X-Aeropuertos & X-Scenarios de 737Dragon
3 participantes
Página 1 de 1.
X-Aeropuertos & X-Scenarios de 737Dragon
Bueno en este post ire colgando las fotos de conversiones q haga sobre scenarios\aeropuertos de FS9 a Xplane, bueno haber q sale de todo esto....
737Dragon- Mensajes : 1433
Xmadrid 2008
Bueno empiezo las pruebas con uno simple jejeje...LEMD ....en principio todo esta mas o menos bien, incluso las terminales en el suelo, lo q mas echo en falta son algunos parkin q no me bienen, tendre q mirar como solucionarlo, por q el T35 no ta....y eso es malo para mi jejeje.
A falta de probarlo mas os pongo estas fotos, por lo menos e conseguido pasar algo.
A falta de probarlo mas os pongo estas fotos, por lo menos e conseguido pasar algo.
Re: X-Aeropuertos & X-Scenarios de 737Dragon
Haber si lo pruebo mas, pero a mi en la 9.40 no me da problemas, bueno no mas de los problemas de mi grafica,....q tiene los dias contados jejeje...pero a mi me a gustado, aunq faltan taxi y detallines , como la zona del Hipodromo...q eso si me jode...vaos los parking de Spanair y AirEuropa, del T24 al T35.....seguiremos dandole caña...
Skorp escribió:Qué proceso has seguido?
Nada raro, meto el sneraio a transformar en el egundo campo , y le doy la ruta del Xplane en la ultima y espero ..... nada mas , como ya lo tengo en la carpeta de scenarios de Xplane, pues na, lo arranco y ahy esta todo...lo unico los fallos de los parking, o lo q yo creo q son fallos .....de todas formas en la ayuda del "TRansformador" viene q se pueden instalar objetos para ayudar a la conversion ...tendre q probar ese tema, ahhh la pestaña de la derecha na de na, por q me daba problemas...
Instalacion elegiste la tuya de FS9, no?
Pues nada, a cuadros me quedo....si desmarco lo de las pistas, LEMD me sigue saliendo con las ondulaciones...en cambio LEAL perfecto.
Pues nada, a cuadros me quedo....si desmarco lo de las pistas, LEMD me sigue saliendo con las ondulaciones...en cambio LEAL perfecto.
Mira a ver si me puedes mandar una "captura" q creo q se donde esta el "Peo" del tema , cuando pueda estar arriba en el ordenador, te mando una captura del inicio de la "Transformacion" .......
En la ducha nooooo, la q sea pero con ropa......jejeje, una captura de la pantalla q configuras con lo de la pista , el archivo origen y eso, antes de transformar el aeropuerto lexe
Me pondré una toallita...xDDD, en la cara...xDDDDD
OPk, luego te la mando....
OPk, luego te la mando....
Skorp escribió:Solucionado gracias al PichaBrava.....
Thx 737
Cuenta cuenta
PD:Tienes un paquete majo
Tienes un paquete majo
Que? Viste la foto, ehhh!?......
Bien, el problema es que hacia la convesion desde una direccion que no era, desde donde se instala el fsx2xplane este, miraré a ver que hay, pero debo tener una instalación de LEMD que está ahi por algo y claro, al mirar rápidamente veía que el final de la direccion era noseque/ LEMD2008, asi que pensaba que estaba direccionado a FS2004, cuando no era asi .
Thx chato...