XcV-2010 (Xcockpits Valencia 2010)...Grupo D&G (737Dragon&Gonzalo)
4 participantes
Foro XCockpits :: Cabinas :: Construccion :: Proyectos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
XcV-2010 (Xcockpits Valencia 2010)...Grupo D&G (737Dragon&Gonzalo)
Bueno, como siempre yo liandola, se me a ocurrido intentar construir algo para ir el año q viene a la CAMPUS PARTY de Valencia, asiq con tiempo empiezo el tema.La idea es construir una para los q por ahora mas o menos creemos q podriamos ir, Gonzalo y yo, pero por supuesto queda habierta la opcion para el q quiera, tanto en diseño de este proyecto o del suyo mismo, aunq sea una silla con cuernos jeje....lo q sea , el tema seria estar unos dias juntos y volando una super ruta de 3 dias jejeje.
El tema se puede completar con piezas de todos, yo tengo pedales, gonzalo el Jotas, otro la triple2go etc....
El resultado sera, un desarrolo en conjunto, y la posibilidad de otros de tomar ejemplos ......bueno aki las premisas imprescindiles
La cabina tiene q cumplir lo siguiente:
-Economica
-Simple de montaje
-Practica para todo tipo de aviones
-Proporcionar la sensacion de un simulador
En cuanto plataforma de simulador:
-Por supuesto Xplane (FlightGear puede ser otra opcion, pero por el tema de conseguir esponsor jejeje)
-Sioc,SCpalsal ...lo q sea..
Bueno esta es la base del Projecto de" XcV-2010"
El tema se puede completar con piezas de todos, yo tengo pedales, gonzalo el Jotas, otro la triple2go etc....
El resultado sera, un desarrolo en conjunto, y la posibilidad de otros de tomar ejemplos ......bueno aki las premisas imprescindiles
-Economica
-Simple de montaje
En cuanto plataforma de simulador:
-Por supuesto Xplane (FlightGear puede ser otra opcion, pero por el tema de conseguir esponsor jejeje)
-Sioc,SCpalsal ...lo q sea..
Bueno esta es la base del Projecto de" XcV-2010"
Última edición por 737Dragon el Lun Nov 30, 2009 1:44 am, editado 1 vez
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: XcV-2010 (Xcockpits Valencia 2010)...Grupo D&G (737Dragon&Gonzalo)
macho, como idea es buena, pero..........a ti le la va a cortar al final la sra. dragon jejeje
un saludete
un saludete
3 dias de CAMPUS PARTY para el Sr Dragon y 3 dias de playa para la familia Dragon, es el precio de la fama jejejeje......
Espero q a ti no te la lien ......y no me dejes solitoooooo jejeje .Para q luego digais q si la vaciones o lo q sea, no sera por tiempo....
Espero q a ti no te la lien ......y no me dejes solitoooooo jejeje .Para q luego digais q si la vaciones o lo q sea, no sera por tiempo....
Bueno un par de ideas:
Esta primera es denominada --Akers Barnes Cockpit (ABC)--.Es la opcion principal, pero su construccion es un poco liosa, pero el resultado fantastico.La Doc ya no esta en la WEB original, si alguien la necesita q me la pido, q me la an pasado los creadore por email.
Esta es denominada "Xpress-Pit_1" mas informacion en el grupo --AVA--
Y esta es el desarrollo de la anterior, pero con mejor concepto de "Transporte"
Un par de post muy buenos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta primera es denominada --Akers Barnes Cockpit (ABC)--.Es la opcion principal, pero su construccion es un poco liosa, pero el resultado fantastico.La Doc ya no esta en la WEB original, si alguien la necesita q me la pido, q me la an pasado los creadore por email.
Esta es denominada "Xpress-Pit_1" mas informacion en el grupo --AVA--
Y esta es el desarrollo de la anterior, pero con mejor concepto de "Transporte"
Un par de post muy buenos
..Sigo buscando...
Otra opcion es adptar lo q en principio no es para una cabina en si, pero como idea me puede valer....
Link del post original --Escuadron69 gracias a " inigohe--" ...
Otra opcion es adptar lo q en principio no es para una cabina en si, pero como idea me puede valer....
Para conseguir los planos en pdf a tamaño real y con una marca de agua a vuestro nombre hacer lo siguiente...
Enviar correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], incluyendo el siguiente texto adaptado a cada uno de vosotros...
Subject: Registration for Racebase MKII Planset
Message body:
Real Name: John Doe
TWIP Handle: FenwayRacer
Address line 1: 4 Yawkey Way
Address line 2:
City: Boston
Contry: USA
State: MA
Zip/Postal Code: 02215
Valid email address: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I have read the Terms of Use, the plans and resulting
cockpit will be for my own personal, non-commercial use.
Paste Terms of Use here...
En menos de dos dias, os mandaran dos pdf, uno con instrucciones de montaje y otro con el plano en tamaño real...
Como no tenemos ninguno impresoras para realizar este plano, lo que si podemos hacer es plantillas en A4 y posteriormente pegarlas para hacer en carton nuestras plantillas finales.
Para ello tenemos un link a una página que lo realiza gratuitamente este es:
Link del post original --Escuadron69 gracias a " inigohe--" ...
otra opcion mas, aun es solo el asiento le veo muchas posibildades ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene informacion de la construccion y planbos incluidos ..
Tiene informacion de la construccion y planbos incluidos ..
Bueno, bueno , pues estoy liado metiendo toda la informacion en la licuadora haber q sale....y ya voy teniendo alguna idea ...pero no suelto prenda.....vengaaaa ...dar alguna opinion joer¡¡¡......no seais perrossss l
-Economica
-Simple de montaje
Añado:
-Usar materiales cotidianos
-Facil de construir por cualquiera
-Las tarjetas controladoras, faciles de configurar (controladoras de joy)
-Adaptable a varias medidas de piloto
-Proporcionar la sensacion de un simulador + la inmersion en el sim del simulador
Los q me conoceis lo sabeis ....-"ya tengo una idea"- .....pues "si"..por ahora en la cabeza...
Lo bueno q el panel lo esta trabajando Gonzalo.....jejejejeje......siguimos necesitando genteeeee.......luego no digais q no lo sabiais.....
Primitiva
La verdad es que es una gran idea, solo veo un problema y una solucion,la primera una buena primitiva, mas bien para que la parienta no coja las tijeras de podar y las cambie por una maleta de vacaciones, soluciones todo en uno.
Respecto a la idea es fantastica, recopilar aparatos que puedan prestar y montar una modesta cabinita para la party.
Enrique
Respecto a la idea es fantastica, recopilar aparatos que puedan prestar y montar una modesta cabinita para la party.
Enrique
...ohhh...para montarsel a tu chaval..jejeje...la tengo toda en la cabeza, pero entre el curro, la peque malita y la ciatica de los coj***, no e tenido tiempo.Enrique Gomez escribió:La verdad es que es una gran idea, solo veo un problema y una solucion,la primera una buena primitiva, mas bien para que la parienta no coja las tijeras de podar y las cambie por una maleta de vacaciones, soluciones todo en uno.
Enrique
Incluso Gonzalo me paso un crokis ( mi hija dibuja mejor joer...) de lo puede ser el panel de gaujes...asiq vamos pa lante..
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MIEDO ME DAIS
MIEDO ME DAIS
Vamos, haber carcamal -(OSCAR)- (por eso de la ciatica.... te viejo estas ya leche), el avo, que sale por defecto al arrancar el X-plane, el 9.3; creo que el frontal de instrumentos nos puede servir de ayuda para definir el frontal del proyecto..... coño no se como se llama..................................................
Gonzalo
Gonzalo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Si eso estari bien mirate esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de uno de tus links de la citationX (...para q veas q leo lo q pones abueloooo..) , pero yo creo q el tema seria coger una pilatus PC12 o un a B200 , poner en un papal todos los botosnes y funcines q tiene y despues recolocarlos con nuestro mip, medidas,ubicacion, y un soft q no lo pueda recrear,asiq otra coas seria buscar el soft , y me da q sea para FS9 , por q lo puedo conectar con Xpuipc...Otra premisa q la parte representada a traves de un monitor , por lo q los indicadores grandes como ND o PFD , deberian ir en la zona central.......asiq tu diras.....
Se puede utilizar las ideas que ahi en:
Sldos
Gonzalo
Sldos
Gonzalo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Bueno, sigo con la recopilacion de informacion, para el q no lo sepa, yo naci hace mucho ( ) a escasos 4 km del monte Pilatus, dinde estaba la fabrica de Pilatus, en la cual trabajaba mi padre, q recuerdos....., bueno al tema, por ese tema, tengo un apegoanelo especial a los modelos Pilatus, como el PC6,PC7 y como la PC9 , pues mirar lo q e encontrado ...
Cabina de una PC7 , me encanta tanto reloj..
Pero no nos cuadra para el project lo complicaria mucho pero......y esta? ...la de una PC9 A/F ??? ... me encantaaaaa
Estas son reales y estas de un Sim de Iris Simulations y es una pasada para poder tomar referncias....q bueno...
Aki os dejo algunas del simulador para comparar y haceros una idea...
Bueno voy a ver k mas encuentro...pero q os parece esta? ...yo la veo perfecta....Gonzalo "Muestrate a los presentes" jejejee
--- Link ---de la referencia del avion en version simulador
Cabina de una PC7 , me encanta tanto reloj..
Pero no nos cuadra para el project lo complicaria mucho pero......y esta? ...la de una PC9 A/F ??? ... me encantaaaaa
Estas son reales y estas de un Sim de Iris Simulations y es una pasada para poder tomar referncias....q bueno...
Aki os dejo algunas del simulador para comparar y haceros una idea...
Bueno voy a ver k mas encuentro...pero q os parece esta? ...yo la veo perfecta....Gonzalo "Muestrate a los presentes" jejejee
--- Link ---de la referencia del avion en version simulador
Gonzalo Martínez escribió:Se puede utilizar las ideas que ahi en:
Sldos
Gonzalo
..a mi me gusta mas la de la beechcraft King Air B200 , q la de la pilatus pc12 la verdad puestos a elegir....
eso es una avioneta??? pos joder parece un caza, eso si yo voto por esa , me ha gustado mucho
ala meteros al lio que yo la pruebo
ala meteros al lio que yo la pruebo
--Aki-- una aconstruccion de una PC9 .....pero no tiene muchos detalles de construccion pero bueno...
(lo meto en el post de link de cabinas tambien..)
Estaba yo esta mañana a eso de la hora del frio y el rocio, a la altura del T33 de LEMD cuando un señor desde un coche con la calefacion a tope y el culo cansado de tanto descanso, me a dixo......-" el manual de una pc9 real en downloads de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "- ....(hay q joerse...y encima me vacila.. )
Y tenia razon el joio .... asi q bajandin ¡¡ ....gracias Gonzalo...
Y tenia razon el joio .... asi q bajandin ¡¡ ....gracias Gonzalo...
Bueno, ahora ya tenemos material ...sigo trabajnado estrayendo los planos jejeje
Estoy liado con el diseño en sketchup pro y el render ...ahora toca empollar
Estoy liado con el diseño en sketchup pro y el render ...ahora toca empollar
XcV-2010 (Xcockpits Valencia 2010)
con eso y dos buenos motores como que le das movimiento.
Claro progamacion Sr. D. pat.
saludos Enrique ('')
Claro progamacion Sr. D. pat.
saludos Enrique ('')
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso lo has hecho tu??????????????????????
me ha gustado la cabina esa, muuuuuuuuuuuuuuyyyy guapa
por la prog no te preocupes que si usa SIOC, yo le doy vida
patxi escribió:Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje , no es mio el dibujo, pero ya se como se hacen esos dibujos jejeje, ese es una referencia de una cabina de F16 , pero me sirve un poco de base, para el exterior y diensiones jejeje.
Esta tarde seguire dibunjando la base principal......y lo de sioc.....pues caro jejeje
Bueno os paso parte de los planos Alpha del desarrollo de la cabina q acabo de terminar..
seguiremos informandooo...jjejejeje
seguiremos informandooo...jjejejeje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3