Que tal, me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Que tal, me presento
Que tal a todos, soy aficionado a los simuladores desde que salio FS2002, actualmente estoy con el FS2004, aunque he estado varios años inactivo actualmente aunque disponga de poco tiempo estoy intentando volver al tema.
Tambien me estaba construyendo una cabina funcional del 737, y aunque no progrese me funciona bastante bien por lo menos los modulos MCP, EFIS, RADIOS, LUCES y encendido motores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la razon por la que me he registrado aqui es por que me han hablado muy bien del XPLANE y quiero probarlo aunque me da miedo pues con esto de los simuladores se aisla uno mucho JEJE, engancha como muchos sabreis, pero bueno si uno solo hace LEBL A LEPA pues ya esta bien
Eso es todo
Saludos
Raúl González
Tambien me estaba construyendo una cabina funcional del 737, y aunque no progrese me funciona bastante bien por lo menos los modulos MCP, EFIS, RADIOS, LUCES y encendido motores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la razon por la que me he registrado aqui es por que me han hablado muy bien del XPLANE y quiero probarlo aunque me da miedo pues con esto de los simuladores se aisla uno mucho JEJE, engancha como muchos sabreis, pero bueno si uno solo hace LEBL A LEPA pues ya esta bien
Eso es todo
Saludos
Raúl González
Raulillo38- Mensajes : 2
Re: Que tal, me presento
Ya vamos por el 38???, ...madre mia, como pasa el tiempo.....Raul es un viejo amigo del grupo, de hace ya años, me alegro de verte por aki, es un autentico placer amigo.
Pues ya ves por ai seguimosliandola , ahora desde el x-plane, asiq cualquier cosa , lo q sea no dudes en preguntar , haber si conseguimos q te des cuenta q esta es la mejor soluccion para sentir el placer de volar.
Cualquier cosa ya sabes....seguimos los mismos, q tu conozcas a Pat, Enrique etc....viejas glorias ya.Lo dixo un placer....Raul
Pues ya ves por ai seguimosliandola , ahora desde el x-plane, asiq cualquier cosa , lo q sea no dudes en preguntar , haber si conseguimos q te des cuenta q esta es la mejor soluccion para sentir el placer de volar.
Cualquier cosa ya sabes....seguimos los mismos, q tu conozcas a Pat, Enrique etc....viejas glorias ya.Lo dixo un placer....Raul
737Dragon- Mensajes : 1433
benbenuty
Hola Sr. D Raulillo, crei que te habias enrolado a pegar pepinazos en Libia, que tal todo me alegra ver que sigues de una pieza.
Un fuerte abrazo Enrique
Un fuerte abrazo Enrique
Re: Que tal, me presento
Bienvenido, por las respuestas anteriores, deduzco que pertenes al gremio de los locos y sus locos cacharros.
Un saludo
Un saludo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348