Venezuela airport ;)
+15
zokram
fagalaz
rleendertz
DiegoAGM
JUANJO31
freternia1
ziogerman
axeloco234
Gonzalo Martínez
cpjoseruiz
seawolf_27
cachetoni
737Dragon
patxi
josf
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venezuela airport ;)
Se ha publicado garcias a un gran colega los escenarios de Venezuela.
integra los aeropuertos
SVMI, aeropuerto internacional simon bolivar-maiquetia.
SVMG, isla de margarita 100% al real
SVMD, merida en los andes venezolanos es un aeropuerto con una app totalmente visual y arriesgada y es uno de mis favoritos
SVSO, aeropuerto que sirve a la ciudad de san cristobal uno de los mas importantes de venezuela.
[i]
La verdad que es un gran trabajo y lo agradezco mucho.
Su creador rotulcenter También desarrolla aviones y este es un adelanto
integra los aeropuertos
SVMD, merida en los andes venezolanos es un aeropuerto con una app totalmente visual y arriesgada y es uno de mis favoritos
SVSO, aeropuerto que sirve a la ciudad de san cristobal uno de los mas importantes de venezuela.
[i]
Última edición por josf el Jue Sep 09, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Re: Venezuela airport ;)
uy buena pinta si señor, y el link pon el link que estas cosas son para verlas en vivo...jejeje
gracias por compartir las maravillas de tu zona, habra que hacerse internacional
gracias por compartir las maravillas de tu zona, habra que hacerse internacional
El link aparece cuando se comenta el post...
las gracias a su creador,
La verdad que los latinos vivimos de los productos norteamericanos y europeos, pero hay muy pocos desarrolladores de X-plane para esta parte del mundo,
Yo llevo un año con un proyecto y es solo la pista
jaja
las gracias a su creador,
La verdad que los latinos vivimos de los productos norteamericanos y europeos, pero hay muy pocos desarrolladores de X-plane para esta parte del mundo,
Yo llevo un año con un proyecto y es solo la pista
jaja
jejeje llevo yo 6 meses con el aeropuerto de Bilbao en españa y lo que le falta.
curioso eso de que el link solo aparezca cuando comentas, muy chulo si señor
curioso eso de que el link solo aparezca cuando comentas, muy chulo si señor
...juasjuas lo iba a poner ahora yo juasjuas...pues nada ...lo dixo ....gracias al creador y ...bajandinn
Añado las cartas ifr... tambien del mismo autor..
Añado las cartas ifr... tambien del mismo autor..
se me olvidaba por poco aqui esta el enlace para descrgar la carta ifr de venezuela ojo falta un traso si desiden volar de svmi a svso sigan des el vor bns o svbi hasta el vor epl esta en cabezera de pista de svso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
737Dragon- Mensajes : 1433
jjaa, truquitos que uno aprende...
luego les mando un MP con el post elaborado
luego les mando un MP con el post elaborado
BUENA IDEA LO DE VOLAR POR VENEZUELA
josf escribió:Se ha publicado garcias a un gran colega los escenarios de Venezuela.
integra los aeropuertos
Para acceder al link debes comentar
cachetoni- Mensajes : 1
cachetoni macho, si contestas un post, di algo, que solo has copiado el primer post de josf, y eso no vale jejejeje
animo que no nos comemos a nadie..............a veces..jejeje
animo que no nos comemos a nadie..............a veces..jejeje
es q no hay palabras ...cuando habla josf....jejeje
estaba buscando un aeropuerteo de margarita
josf escribió:Se ha publicado garcias a un gran colega los escenarios de Venezuela.
integra los aeropuertos
Gracias estaba buscando estos aeropuertos sobre todo el de mi bella isla
Para acceder al link debes comentar
seawolf_27- Mensajes : 2
Oooooootrooooo
La idea de que respondan para ver el link es para que comenten.
Sino, nos vamos a aburrir de ser los sirvientes y no vamos a poner más nada, nos lo mandamos por correo y ta.
¿Quieren eso no verdad?
Salduos
Sino, nos vamos a aburrir de ser los sirvientes y no vamos a poner más nada, nos lo mandamos por correo y ta.
¿Quieren eso no verdad?
Salduos
josf escribió:Oooooootrooooo
¿Quieren eso no verdad?
Salduos
Tienes razon , pero no merece la pena , ni decirlo.....de verdad...no te enfades, por q los otros pasan de todo..tu lo haces bien , y eso es lo q vale...
Por cierto ...SR.ADMIN ...saca la ESCOPETAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noticia:
Me ha contactado uno de los creadores originales de este escenario, al parecer es una especie de plagio no autorizada...
Más adelante les traeré la información correcta de sus autores y demás...
Saludos
Me ha contactado uno de los creadores originales de este escenario, al parecer es una especie de plagio no autorizada...
Más adelante les traeré la información correcta de sus autores y demás...
Saludos
lo prometido es deuda y aquí se los comunico.
llego a mi un a persona interesada en el Escenario SVSO de Venezuela que yo tenía publicado en mi foro.
Esta persona, había hace unos mese atráz diseñado un escenario de este aeropuerto para Flight simualtor X.
El mismo esta para su descarga gratuita en su blog.
El señor llego a mi como a otros buscando videos de gente que haya utilizado su aeropuerto para hacer algún video y tomar alguna foto, y se encontró que, este fue convertido y publicado para X-plane bajo el nombre de otra persona sin autorización alguna.
La verdad es que me pongo en el lado de este señor, porque les llevo más de un año de trabajo y no da para que otro se lleve el mérito.
Así que le di una mano hasta donde pude, por ello, creo que lo mejor es que aclare aquí sobre este producto
SVSO, es creación de Jonathan Blanco y Alexander Garzon
Edición oficial para Flight simulatorX
Video
Página De contacto y publicación
ahora si, creo que este post esta como debe de estar...
Saludos
PD: le sugería algunas cosillas a J. Blanco, lo va a meditar y les cuento
llego a mi un a persona interesada en el Escenario SVSO de Venezuela que yo tenía publicado en mi foro.
Esta persona, había hace unos mese atráz diseñado un escenario de este aeropuerto para Flight simualtor X.
El mismo esta para su descarga gratuita en su blog.
El señor llego a mi como a otros buscando videos de gente que haya utilizado su aeropuerto para hacer algún video y tomar alguna foto, y se encontró que, este fue convertido y publicado para X-plane bajo el nombre de otra persona sin autorización alguna.
La verdad es que me pongo en el lado de este señor, porque les llevo más de un año de trabajo y no da para que otro se lleve el mérito.
Así que le di una mano hasta donde pude, por ello, creo que lo mejor es que aclare aquí sobre este producto
SVSO, es creación de Jonathan Blanco y Alexander Garzon
Edición oficial para Flight simulatorX
Video
Página De contacto y publicación
ahora si, creo que este post esta como debe de estar...
Saludos
PD: le sugería algunas cosillas a J. Blanco, lo va a meditar y les cuento
SI SEÑOR . SE MERECIA UNA CORRECION ¡¡¡
EXCELENTE...
ACCEDIENDO POR ACA A PROBAR ESTE SIMULADOR.... EXCELENTE POR LOS ESCENARIOS VENEZOLANOS, ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS Y SE CUBRA TODA VENEZUELA. SALUDOS.... HAPPY LANDINGS
P.D.: EL LINK ESTA BROKEN!!
cpjoseruiz- Mensajes : 1
cpjoseruiz escribió:ACCEDIENDO POR ACA A PROBAR ESTE SIMULADOR.... EXCELENTE POR LOS ESCENARIOS VENEZOLANOS, ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS Y SE CUBRA TODA VENEZUELA. SALUDOS.... HAPPY LANDINGS
Compañero, procura escribir con minusculas, en mayúsculas da la sensacion de que estas hablando en voz alta o gritando, en todos los foros se procura escribir en minusculas a no ser que la expresion o el acontecimiento se merezcan el uso de las mayúsculas.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
No lo dudo, pues despues de toda la discución que hubo entre su autor y su profanador, posiblemente se haya bajado el link.P.D.: EL LINK ESTA BROKEN!
Pero ya les tendré noticias, pues le pedì personalmente al autor que abriera su mente al mercado de X-plane, y le gusto la idea...
No dudo que en unos meses, èl mismo presente la versión oficial de los escenarios
gracias por estar atento jejeje....q grande ers josf..
Bueno, ya tengo malas noticias...
Debido a la forma en que surgió este escenario, su creador decidió que se le de de baja a los post que lo portan.
así que, no hay venezuela para X-plane.
Saludos
Debido a la forma en que surgió este escenario, su creador decidió que se le de de baja a los post que lo portan.
así que, no hay venezuela para X-plane.
Saludos
RE: Venezuela airports
Llevo años buscando un buen escenario venezolano para XPlane y resulta que lo dan de baja?
Qué lástima, espero lo vuelvan a subir...
ZiO
Qué lástima, espero lo vuelvan a subir...
ZiO
ziogerman- Mensajes : 1
Hola, se dió de baja porque este escenario no surgio de las mejores maneras, sino que fue medio raro todo.
Su creador esta buscando quien lo ayude para crear los aeropuertos tanto para X-plane como para flight simulator...
Por cierto, yo estoy intentando armar un grupo de trabajo para que recunstruyamos los aeropuertos de américa latina, ya tenemos una cantidad de Mexico, argentina y uruguay, si quieres, puedes ayudarnos con los de venezuela....
Te parece?
Su creador esta buscando quien lo ayude para crear los aeropuertos tanto para X-plane como para flight simulator...
Por cierto, yo estoy intentando armar un grupo de trabajo para que recunstruyamos los aeropuertos de américa latina, ya tenemos una cantidad de Mexico, argentina y uruguay, si quieres, puedes ayudarnos con los de venezuela....
Te parece?
Última edición por josf el Vie Abr 08, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
gracias muy bueno
integra los aeropuertos
[i]
seawolf_27- Mensajes : 2
Página 1 de 2. • 1, 2