Foro XCockpits
Desde BILBO con amor Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Desde BILBO con amor Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde BILBO con amor

3 participantes

Ir abajo

Desde BILBO con amor Empty Desde BILBO con amor

Mensaje  737Dragon Vie Abr 02, 2010 12:53 pm

Bueno, aki estoy q el PAT me a dejado un respiro, no dejo de currar...estoy pasando unos dias por aki, y no me deja descansar el tio , diseña q diseña todo el dia, y encima el cafe me lo pago yo ....joer.......q negrero...

Ya colgare fotos del desparrame q tiene este tio.....y q sepais...q aun no me a dejado volar nada de nada en el Simu...asiq seguire intentandolo y ya os contare..

Enrique de rebote te servira el diseño del mueble del OVH q le estoy fabricando ....jejeje Smile es lo q me motiva.....Por eso estoy un poco menos activo estos dias majetes...cuidar de la casa en mi ausencia........soys los responsables bounce

Desde BILBO con amor 593720
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde BILBO con amor Empty Re: Desde BILBO con amor

Mensaje  patxi Vie Abr 02, 2010 8:09 pm

sera mamon, que sepais que de eso nada, los cafes pago yo, lo que le hago pagar a el son las mariscadas.
en cuanto al curro, joer, es que se que es hiperactivo y si no se aburre, si yo lo hago por el.
y en cuanto a volar, sera por que no kiere, por que duerme encima del simulador, jejeje que le he metido a dormir en esa habitacion.....con idea jejeje

si es que al mal jodedor hasta los pelos del culo estorban.

Desde BILBO con amor 643894
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde BILBO con amor Empty Re: Desde BILBO con amor

Mensaje  Gonzalo Martínez Sáb Abr 03, 2010 7:59 pm

patxi escribió:sera mamon, que sepais que de eso nada, los cafes pago yo, lo que le hago pagar a el son las mariscadas.
en cuanto al curro, joer, es que se que es hiperactivo y si no se aburre, si yo lo hago por el.
y en cuanto a volar, sera por que no kiere, por que duerme encima del simulador, jejeje que le he metido a dormir en esa habitacion.....con idea jejeje

si es que al mal jodedor hasta los pelos del culo estorban.

Desde BILBO con amor 643894

Juraria que iba a ir de penitente, no de .................................... comilon de marisco y bebedor de coffees lights.

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde BILBO con amor Empty Re: Desde BILBO con amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.