Japonata!!
+2
Skorp
Japo32
6 participantes
Página 1 de 1.
Japonata!!
Hola buenas.. Pues soy er Japo.. y tengo un problemilla con esta página en chrome de google y creo que tambien en firefox.. y solo me deja pinchar enlaces (y por lo tanto meterme en los topics) en explorer.. el cual no me gusta. Mirad a ver si podeis arreglar el asunto. los primeros dos segundos deja.. pero pasado ese tiempo se desactiva la posibilidad de hacer click.
Enhorabuena por el aumento de páginas dedicadas a x-plane. Lo merece tan buen simulador.
Enhorabuena por el aumento de páginas dedicadas a x-plane. Lo merece tan buen simulador.
Japo32- Mensajes : 14
Re: Japonata!!
Ná, a ti con eso te vale, ni necesitas más....
Ya has presentado a tu miembro?...
Bienvenido a bordo, Japo...
Ya has presentado a tu miembro?...
Bienvenido a bordo, Japo...
Bienvenido, en firefox, a mi si me deja pero empiezan a montarse las letras con los dibujos de carpetas, tranki que lo estamos mirando haber que co..........pasa.
ala pos lo dicho bienvenido al maravilloso mundo de x_planeLandia... o como dice mi mujer.....Frikilandia jejejejeje
un saludete........Patxi
ala pos lo dicho bienvenido al maravilloso mundo de x_planeLandia... o como dice mi mujer.....Frikilandia jejejejeje
un saludete........Patxi
Japo32 escribió:Hola buenas.. Pues soy er Japo.. y tengo un problemilla con esta página en chrome de google y creo que tambien en firefox.. y solo me deja pinchar enlaces (y por lo tanto meterme en los topics) en explorer.. el cual no me gusta. Mirad a ver si podeis arreglar el asunto. los primeros dos segundos deja.. pero pasado ese tiempo se desactiva la posibilidad de hacer click.
Sigues teniendo problemas de acceso? , se a modificado la version phpBB
Bueno Japo, llegas y se joden el Foro, tu siempre dando caña, jejejeje...me alegra mucho verte, para el q no lo sepa ers un referente en disño de aviones y aparte un tio de la lexe.
Lo dixo, es un placer tenerte en este foro, espermos q todo se slucione en breve y todo sea normal..
Lo dixo, es un placer tenerte en este foro, espermos q todo se slucione en breve y todo sea normal..
737Dragon- Mensajes : 1433
...patxi escribió:un momento...japo japo, japooooo.....el del JAVELIN?????????????
...es q este foro tiene nivel jejeje...post si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido a esta nueva caja de grillos. Un placer tenerte por estos lares
Saludos
Gonzalo
Saludos
Gonzalo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Bienvenido a esta nueva caja de grillos. Un placer tenerte por estos lares
Saludos
Gonzalo
Saludos
Gonzalo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
si.. si.. el del Javelin, el Seamax, y el futuro CRJ... Y una sorpresita de altos vuelos gratuita para todo el mundo en cuanto alguien quiera (hasta aquí puedo hablar)
Mmmmm.. ahora el foro en el chrome me sale la pantalla azul celeste cubriendo todo, que entra con un fade in..... ni idea. En el firefox lo mismo.
Mmmmm.. ahora el foro en el chrome me sale la pantalla azul celeste cubriendo todo, que entra con un fade in..... ni idea. En el firefox lo mismo.
Japo32- Mensajes : 14
Japo32 escribió:si.. si.. el del Javelin, el Seamax, y el futuro CRJ... Y una sorpresita de altos vuelos gratuita para todo el mundo en cuanto alguien quiera (hasta aquí puedo hablar)
Yo quiero,....vale con eso ? jejejeje
ya ya tu kieres ........PERO YO KIERO MAS......Y SI ES COMO EL JAVELIN MAS AUN, que he visto los videos el otro dia y todabia estoy babeando con los detalles de ese avion...
KIERO, KIERO, KIERO, KIERO....DAME, DAME, DAMEE.............por pedir que no sea
KIERO, KIERO, KIERO, KIERO....DAME, DAME, DAMEE.............por pedir que no sea
patxi escribió:ya ya tu kieres ........PERO YO KIERO MAS......Y SI ES COMO EL JAVELIN MAS AUN, que he visto los videos el otro dia y todabia estoy babeando con los detalles de ese avion...
Creo q este post como "presentacion de miembro" ya esta tomando un caracter fuertecillo...pero Pat, esas cosas pideselas a tu mujer , o a Manolo , ese vecino un poco "suave" jejeje
Página 1 de 1.