IO.SYS.....ande está?
3 participantes
Foro XCockpits :: Cabinas :: Sioc
Página 1 de 1.
IO.SYS.....ande está?
Ande puedo bajarme ese archivo o como porras se solucionaba el problema al instalr de 0?
Salutes
Salutes
Re: IO.SYS.....ande está?
pos si me esplicas el problemo que tienes te lo cuento, pero solo con el dato ese de IO.SYS no me entero de que te pasa
Que cuando arranco el Sioc me sale que ese zrchivo no ha podido noseque.
Esto pasa siempre que formateo, pero en estos momentos no me acuerdo de la solucion..xDDD
Thx
Esto pasa siempre que formateo, pero en estos momentos no me acuerdo de la solucion..xDDD
Thx
pero cuando has reinstalado el sioc, lo has hecho con un ejecutable o simplemente copiando la carpeta ( copia pega ), ya que el sioc debe de ser obligatoriamente instalado con el ejecutable que te descargas de la web de opencockpits
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esa pagina que es la de inicio veras que hay abajo unos throttles, y justo debajo esta el enlace directo para la descarga del SIOC 3.7
te lo bajas, desintalas el 3.52b si es que lo tienes instalado y seguido instalas este, y tras configurar el SIOC .INI deberia de funcionar bien, recuerda guardar tu sioc.ini para meterle los mismos datos y que no te vuelvas loco para configurarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esa pagina que es la de inicio veras que hay abajo unos throttles, y justo debajo esta el enlace directo para la descarga del SIOC 3.7
te lo bajas, desintalas el 3.52b si es que lo tienes instalado y seguido instalas este, y tras configurar el SIOC .INI deberia de funcionar bien, recuerda guardar tu sioc.ini para meterle los mismos datos y que no te vuelvas loco para configurarlo.
Vamos skorpin...lo normal....jejeje.....
737Dragon- Mensajes : 1433
pos no deberia de dartelo, si es que lo has instalado, no funciona con copia-pega.
de todas formas utiliza directamente la 3.7 que va muy bien
de todas formas utiliza directamente la 3.7 que va muy bien
Creo haber leido que es algo relaccionado con Vista y/o Win7, pero bueno....la 3.50 la he instalado y daba ese error, he copiado el archivo io.dll a /system32/drivers y nada....y al instalar la 3.70 el error ha desparecido.
A saber...xDDD
A saber...xDDD
Skorp escribió:Creo haber leido que es algo relaccionado con Vista y/o Win7, pero bueno....la 3.50 la he instalado y daba ese error, he copiado el archivo io.dll a /system32/drivers y nada....y al instalar la 3.70 el error ha desparecido.
A saber...xDDD
Sera q la 3.70 ya esta echa mas pensando en las nuevas plataformas o actualizacion de las mismas, de todas formas , mejor la 3.70 q la 3.50, corrige algunos bug de USB y en general tira mejor...Me alegra saber q almenos ese problema ya es historia...
o simplemente que el VISTA es un Put........mierda, se nota que le tengo cariño eh? a mi me volvia loca hasta que lo mande al carajo
...se te ve comentando desde el cariño¡¡¡ ...bueno pero ya esta el W7 asiq ....no hay problema
Como le he dicho al alcarreño, el Win7 esta muy bien.
No dejeis de probarlo.
Saludos
No dejeis de probarlo.
Saludos
Skorp escribió:Como le he dicho al alcarreño, el Win7 esta muy bien.
No dejeis de probarlo.
Saludos
Estoy en ello , de echo esta tarde ya e dado un pasin...jejejeje (..grafica encargado¡¡¡¡....)