Gonzalo se presenta
3 participantes
Página 1 de 1.
Gonzalo se presenta
Hola a todos, soy Gonzalo, algunos ya me conoceis, soy Fénix en los escuadrones de vuelo del "5Js" y el "perrus". Me he metido en este lio de la simulacion civil por el apoyo, empuje, coñazo, amistad y compañero hasta del curro... por Oscar. Y no es peloteo que conste.
Este simu es totalmente nuevo para mi, tuve una version antigua, pero los avatares del mundo mundial hicieron irme en otros derroteros.
Mi intencion es aprender y aportar lo que por mis conocimientos tecnicos de aviacion puedan ayudar al resto de la peña.
Un saludo pa tosss.
Gonzalo
Este simu es totalmente nuevo para mi, tuve una version antigua, pero los avatares del mundo mundial hicieron irme en otros derroteros.
Mi intencion es aprender y aportar lo que por mis conocimientos tecnicos de aviacion puedan ayudar al resto de la peña.
Un saludo pa tosss.
Gonzalo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Re: Gonzalo se presenta
Gonzalo , otro lio mas , madre mia , es q no paras , primero el F16 y ahora una civil , joer .....Es un placer apañero , ya van llegando todos por aki , eso es bueno..
Me alegro de verte jejeje ...y ya sabes ....."Aprovechate del foro , para lo que el se va a aproveche de ti jejeje"
Me alegro de verte jejeje ...y ya sabes ....."Aprovechate del foro , para lo que el se va a aproveche de ti jejeje"
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: Gonzalo se presenta
Gonzaloooooo.....
Bienvenido, ya tenia yo ganas de pillarte por banda, la verdad es que el Oscar te ha metido en un jaleoooooo....jejeje.
que no tranki que somos mu guenos
pos eso que bienvenido y aviso....
te voy a sacar toda la informacion de que tu coco dispone, te vi a estrujar como una esponja.....juajuajuajua
un saludete ........Patxi
Bienvenido, ya tenia yo ganas de pillarte por banda, la verdad es que el Oscar te ha metido en un jaleoooooo....jejeje.
que no tranki que somos mu guenos
pos eso que bienvenido y aviso....
te voy a sacar toda la informacion de que tu coco dispone, te vi a estrujar como una esponja.....juajuajuajua
un saludete ........Patxi