Foro XCockpits
Desde Seattle Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Desde Seattle Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Seattle

4 participantes

Ir abajo

Desde Seattle Empty Desde Seattle

Mensaje  JUANJO31 Dom Ago 15, 2010 9:10 am

Hola a todos a que no sabeis ,,,, en donde paren los Boeing ,,,,, pues si efectivamente en Seattle ,,Everett y como por casualidad me encontraba por aqui , pues me he pasado ha visitar el tallercito que tienen IMPRESIONANTE es como la guerra de las Galaxias , nos enseñaron donde se montan los 747-800 y el 787 dreamliner , nos subieron por un ascensor para autobuses a la planta 4ª,, el edificio tendria unas 5 plantas mas y desde un balcon nos mostraron la fabrica una pasada nos contaron que en el edificio entraban dos dysneilandias completos ,,, imaginaros no tengo palabras para trasnmitiros lo que sentia , en la parcelita que tenian estos de la Boeing tienen su propia pista de aterrizaje ,, tuneles de viento ,, parking de aviones para entregar todo ello en una ubicacion de cesped por todas partes arboles precioso otro mundo ,,,,y no digamos el tema de la aviacion civil aqui vuelas desde tu propia casa hay pistas por todas partes , los hidros sobrevuelan la ciudad casi rozando los edificios ,, que envidia me da este pais (en este aspecto, porque en nosotros Laughing para nada), las fotos ya las colgare cuando regrese a Málaga , en cuanto a Alaska ,,, que puedo deciros aqui la peña tiene un coche y un avion hay aeropuertos privados en todas partes ,os pongo un caso , conduciendo por la carretera vi de reojo unos aviones aparcados en la hierva ,,,entre en la parcelita y me encontre un monton de aviones y otros de desguace un hangar una casa de madera y una pista de hierva ,,entre pinos alucinante, entre en el Hangar y lo que me encontre me dejo de piedra , alli estaba el periquito construyendo un avion, en realidad tenia tres aviones en construcción uno todo metal y los otros tipo piper cub o similares , el tio muy simpatico me dijo que la pista era suya , y que se dedicaba a construir aviones o repararlo del desguace con alguna piña , en invierno le ponia eskies o como se llame o les montaba flotadores , todo sin problemas burocraticos ni ostias de nuestro sistema politico,, alli el volar es algo natural y forzado por el clima ,,, en el siguiente capitulo ya os contare lo que me encontré en Anchorage en el lago hood , por si lo quereis ver por internet B-E-S-T-I-A-L y la historia de un piloto de Alaska volando un avion del año 1952...................

bueno ya seguire mas ADELANTE SALUDOS A TODOS

JUANJO
JUANJO31
JUANJO31

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Seattle Empty Re: Desde Seattle

Mensaje  Gonzalo Martínez Dom Ago 15, 2010 11:45 am

Esperamos ansiosos esos reportarjes, asin, que no tardes mucho en volver por Malaga, enhorabuena por el viaje, ya veo que lo estás disfrutando a tope.
Un saludo

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Seattle Empty Re: Desde Seattle

Mensaje  737Dragon Lun Ago 16, 2010 11:34 am

Q bueno....yo espero una camiseta joer....por lo menos juasjuas....es una esperiencia unica....me alegro por ti..a DSIFRUTARRR¡¡¡¡
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde Seattle Empty Re: Desde Seattle

Mensaje  patxi Vie Ago 20, 2010 12:58 am

que pedazo de envidia que me das, disfrutalo, y saca muuuuuuuuuuchassssss fotos, que es de obligado cumplimiento que las pongas por aqui

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde Seattle Empty Re: Desde Seattle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.