Foro XCockpits
INTRODUCCION Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
INTRODUCCION Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTRODUCCION

Ir abajo

INTRODUCCION Empty INTRODUCCION

Mensaje  patxi Dom Nov 08, 2009 10:10 pm

Hola, empezamos esta andadura, pero no sin antes esplicar unos cuantos puntos.

1- Los post con dudas de cada leccion se meteran ahi, en cada leccion, no se contestara a ninguna duda que se postee en un lugar diferente al tema al que se refiera.

2- las dudas habran de ser sobre el curso, para dudas sobre programaciones ya esta la seccion SIOC, os doy un ejemplo, si estamos dando el tema 1 definicion de variables, no me vengais con que haber como configuro los flaps, ya que ese post se eliminara por no venir a cuento, eso lo debereis postear en el general de SIOC,

3- no os adelanteis a los temas dados, ya que esto pretende ser un cursillo para quente que empieza de 0, y si liamos la cosa con programacion mas avanzada esta gente se puede perder y abandonar por aburrimiento.

4- se aceptan TODAS las correcciones que se me quieran hacer, que tampoco soy un DIOS en este tema.

5- Este cursillo me va a llevar un tiempo, que sacare de cuando pueda, en general de hacer mi cabina, asi que espero que no se menosprecie y se tome en serio ( aunke hagamos coñas en clase ) ya que si se pasa del tema y se entorpece a los que pongan interes la solucion sera muy sencilla, me acordare de su familia y se eliminaran automaticamente todos sus post.

Dicho esto os animo a todos a participar , tanto el que sepa como el que no esto es de todos y para todos.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.