Gaujes para cabinas
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gaujes para cabinas
Voy a recopilar la informacion q valla encontando en este apartado,...
Todo es a raiz de encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta pasada de curro ..la verdad es q uno se anima con estas cosas.Estos en concreto son a traves de Widefs\fsuipc asiq nosotros lo podemos aplicar con Xpuic y por supuesto bajo Network jeje
Unas capturas para animaros ......
El Standby Altimeter es una delicateseee madre mia
Attack Indicator ..esta pidiendo caña¡¡¡
Para rematar ....una de radios
Sin desperdiciooo .....ya le estoy sacando utilidad jejeje
Todo es a raiz de encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta pasada de curro ..la verdad es q uno se anima con estas cosas.Estos en concreto son a traves de Widefs\fsuipc asiq nosotros lo podemos aplicar con Xpuic y por supuesto bajo Network jeje
Unas capturas para animaros ......
El Standby Altimeter es una delicateseee madre mia
Attack Indicator ..esta pidiendo caña¡¡¡
Para rematar ....una de radios
Sin desperdiciooo .....ya le estoy sacando utilidad jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: Gaujes para cabinas
Patxi a encontrado este ND, otro complemeto perfecto , mas info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]i
Bueno este es otro gauje el vasFMC esta en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ..y tiene esta forma
Los gaujes del tipo ATR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un buen trabajo:
joder con todo esto te planteas el por que de hacerte un 737....antes no habia tanto....pero no me arrepiento que el 737 es uno de mis favoritos
Yo creia q era yo tu preferido? ohhh q desilusion....
Desde el xp.es
Hay un nuevo plugin Win32 "gnsx30/show" 1ª versión para el "Garmin Gns 530" de ngdalov, muy interesante .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se necesita instalar el "Trainer Garmin 400W 500W" (Add-On)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta versión no hay conexión a las radios y al piloto automático, pero estarán disponibles en próximas versiones.
Tengo q mirarlo detenidamente a ver si lo puedo incluir en la cabina XCV10 de valencia ya veremos...con tu ayuda claro
patxi escribió:ya sabeis que lo que este en mi mano lo tendreis
Pajillas?????
no que no sabes calcular y te piensas que los cm. son mtrs. juajuajuajuajuajua
Eso es un golpe bajo...pero no te preocupes majooooooo...para los demas es q al hacer una parte nueva del projecto de la cabina, los planos estaban en "milimetros" y los q llevo currando un par de dias, resulta q se me piro la pinza y estan en "metros" asiq ...curro a la mierda, pero vamos se reace....eso si...al PAT me lo cepillo ...jejeje...voy a pensar como¡¡¡jejejepatxi escribió:no que no sabes calcular y te piensas que los cm. son mtrs. juajuajuajuajuajua
PD:Gracias por darme pie PAT...eso es un colega y lo demas tolonteria........ahhhh mira los bajos de la muleta "por si acaso"...
revenge............jejejeeje, oye que lo has admitido tu solito, y creo recordar que cuando yo meti el zancarron tb te reiste algo ......revenge jejejee
animo, seguro que ahora pones mas cuidado....por esperiencia
animo, seguro que ahora pones mas cuidado....por esperiencia
Chicos alguien sabe donde hay unos gauges para project magenta de una baron o seneca o p28, por lo visto se pueden hacer con gauge composer, pero yo aun no he consegido entenderlo, un saludo
evaristo2005- Mensajes : 80
evaristo2005 escribió:Chicos alguien sabe donde hay unos gauges para project magenta de una baron o seneca o p28, por lo visto se pueden hacer con gauge composer, pero yo aun no he consegido entenderlo, un saludo
Se me ocurre el Project Magenta de VFR , es lo unico q ahora recuerdo, o sino hacerlo con el Gauge Composer, es una currada pero puede ser una solucion
Si yo trabajo cob project magenta ifr y tiene para esos aviones pero el problema es ke vienen con botones, radios y demas, y yo solo quiero los instrumentos para hacer la cabina
Haber ..para Radios, te las puedes fabricar con material de Hispapanels, y te funciona del tiron...pero creo q el IFR se puede diseccionar , para poner lo q tu quieras...lo miro en el manual y te digo...
PD:Me tienes afixiao EVARISTOOOOOO ....llevo 5 contestaciones seguidas, ...y miro y ahy mas uhhhh .....pero asi animamos esto jejeje
PD:Me tienes afixiao EVARISTOOOOOO ....llevo 5 contestaciones seguidas, ...y miro y ahy mas uhhhh .....pero asi animamos esto jejeje
Te lo agradezco muxo, me refiero a ke yo las radios las tengo x eso no kiero ke me salgan en el panel de project magenta ni los botones de luces y demas sino limpio solo los gauges, te lo agradezco muxo
Dime q instrumentos necesitarias...
Instrumentos basicos de baron 58 motores, altimetro, vor, horizont, airspeed, etc, solo los basicos del avion sin botones ni nada
Encontrastes algo de gauges q buscabas??
Pues la verdad no he consegido nada , sigo trabajando con el project magenta general aviation,y no me gusta nada, ya que no queda bien para la cabina que estoy haciendo,me gustaria que fuera como el panel negro pero con todos los instrumentos tipo piper ya que solo sale tipo cessna, no se si me explico bien.
Desde hace varios meses que no escribia aqui porque no me reconocia la contraseña pero ya hoy lo logre un saludo
Desde hace varios meses que no escribia aqui porque no me reconocia la contraseña pero ya hoy lo logre un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2