Foro XCockpits
Que tal, me presento Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Que tal, me presento Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal, me presento

4 participantes

Ir abajo

Que tal, me presento Empty Que tal, me presento

Mensaje  Raulillo38 Vie Ene 28, 2011 4:52 pm

Que tal a todos, soy aficionado a los simuladores desde que salio FS2002, actualmente estoy con el FS2004, aunque he estado varios años inactivo actualmente aunque disponga de poco tiempo estoy intentando volver al tema.

Tambien me estaba construyendo una cabina funcional del 737, y aunque no progrese me funciona bastante bien por lo menos los modulos MCP, EFIS, RADIOS, LUCES y encendido motores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero la razon por la que me he registrado aqui es por que me han hablado muy bien del XPLANE y quiero probarlo aunque me da miedo pues con esto de los simuladores se aisla uno mucho JEJE, engancha como muchos sabreis, pero bueno si uno solo hace LEBL A LEPA pues ya esta bien Smile

Eso es todo

Saludos
Raúl González

Raulillo38

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal, me presento Empty Re: Que tal, me presento

Mensaje  737Dragon Vie Ene 28, 2011 7:00 pm

Ya vamos por el 38???, ...madre mia, como pasa el tiempo.....Raul es un viejo amigo del grupo, de hace ya años, me alegro de verte por aki, es un autentico placer amigo.
Pues ya ves por ai seguimosliandola , ahora desde el x-plane, asiq cualquier cosa , lo q sea no dudes en preguntar , haber si conseguimos q te des cuenta q esta es la mejor soluccion para sentir el placer de volar.

Cualquier cosa ya sabes....seguimos los mismos, q tu conozcas a Pat, Enrique etc....viejas glorias ya.Lo dixo un placer....Raul

Que tal, me presento 782871 Que tal, me presento 782871 Que tal, me presento 782871
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433