipoteca, para q no se preocupe de nada y siga producciendo...muchas gracias una pasada Japo.
".................................................Bajanding........"
".................................................Bajanding........"
737Dragon- Mensajes : 1433
oye yo estoy haciendo el de BIO, me la pagas a mi tb?? y no me digas lo de la calidad que ya se que el japo gana gracioso ( ala ya te he jodido la replica )
Vale, esto va pa Japo, acabo de bajarmelo y probarlo, y solo quiero decirte una cosita, me debes un rollo servilletas, por lo de las babas, jejeej
y visto este peazo aeropuerto, con sus aviones aparcaditos y demas solo puedo decir una cosa, como coño se hace todo eso??? y las farolas altas?? tienes un manual del overlay? me das clases?? y por ultimo pero no menos importante , te mando el mio y me miras a ver si falla algo o falta?? creo que no, pero salvo los parkings que no estan puestos todabia, creo que en el APT no falta mucho, o mejor , lo subo a algun lado y os pongo un link a todos y asi aportais algo jejeje, y Japo de verdad, me quito el sombrero si señor, es una verdadera preciosidad
y visto este peazo aeropuerto, con sus aviones aparcaditos y demas solo puedo decir una cosa, como coño se hace todo eso??? y las farolas altas?? tienes un manual del overlay? me das clases?? y por ultimo pero no menos importante , te mando el mio y me miras a ver si falla algo o falta?? creo que no, pero salvo los parkings que no estan puestos todabia, creo que en el APT no falta mucho, o mejor , lo subo a algun lado y os pongo un link a todos y asi aportais algo jejeje, y Japo de verdad, me quito el sombrero si señor, es una verdadera preciosidad
patxi escribió:oye yo estoy haciendo el de BIO, me la pagas a mi tb?? y no me digas lo de la calidad que ya se que el japo gana gracioso ( ala ya te he jodido la replica )
...-"No es por no poder....es porq pagando tu lo valoras mas....y me parece una putada quitarte esa ilusion "-....
Lo acabo de probar.....IMPRESIONANTE E IMPRESCINDIBLE ....joder uffff
verdad que si???? es una pasada......Japo tenemos que negociar la creacion de escenarios a medias majo jejejeje o eso o me consigues un manual del overlay que no lo encuentro por ningun lado.........y si cuela cuela
Negociacion blanda...lo q diga Japo, ... vale¡¡¡ jejeje
ya lo se joder, pero no lo digas que igual no se habia dado cuenta y cuela.......en 2008 se ofrecio en x-plane.es y salvo zxplane o algo asi, creo que no he leido a nadie que se ofreciese.....no saben lo que han perdido, pero nosotros si que te valoramos y apreciamos oh maese japo....( el peloteo que tal ?? se me da bien?? ) ...
Estoy empezando con el X plane, a Oscar yn patxi ya hemos comentado, que no compare microsofts con x plane y poco a poco ir haciendome con x plane. La verdad es que el aeropùerto de Salamanca es una pasada, yo vengo de FSX y la verdad es que no tiene nada que envidiar. Enhorabuena a su creador creo que es un tal Japo.
RAULBCN- Mensajes : 20
pos claro que no tiene nada que envidiar,........ES MUCHO MEJOR.............pero haber si Japo se pasa por aqui que tengo LEBB desangelao y se que el puede ayudarme a darle vida jejejeje
Pat ....Llamale....., ...Japo,Japo ...J A P OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...
FELICIDADES
Creo que en la Nasa no tienen el personal adecuado deberian de pasarse por este foro y ver algunas cosas , una pasada ME HE QUEDADO DE PIEDRA , como se llega ha este nivel no lo entiendo .
Saludos Y gracias
JUANJO
Saludos Y gracias
JUANJO
JUANJO31- Mensajes : 89
Todo va en q "japo" es una maquina jejeje... mira en lo q esta currando ahora...
es una maquina...jejeje aparte de colega....
es una maquina...jejeje aparte de colega....