Foro XCockpits
MANUAL CONEXION IVAO Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
MANUAL CONEXION IVAO Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL CONEXION IVAO

+2
Skorp
737Dragon
6 participantes

Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Ene 13, 2010 7:03 pm

Dede XP.es post original -- LINK --


author=bokepacha


Ya que mucha gente parece liarse con esto vamos a explicarlo paso a paso.

Para volar con x-plane en ivao solo necesitamos el x-ivap que podemos encontrar en www.ivao.aero/es . De ahi nos vamos a departamentos-->software y buscamos la web del x-ivap y nos bajamos la ultima version. Descomprimimos el archivo y sacamos de ahi el archivo x-ivap.xpl y la carpeta x-ivap resources y metemos ambos en resources/plugins de nuestra carpeta de x-plane. Una vez hecho esto entramos en x-plane y nos aparecera una ventana semitransparente. Le damos a MAIN y luego a CONNECT e introducimos todos los datos que nos pide. el callsign es el identificativo por el que nos llamaran, la VID es nuestro numero de IVAO y el password es el IVAN PASSWORD.

Una vez con eso podremos conectar y solo queda rellenar el plan de vuelo y mirar si hay controlador.

Para el Ts no hace falta hacer nada, ni meter servidores siquiera ya que el X-ivap conectara por nosotros. en caso de querer entrar en un canal sin estar conectados al simulador (para escuchar a un controaldor por ejemplo) tenemos que añadir un sevidor (add server) y meterle nuestros datos al igual que al x-ivap, solo que en la direccion del servidor pondremos el nombre. Los nombres los podemos encontrar en la web de ivao aunque son muy simples, es solo las iniciales del pais, ejemplo:

Servidor de España: ES.TS.IVAO.AERO
Servidor de Portugal: PT.TS.IVAO.AERO
Servidor de Francia: FR.TS.IVAO.AERO

Asi con todos...

Para poder saber donde hay vuelos o controaldores usaremos el IVAE (the eye of IVAO). Simplemente lo instalaremos y en settings le daremos nuestroa VID y password (al igual que antes) para que, en caso de haber uncontrolador y queramos escucharle, haremos click sobre su posicion y le daremos al boton "join channel" y estaremos dentro.

para aprender a rellenar planes de vuelo de manera corercta o sobre manuales de vuelo teneis mucha informacion en las webs (de airhispania por ejemplo) o podeis preguntar a todos los miembros de este foro que os aconsejaran.


Como siempre muchas gracias a xplane.es
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  Skorp Jue Ene 14, 2010 12:52 am

Me lo apunto en la lista de Asuntos Pendientes.....y Colgantes... Laughing

En breve espero darme un rulo por IVao...
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  737Dragon Jue Ene 14, 2010 1:52 am

Skorp escribió:Me lo apunto en la lista de Asuntos Pendientes.....y Colgantes... Laughing

En breve espero darme un rulo por IVao...
¡¡¡¡......siempre a mi verita.......¡¡¡¡.....jur jur ...¡¡¡
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  gabo12358 Dom Jul 18, 2010 7:25 am

es que ya eh hecho todo y el tutorial lo eh leido muuuuuuuuchass veces pero nosé que pasa que no encuentro la ventana semitrasparente que dice el tuto.

ya tengo el x ivap y la agregue a la carpeta plugins como dijiste pero nosé que pasa que no encuentro por ningun lao el multijugador :s

tengo el X - PLANE 7.60 y tambien aveces le meto aviones a el simulador y no me los deja abrir onque sean de el 7 :S Crying or Very sad Sad porfavor ayudame si puedes has otro tuto pa ver si puedo solucionar mi problema Smile gracias Sad

gabo12358

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  737Dragon Dom Jul 18, 2010 12:33 pm

El problema q creo q tienes es tu version del X-plane......mira a en bajarte una version anterior de X-ivap, yo diria la mas vieja q encuestress....te recomiendo q te actulices el X-plane, a la 9 , merece la pena de verdad y la inversion es minima.....ya me contaras...
Sobre un tuto especifico para tu version, me resulta imposible, por q la version mas antigua q tengo de X-plane es la 8 Shocked .....como te decia, te toca actualizar, pero no solo por el X-ivap , sino por todo lo demas, escenarios, aeropuertos, aviones etc.....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty DESCARGAR IVAO

Mensaje  JUANJO31 Miér Jul 21, 2010 10:16 am

Buenas Oscar estoy intentando descargar el IVAO para Xplane , pero el enlace que has puesto está roto , me he metido en la pagina oficial de IVAO http://www.ivao.aero/softdev/X-IvAp/download.htm , pero me pide una password , y no encuentro el sitio para poder darme de alta ,,, tu sabes algo????????

saludos
JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Jul 21, 2010 12:29 pm

mira en este link http://ivao.es/comunidad/darse_de_alta.html , y digue los pasos , cuando tengas el registro y el VID lo podras descargar ...cualquier cosa me dices ... Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty IVAO

Mensaje  JUANJO31 Miér Jul 21, 2010 12:48 pm

Gracias Oscar ...
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  Admin Miér Jul 21, 2010 2:01 pm

vamos vamos...haber si hacemos un visual juntos jejeje

Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009

https://xcockpits.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty IVAO

Mensaje  JUANJO31 Miér Jul 21, 2010 2:18 pm

OJO QUE MI 737 LO TENGO TUNEADO Y ANDA UN HUEVO.......
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  josf Miér Jul 21, 2010 3:27 pm

Yo una vez hice un manual-cito si sirve de algo

Debes responder para ver el link

Embarassed

Espero que sirva de algo porque la verdad es que a ese manual nunca nadie lo utilizo, y no se si habrán dudas o si con ello bastara
Smile
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

MANUAL CONEXION IVAO Empty Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.