Foro XCockpits
Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  Asta Mar Dic 29, 2009 4:02 pm

Wenas, pues he pensado que va siendo hora de atarse la manta a la cabeza y intentar ascender en IVAO.

Mi problema principal es que empecé con vuelos instrumentales y seguí con ellos. Por lo que lo vuelos visuales ni p*** idea...

Se que son el tema principal del primer examen práctico así que busco alguien que me ayude a pillarle el punto.

Gracias.

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Dic 30, 2009 12:07 am

Asta escribió:Wenas, pues he pensado que va siendo hora de atarse la manta a la cabeza y intentar ascender en IVAO.

Mi problema principal es que empecé con vuelos instrumentales y seguí con ellos. Por lo que lo vuelos visuales ni p*** idea...

Se que son el tema principal del primer examen práctico así que busco alguien que me ayude a pillarle el punto.

Gracias.

Se puede colgar Docu y comentarla, por mi parte en lo q te pueda ayudar sin problemas, asiq al q le interese q se suba al carro.....pero sirve tanto para IVAO como para aprender lo basico.....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  Asta Miér Dic 30, 2009 12:13 am

Pues por mi empezar desde lo básico, porque lo máximo que me se son concepto no asociados con la realidad ^^

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Dic 30, 2009 12:52 am

Asta escribió:Pues por mi empezar desde lo básico, porque lo máximo que me se son concepto no asociados con la realidad ^^

Ok...mirate esta web.....es la caña...y disfrutala [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Dic 30, 2009 1:01 am

Cuando leas un poco lo vemos..pero poco a poco ...lee "los circuitos basicos" y sus partes ....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  Asta Miér Dic 30, 2009 5:55 am

Ok, me pondré con ello en cuanto tenga un rato.

Gracias.

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  737Dragon Miér Dic 30, 2009 11:26 pm

Asta escribió:Ok, me pondré con ello en cuanto tenga un rato.

Gracias.

Ok majo, tu marcas el ritmo.....disfruta
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  Asta Miér Dic 30, 2009 11:44 pm

Cuando me quite la cara de pez de las graficas y demás ya te digo algo xD

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO Empty Re: Ayuda para superar el siguiente éxamen de IVAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.