Foro XCockpits
Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de X-plane en Ubuntu

+5
ballenato
Nigrid
Gonzalo Martínez
737Dragon
josf
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Empty Re: Instalación de X-plane en Ubuntu

Mensaje  gengispala Lun Nov 29, 2010 5:26 pm

Pues sí señor, era eso. Todo funciona perfecto.
Por lo tanto entiendo que cualquier cosa que quiera hacer con el x-plane debo empezarla desde el script, no?

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia atr72, un saludo.

gengispala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Empty Re: Instalación de X-plane en Ubuntu

Mensaje  atr72 Lun Nov 29, 2010 5:39 pm

gengispala escribió:Pues sí señor, era eso. Todo funciona perfecto.
Por lo tanto entiendo que cualquier cosa que quiera hacer con el x-plane debo empezarla desde el script, no?

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia atr72, un saludo.
El script es sólo para instalación, tanto del programa como de los escenarios. Para utilizar el X-Plane puedes hacerlo directamente con el ejecutable que se habrá creado en la carpeta en la que lo instalaste. Obviamente también puedes crear un enlace (acceso directo) en el escritorio, o incluirlo en "aplicaciones al inicio" para que cargue automáticamente al encender el ordenador.
"Ubuntización" completada. ¿Siguiente en animarse?

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Empty Re: Instalación de X-plane en Ubuntu

Mensaje  eperezsa Mar Nov 30, 2010 2:32 am

Gonzalo Martínez escribió:Cuando lo instalé ayer, apenas me instaló algo de escenario, hoy comprobandolo, y intentando instalar el escenario, España, Francia, y algo de Inglaterra, por eso de la cercania, resulta que pide el DVD 2, lo coloco y no hace nada se queda muerto.

En el Terminal me sale esto:
LINUX: I saw filesystem type "iso 9660", but I wanted "udf"

Decir que la version que tengo es la original en version española V. 9.3

¿Cual es la solucion?

Siento llegar tarde y no poder haber hechado un mano. La verdad es que yo pude instalar sin problemas desde los DVDs y eso me da que pensar en la configuración de tu unidad de DVD en Linux que no esta "informando" de que ha expulsado el disco, pero bueno, ya esta solucionado.

Oye, ATR no sabia que teniamos un VNC gratuito en Linux ... cojonuo' ... lo acabo de instalar y va de coña. Gracias.

Y por otra parte, es mensaje que os pongo aqui arriba suele dar en todos los sistemas (si no mirar el Log.txt) y es totalmente inocuo. Es un warning del sistema que esta buscando un formato en el DVD que no es de uso muy comun (cosas de tito Austin y su instalador parece), pero el formato que tenemos la mayoria tambien le gusta, asi que nada. Es cierto que cuando comienzas con X-Plane te llama la atención y le achacas todos los problemas de instalación al mensajito, pero vamos que no afecta en nada.

A ver si me dejan de "formar" en la empresa y empiezo a pasar un poco más por aqui. bounce

Saludos
eperezsa
eperezsa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Instalación de X-plane en Ubuntu - Página 3 Empty Re: Instalación de X-plane en Ubuntu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.