Cena de Navidad 2009
+3
Admin
Skorp
737Dragon
7 participantes
Foro XCockpits :: Varios :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cena de Navidad 2009
patxi escribió:joder, y libro de operaciones pal vasco no hay?? y una carpeta pa las cartas de iberia?? y un manual de 737 en castellano?? y...................igual si pido mucho cae algo jejejeje
- Código:
737Dragon desde la casa de Gonzalo
sorry solo esta en cstellano...asiq al vasco q le dennnnn jejejeje
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Bueno 737Dragon y yo nos vamos a buscar a Skorpinn y a "cenar" luego mas.....informacion del evento¡¡¡.....jejeje
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Resumen fotográfico del Evento
[size=14pt]Primera "Cena" Anual de Constructores de Cabinas.[/size]
Lugar: Donde siempre
Participantes: Los de siempre.
Hora: La de siempre
Ingesta: Como siempre.
Nuestro lema: "El primero que llega, paga"...:boing: (abrones...:despollao:)
Un saludo a todos......
Y para que veais que si que ligamos....
Lugar: Donde siempre
Participantes: Los de siempre.
Hora: La de siempre
Ingesta: Como siempre.
Nuestro lema: "El primero que llega, paga"...:boing: (abrones...:despollao:)
Un saludo a todos......
Y para que veais que si que ligamos....
jejejeje....menuda delantera tenia la chati jejejejejeje
y mas fotos?? y la sorpresa??? claro, como el vasco es estranjero k le den no??? pos como no lo pongais vais a tener que mirar los bajos de los aviones antes de cada vuelo juajuajuajua....se reia el malvado.........
y mas fotos?? y la sorpresa??? claro, como el vasco es estranjero k le den no??? pos como no lo pongais vais a tener que mirar los bajos de los aviones antes de cada vuelo juajuajuajua....se reia el malvado.........
Jeje...como siempre los de siempre, donde siempre....y como......me lo pase genial como SiemprE
Bueno pues yo cuelgo las fotos mias.....
Para el q no lo sepa..este es Skorp ....normal..
Y este cuando le dio un "pive" su nuemro de telefono
Y aqui los "DOS" con la sorpresa q les lleve, ,.....el asiento para "La Campus Party" jejeje
Y aqui le trio "larala" terminando la "Cena de Constructores",.....todo un placer..
Q sepais q a sido como siempre un placer pasar un rato juntos , el año q viene repetimos cena, pero q sepais todos q celebramos tambien las cenas de Enero, Febrero,Marzo..etc ...jejeje asiq teneis ocasion de participar jeje
Bueno pues yo cuelgo las fotos mias.....
Para el q no lo sepa..este es Skorp ....normal..
Y este cuando le dio un "pive" su nuemro de telefono
Y aqui los "DOS" con la sorpresa q les lleve, ,.....el asiento para "La Campus Party" jejeje
Y aqui le trio "larala" terminando la "Cena de Constructores",.....todo un placer..
Q sepais q a sido como siempre un placer pasar un rato juntos , el año q viene repetimos cena, pero q sepais todos q celebramos tambien las cenas de Enero, Febrero,Marzo..etc ...jejeje asiq teneis ocasion de participar jeje
joder que guapo se ve el asiento, dan ganas de volver a cambiar la cabina jejejjejeej y una m.....................con lo que he cambiado ya, si hago mas historias me hechan de casa jejejeje.
enhorabuena
enhorabuena
La verdad que muhco éxito les deceo muchahos, le meten muchas ganas y elaboran trabajos de gran calidad.
Excelente, sigan así
Excelente, sigan así
tu si que.....ERS MUY GRANDE CHEEEEE
737Dragon- Mensajes : 1433
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro XCockpits :: Varios :: Off Topic
Página 2 de 2.