¡¡¡Ahivalaleche, Patxi!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Ahivalaleche, Patxi!!!!!
Bueno, pues que iba yo a probar unas cosillas en Xplane cuando entro en LEVC y la Baron se vuelve loca..
Pa arriba, pa abajo, de lateral ,picando, ascendiendo, todo a la vez.....la leche oyes!
No sabia que podia pasar hasta que he conseguido despegar, reiniciando por las yoyas XD, y he visto que despegando de Valencia, y con el piloto automático, casi acabo en Reus...
....como no....
Entro en la configuración del Xplane y me encuentro esto:
Asi a ver como vuelas.....os juro que despegaba solo.....y hacia atrás....
En fin....ese es el problema, que haga lo que haga.....asi se pone el tiempo....
Juraria que no he modificado nada, pero...... ¿alguna idea? Resetear el tiempo no vale......los sliders van creciendo exponencialmente....
Pa arriba, pa abajo, de lateral ,picando, ascendiendo, todo a la vez.....la leche oyes!
No sabia que podia pasar hasta que he conseguido despegar, reiniciando por las yoyas XD, y he visto que despegando de Valencia, y con el piloto automático, casi acabo en Reus...
....como no....
Entro en la configuración del Xplane y me encuentro esto:
Asi a ver como vuelas.....os juro que despegaba solo.....y hacia atrás....
En fin....ese es el problema, que haga lo que haga.....asi se pone el tiempo....
Juraria que no he modificado nada, pero...... ¿alguna idea? Resetear el tiempo no vale......los sliders van creciendo exponencialmente....
Re: ¡¡¡Ahivalaleche, Patxi!!!!!
Joder una pasada de condiciones ...pues prueva en el otro sentido lexe jejeje.
Mira a ver a poner le Weather en manual, salir, cargar el avion , y despues entras y activas la real, haber q pasa ...me pinta a putadilla de bug...
En fin....ese es el problema, que haga lo que haga.....asi se pone el tiempo....affraid
Juraria que no he modificado nada, pero...... ¿alguna idea? Resetear el tiempo no vale......los sliders van creciendo exponencialmente..
Mira a ver a poner le Weather en manual, salir, cargar el avion , y despues entras y activas la real, haber q pasa ...me pinta a putadilla de bug...
737Dragon- Mensajes : 1433
El tiempo en manual sera desactivando las dos casillas de la deecha imagino, no?
Lo uqe me he reido cuando he conseguido despegar de LEVC...."Cojones, menudo viento que hace en Valencia hoy" he pensado..... y ya cuando he visto uqe en Madeira me pasaba lo mismo.... ya no me ha gustado...
Mañana probare a ver
Lo uqe me he reido cuando he conseguido despegar de LEVC...."Cojones, menudo viento que hace en Valencia hoy" he pensado..... y ya cuando he visto uqe en Madeira me pasaba lo mismo.... ya no me ha gustado...
Mañana probare a ver
haber alma candida, como no te va a pasar si tienes un viento de 200 nudos, joder si lo raro es que encontrases el avion en el aeropuerto.
prueca esto, desactiva las casillas de la derecha de dowload y la otra, manualmente baja el viento en la columna central a 0 sal al aeropuerto y veras como va bien, entonces desconectas el XP y lo vuelves a arrancar, y si quieres meteorologia real vuelves a activar las dos casillas de download y tambien en la columna de la izquierda esa barra roja que pone static o algo asin tienes que desplazarla hacia la izq hasta que sea verde
recuerda verde = guay
rojo = chungo
espero que con esto se solucione, ya que creo que el fallo es mas bien de la descarga del metar, que algun gracioso se pasaria metiendo 0 en la velocidad de viento
prueca esto, desactiva las casillas de la derecha de dowload y la otra, manualmente baja el viento en la columna central a 0 sal al aeropuerto y veras como va bien, entonces desconectas el XP y lo vuelves a arrancar, y si quieres meteorologia real vuelves a activar las dos casillas de download y tambien en la columna de la izquierda esa barra roja que pone static o algo asin tienes que desplazarla hacia la izq hasta que sea verde
recuerda verde = guay
rojo = chungo
espero que con esto se solucione, ya que creo que el fallo es mas bien de la descarga del metar, que algun gracioso se pasaria metiendo 0 en la velocidad de viento
Thx Patxi.....eso haré...
Ya te digo, hasta que vi que era el viento incluso pense que los ejes del joystick estaban al reves....
Menudo descontrol.
Ya te digo, hasta que vi que era el viento incluso pense que los ejes del joystick estaban al reves....
Menudo descontrol.
Pues si señor......y no señor.....
Perfecta la parecición de Patxi, desmarco las casillas y puedo bajar los sliders.
El problema es que si salgo y vuelvo a entrar, marco las casillas y le pego a la regeneración, volvemos a las andadas. En la copia buena y en la de Prueba.
Por lo menos el problema está localizado
Saludos
Perfecta la parecición de Patxi, desmarco las casillas y puedo bajar los sliders.
El problema es que si salgo y vuelvo a entrar, marco las casillas y le pego a la regeneración, volvemos a las andadas. En la copia buena y en la de Prueba.
Por lo menos el problema está localizado
Saludos
Sera cuestion de esperar una actualizcion ...joer..almenos esta loclaizado el mal jeje
A mi no y eso q lo uso para Ivao nen..
Ohhhhh...ni ami q te cunda tanto ....
Por si alguien quiere hacer la prueba
Teniendo marcadas las opciones de bajar la Meteorología, ir a Madeira y darle Regenerar Meteo.
A ver que pasa
Saludos
Teniendo marcadas las opciones de bajar la Meteorología, ir a Madeira y darle Regenerar Meteo.
A ver que pasa
Saludos
no me hagas mucho caso pero creo que ivao utiliza su propia meteo asi que te va a dar lo mismo que tengas activadas esas casillas como si no, en cuanto a eso cuando marcas la casilla de download, se ve como unos numeritos suben hasta 100, eso significa que lo ha descargado completo, entonces nos vamos a la primera columna, esa que estaba en rojo, y nos pone static o algo asi, al moverla hay unas zonas donde se nos pondra en verde, es por ahi por donde tiene que estar, pero por hacer una prueba que igual funciona, ponla en posicion de que varie la meteo rapido, por que al dejarlo estatico hace eso, deja estatica la primera meteo o los primeros datos que recive de la meteo.
al descargar la meteo no estoy seguro pero creo que no es necesario pinchar lo de regenerar meteo, ya que esa casilla se usa para cargar una nueva meteo descargada, pero creo que si pones la barra anterior en cambio rapido por ejemplo, lo hace automaticamente....todo es probar, y la cuestion es que me tiene intrigado, pero a las horas que estoy acabando de currar no tengo tiempo de probarlo, haber si este finde le meto mano.
recordad que cuando un slid marca estatic, quiere decir que los datos a los que afecta permaneceran fijos todo el tiempo, y la verdad es que la meteo ya sabeis que fija fija no es que sea, asi que como pilles un punto en el que el viento sea 200 ( que ya de por si es raro ) y lo tienes en fijo, este dato no cambiara en todo el vuelo, y como el x-plane guarda todo lo que has configurado de forma automatica, pues los siguientes vuelos tendran la meteo configurada en el anterior.
ala y ahi queda eso...........TOMA CHAPA
al descargar la meteo no estoy seguro pero creo que no es necesario pinchar lo de regenerar meteo, ya que esa casilla se usa para cargar una nueva meteo descargada, pero creo que si pones la barra anterior en cambio rapido por ejemplo, lo hace automaticamente....todo es probar, y la cuestion es que me tiene intrigado, pero a las horas que estoy acabando de currar no tengo tiempo de probarlo, haber si este finde le meto mano.
recordad que cuando un slid marca estatic, quiere decir que los datos a los que afecta permaneceran fijos todo el tiempo, y la verdad es que la meteo ya sabeis que fija fija no es que sea, asi que como pilles un punto en el que el viento sea 200 ( que ya de por si es raro ) y lo tienes en fijo, este dato no cambiara en todo el vuelo, y como el x-plane guarda todo lo que has configurado de forma automatica, pues los siguientes vuelos tendran la meteo configurada en el anterior.
ala y ahi queda eso...........TOMA CHAPA
Menos chapa y más pruebas.....
Venga, venga...que es fácil, entrar con la meteo activa, aeropuerto Madeira y ahi...actualizar la Meteo (el botón de abajo) y a ver que pasa....
Venga, venga...que es fácil, entrar con la meteo activa, aeropuerto Madeira y ahi...actualizar la Meteo (el botón de abajo) y a ver que pasa....
Lo que más me hode..... .....es darle la razón al membrillo de 737.....
Sangoogle.....Sangoogle.....Sangoogle.....
Sacado de Xplane.org
Es un bug (y de hace mucho, creo)....asi que ya sabeis, si quereis comprobar com se vuela en un huracán......a Madeira.
Sangoogle.....Sangoogle.....Sangoogle.....
Sacado de Xplane.org
I have the same problems with the winds as you approach LPMA. The closer you get the worse the winds and turbulence gets. It's actually much faster than 200kt. When you get the ATIS info they say winds 700kt.
Es un bug (y de hace mucho, creo)....asi que ya sabeis, si quereis comprobar com se vuela en un huracán......a Madeira.
jijijiji....Gracias ...gracias ...gracias ...el Pat ahy dandolo todo con el teclado..pero al final.....es el "Dragon" el q marca la diferencia jejejeje
lo que nos faltaba, pero no veis que si le dais la razon este se crece??
jejeje ....
Página 1 de 1.